gazebo con mosquitero, rinde?

Publicado por maringa, Octubre 31, 2013, 10:17:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maringa

A ver, cada vez que viene el verano, sufrimos por los mosquitos, y se me ocurrio algo que seguramente alguien ya lo hizo y lo probó. Es lo siguiente, me compro un gazebo supongan de 3 x 3  le pongo velcro en el contorno, y a la tela mosquitera para cerrarlo todo, ponerle peso a la tela para que no se vuele. ¿alguien lo hizo? que resultados tuvo?? funciona o al final estas lleno de gegenes y mandas todo a la mierda?? apelo a la experiencia islera a ver que hago.

Abrazos y espero sus opiniones!!!

Maringa

ojitosclaros

compra derribante, fumigas a la matina y si no llueve tenes 2 dias sin mosquitos.

el secreto es pasto corto y donde te sientes no tengas un bosque!!!

ojis

Walter

Cita de: ojitosclaros en Noviembre 01, 2013, 02:28:24 AM
compra derribante, fumigas a la matina y si no llueve tenes 2 dias sin mosquitos.

el secreto es pasto corto y donde te sientes no tengas un bosque!!!

ojis
Y si podes reforzate colocandote OFF pero el Verde!!!....y se alejan tambien los gegenes!!!.... ;D ;D

demian

todo ok pero con lo tabanos como hago ???????? alguna solucion algun derribante que los ahuyente?
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Walter

Cita de: demian en Noviembre 02, 2013, 02:20:56 AM
todo ok pero con lo tabanos como hago ???????? alguna solucion algun derribante que los ahuyente?
El OFF VERDE te los aleja.....fijate!!!!!..... ;D

ojitosclaros

yo compre un derribante hace como 2 o 3 años. un bidon de10 litros creo, con 250cc haces creo q 5 o 10. rinde mucho.
las veces q lo he usado no hay nada, es como un microclima.

lo compre en la casa del fulmidador, direccion exacta no recuerdo  av alem y san juan, cerca de la autopista. (capital federal, la boca)

para que sea eficaz tenes q "pulverizarlo"  con unas de esas mochilas q hacen lluvia. podes tirarlo con un balde pero no se aprovecha tanto, da mejor resultado lo otro.

DiegodelHONDA

Lo mejor que podes hacer es el pasto bien cortado evitando todo tipo de lagunitas sumado a una buena fumigacion  :) :) :)

maringa

muchas gracias Diego del Honda!!!!

Maringa

doc61154

Cuando como afuera me pongo repelente tío julio ecológico u off verde y velas de citronela
mal del sauce crónico