Autor Tema: Cabaña y muelle en el Arroyon.  (Leído 2379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Capitanquillote

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Cabaña y muelle en el Arroyon.
« en: Agosto 24, 2013, 08:36:47 pm »
Hola Gente!!Le hago una consulta ya que les propuestas son varias y no se por donde empezar!!!Mi idea es construir un ranchito junto con el muelle en un terrenito que tengo en el arroyon cerca del boraso,mil metros hacia el onda aprox.;En marzo con la draga gaviotas hice rellenar una parte del terreno que ya esta bastante firme,en una gran parte,salvo el fondo en el cual me hundo no hasta la rodilla,pero casi!!!La pregunta concreta es a quien llamo para construir el muelle y la cabaña,hable con un forista llamado lucas,que aparece como Holucas y me recomendo a un señor Hugo,la pregunta es si yo no tengo un proyecto el puede plasmar mi idea?Para el tema muelle,alguien tiene alguien para recomendar??Tambien estuve viendo las casas que construyen en un local que esta en tigre llamado "Kit vagon" estan en Liniers 2035,alguien tiene referencias de ellos??Yo quisiera algo sencillo,dos dormitorios,baño,cocina comedor y un estar al aire libre,con la condicion "bueno y barato",Si alguien puede asesorarme y/o recomendarme gente honesta,se los voy a agradecer!Muchas Gracias!
« Última modificación: Febrero 17, 2015, 07:02:49 pm por VITOMARTIN.COM »