Autor Tema: Guarderia en Escobar  (Leído 11575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmergulhador

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Guarderia en Escobar
« en: Septiembre 13, 2013, 02:00:58 pm »
Hola... Alguien tiene conocimiento de las guarderías que hay en puerto Escobar, ya que estoy pensando guardar ahí, me queda mas cerca para llegar al lugar.
Tengo entendido que la ruta que va del pueblo de Escobar al puerto, sobre el Parana esta semiderruida... Alquien conoce cual es la situación??

desde ya, muchas gracias por su atención

Juan

Desconectado d_martinez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Guarderia en Escobar
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2013, 12:20:52 pm »
Si, la ruta para llegar es un desastre.. pero se puede.. solo te llenas de tierra.

en cuanto a guarderias ni bien llegas al rio a tu derecha tenes una, esa no te la recomiendo, no parecen buena gente. siguiendo camino hacia la derecha hay varias, es cuestion de elegir alguna. Parecen muy buenas

Desconectado juanmergulhador

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Guarderia en Escobar
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2013, 01:42:38 pm »
Gracias d_martinez por la información.
Saludos
Juan

Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Re:Guarderia en Escobar
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2013, 08:07:00 am »
Si señor, la ruta es un desastre, pero con paciencia y a baja velocidad se puede transitar sin mayores problemas, y en cuanto a las guarderia yo me decidi por Guarderia nautica "Rio Parana" que parecen buena gente aunque todavia no lleve a la "puchula" mi lanchita pero me decidi por esa. Saludos

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:Guarderia en Escobar
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2013, 11:19:30 am »
camino a esa guarderia..(rio parana) antes,hay una nueva guarderia que se llama PUERTO ESCONDIDO.. tiene para lanchas y cruceros.. saludos.
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Re:Guarderia en Escobar
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2014, 10:47:05 am »
El tema de Puerto Escondido (a mi gusto) es que las embarcaciones no quedan bajo techo y quedan muy expuestas al clima. No se si sigue asi ojo, por ahi ya tienen tinglado, no preste atencion ultimamente.

Desconectado Mariana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:Guarderia en Escobar
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2014, 01:21:09 pm »
Buen dia

Puerto escondido, parace que le van a poner techo, OJO eso parace desde la ruta, vi unas estructuras que parecen para eso.
La ruta esta todaaaaa rota, pero igual al llegar al Parana te olvidas, lo hago casi todos los fines de semana, soy socia de CRNBE.
En la darsena hay una guarderia y a la derecha pasando mi club hay otras, creo que son 2 o 3, la ultima es un club de pesca y tiene guarderia y para casitas rodantes.
No me acuerdo los nombres de las guarderias.

Saludos
 :)


Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:Guarderia en Escobar
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2014, 02:10:35 pm »
si mariana.. en puerto escondido estan por techar la parte de guarderia de lanchas.. va creciendo de a poco.. yo voy seguido a esa guarderia porque tengo un amigo con un crucero alli y vamos con mi lancha algunos fines de semana.. carlos (el dueño ) es una gran persona.. saludos giorgio.
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado cami

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Guarderia en Escobar
« Respuesta #8 en: Abril 07, 2014, 08:28:58 pm »
Buen dia

Puerto escondido, parace que le van a poner techo, OJO eso parace desde la ruta, vi unas estructuras que parecen para eso.
La ruta esta todaaaaa rota, pero igual al llegar al Parana te olvidas, lo hago casi todos los fines de semana, soy socia de CRNBE.
En la darsena hay una guarderia y a la derecha pasando mi club hay otras, creo que son 2 o 3, la ultima es un club de pesca y tiene guarderia y para casitas rodantes.
No me acuerdo los nombres de las guarderias.

Saludos
 :)

HOLA MARIANA SOY CAMI, SOY NUEVA POR AQUI Y QUERIA CONFIRMARTE QUE EN PUERTO ESCONDIDO ,HAN HECHO UN GALPON ENORME,YO VOLVI A LLEVAR MI LANCHA QUE LA TENIA EN EL PARANA,NO SOLAMENTE POR EL TECHO SINO TAMBIEN POR LA BUENA ONDA DE LA GENTE Y DEL PUBLICO EN GRAL DE ESTA PINTORESCA GUARDERIA , LA RECOMIENDO.SALUDOS  :)
« Última modificación: Abril 07, 2014, 08:30:58 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Guarderia en Escobar
« Respuesta #9 en: Abril 08, 2014, 02:13:52 pm »
Yo conoci la gente de puerto escondido ya qeu fui con la canoita por ahi y para proveerme de agua baje en la guarderia, de paso charle un rato con el que atendia que me parecio buena gente. Hay lindas embarcaciones y se nota que es un proyecto que esta creciendo de a poco... A mi me gusto, el lugar esta buenisimo.

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Guarderia en Escobar
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2014, 06:48:42 pm »
hola yo la tengo en quinta melesi. esta bajo techo cerrado completo con sereno alrma etc ademas poseen un recreo con muelle parrillas.baños.prooveduria. que con el abono mensual podes usar todas las instalaciones del recreo sin cargo para tu grupo familiar.esta sobre el parana.y ademas tienen un lugar alli mismo que te venden accesorios nauticos d todo un poco,las bajadas son ilimitadas y lo importante tienen grupo electrogeno.y lo mas importante es el precio saludos y suerte!!!

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Guarderia en Escobar
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2014, 06:58:59 pm »
chicos podrian decir masomenos cuanto estan pagando y en que rango de esloras los precios ya que en tigre se fue por las nubes y no se me habia ocurrido escobar seria una buena opcion gracias!! ;)

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Guarderia en Escobar
« Respuesta #12 en: Mayo 30, 2014, 07:20:56 pm »
hola ahlli pago $750 x una 17 pies

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Guarderia en Escobar
« Respuesta #13 en: Mayo 30, 2014, 07:23:10 pm »
Por la mia 17 pies pago 900 en la Guardería Giordano

Desconectado cami

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Guarderia en Escobar
« Respuesta #14 en: Julio 27, 2014, 07:32:24 pm »
hola yo la tengo en quinta melesi. esta bajo techo cerrado completo con sereno alrma etc ademas poseen un recreo con muelle parrillas.baños.prooveduria. que con el abono mensual podes usar todas las instalaciones del recreo sin cargo para tu grupo familiar.esta sobre el parana.y ademas tienen un lugar alli mismo que te venden accesorios nauticos d todo un poco,las bajadas son ilimitadas y lo importante tienen grupo electrogeno.y lo mas importante es el precio saludos y suerte!!!
si todo muy barbaro,pero debes cruzarte con la gente del recreo que viene de afuera,y generalmente es incompatible con el náutico,ya esta comprobado, saludos