Me presento

Publicado por Geunero22, Septiembre 16, 2013, 09:10:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Geunero22

Hola a Todos/as!!!!

Me llamo Emiliano, tenemos una casa en la isla que viene de generación en generacion, en canal 2 entre arroyo felicaria y caracoles y hace años sobre el almacen que estaba en el rio estudiantes y arroyo felicaria me encontré con el primer ejemplar de la revista, el cual a mi familia y a mi nos pareció muy bueno e informativo, y un dia hablando con un amigo me comento sobre el foro y me pareció una idea genial para poder compartir datos e ideas que tanto nos hacen falta a veces en nuestra isla querida. Desde ya muchas gracias por todo y estoy a disposición de lo que necesiten.
Un abrazo y saludos a todos/as 

VITOMARTIN.COM

El primer ejemplar de la revista??? Un incunable!!! :)  ;)  :D  ;D Adelanteee, bienvenido!!!

Geunero22

Muchas gracias Vito por la bienvenida, el primer ejemplar fue del año 2007 que todavía lo tengo guardado. Un saludo

maringa

Grosso Emi!!!!!!!
                             BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!

Un Abrazo  Dani

DiegodelHONDA

Bienvenido  :) :) :) :) es un hermoso lugar donde tenes la casa

Geunero22

Gracias maringa  amigo querido, un abrazo grande

Geunero22

Gracias por la bienvenida diegodelhonda, para mi ese lugar es un paraíso. Un saludo

ITI24

Bienvenido Emiliano, aunque ya hablamos por otros temas, jeje.
Lo que uno se propone con esfuerzo y sacrificio tarde o temprano llega como beneficio...

olgui

"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Geunero22

Gracias matias!!! Un saludo

Geunero22

Gracias olgui!!! Un saludo

doc61154

Bienvenido al foro,Emiliano,muy linda tu zona,Juan
mal del sauce crónico

Geunero22

Muchas gracias Juan, un saludo!!

Pablín

Bienvenido al foro, Emiliano! :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Geunero22

Muchas gracias pablin!!, Un saludo