Autor Tema: VIDEO INFORME TELENOCHE - Empantanados - Ahora SI!!!!  (Leído 26584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado biendelsauce

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Mal del Sauce
    • Ver Perfil
Re: VIDEO INFORME TELENOCHE - Empantanados - Ahora SI!!!!
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2008, 12:18:05 am »
GRACIAS POR EL VIDEO.
GRACIAS POR HABERLO PODIDO VER Y COMPARTIR.
Y AHORA SIGUE LA DIFUSI'ON .  ESPEREMOS LLEGUE A QUIEN CORRESPONDE Y SIGAN EXIGIENDO LO QUE CORRESPONDE .
YO SIENTO QUE MUCHO NO PUEDO HACER EXCEPTUANDO HABLAR DEL TEMA CON TODOS LOS CONOCIDOS QUE AMAN EL RIO.
QUE LOS INTENDENTES RECLAMEN AL GOBIERNO PROVINCIAL - COMO AHORA HACEN CON AL INSEGURIDAD ¿ VISTE?

EL RIO ES PARA TODOS
SALUDA ATTE. ALICIA
Hoy es hoy, hoy no es siempre, hoy no es ayer, hoy no es mañana.
Fuiste mi único camino y tu sonrisa un motivo para ser alguien mejor.

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: VIDEO INFORME TELENOCHE - Empantanados - Ahora SI!!!!
« Respuesta #16 en: Octubre 28, 2008, 07:22:10 pm »
stela, Horacio, Monina y todos los que se movieron para que se concretara. "Unidos venceremos, separados ¿Qué carajo haremos?" Besos a todos. ;D ??? :-*

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: VIDEO INFORME TELENOCHE - Empantanados - Ahora SI!!!!
« Respuesta #17 en: Octubre 29, 2008, 12:29:24 am »
En America acabo de ver otro informe sobre las islas, este es sobre el robo de madera ALGO QUE HE SUFRIDO EN CARNE PROPIA YA QUE A MI QUINTA !LA SAQUEARON! es lo que hay esremos nosotros tambien responsables de esto?
viajero del alma

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: VIDEO INFORME TELENOCHE - Empantanados - Ahora SI!!!!
« Respuesta #18 en: Octubre 29, 2008, 12:35:51 am »
En America acabo de ver otro informe sobre las islas, este es sobre el robo de madera ALGO QUE HE SUFRIDO EN CARNE PROPIA YA QUE A MI QUINTA !LA SAQUEARON! es lo que hay esremos nosotros tambien responsables de esto?

Te comento en la 2da. seccion a nuestro vecino le tiraron el tanque de agua para llevarse los 3 postes en donde estaba puesto, como asi tambien los 4 palos que tenia puestos en la prolongacion de su muelle....asi que se ve que aparecio una nueva movida!!!!.... >:( >:(
« Última modificación: Octubre 29, 2008, 10:13:43 am por Walter-Grisel »

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: VIDEO INFORME TELENOCHE - Empantanados - Ahora SI!!!!
« Respuesta #19 en: Octubre 29, 2008, 09:23:50 am »
Vi el informe de America, segun decian se trataba de la zona "bajos del temor" (si mal no escuche) fue de terror, pelan las islas,marcan de noche los lugares donde luego talan, incluso fueron a una empresa en el continente ya  acusada de comprar toneladas de madera robada (filmada con camara oculta).......lo peor.. sigue funcionando.
tiosantiago

Desconectado martin_2336

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re: VIDEO INFORME TELENOCHE - Empantanados - Ahora SI!!!!
« Respuesta #20 en: Octubre 30, 2008, 06:57:29 pm »
Este tema de los robos me esta empezando a preocupar....
podemos comprar palos para nuestras casas con "certificado de origen"????!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ???
MARTINNAVEGANTE

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: VIDEO INFORME TELENOCHE - Empantanados - Ahora SI!!!!
« Respuesta #21 en: Octubre 30, 2008, 10:07:43 pm »
Gente el sabado pasado con Maria y Luis, fuimos al Esperita con el agua alta, encantador el lugar, una paz una tranquilidad impresionante me gusto mucho, pero un comentario si lo dragan esa paz es muy factible que se termine.

Un abrazo Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

maiquel

  • Visitante
Re: VIDEO INFORME TELENOCHE - Empantanados - Ahora SI!!!!
« Respuesta #22 en: Noviembre 03, 2008, 05:58:05 pm »
QUERIDOS AMIGOS: QUISIERA INFORMACION ACERCA DE SOCIEDAD DE FOMENTO DEL DURAZNO, SI ALGUIEN SABE DEL TEMA, PUESTO QUE ALLI CUENTAN CON UNA BUENA INFRAESTRUCTURA T SALON QUE DA PARA HACER, LINDAS REUNIONES, E INCLUSIVE HASTA LLEVAR CANTANTES ADONOREN, PERO ME GUSTARIA VER SI ALGUIEN PUEDE DAR LA INFORMACION LEGAL QUE SE NESECITA, PARA CONVOCAR A QUIENES CORRESPONDA, Y NO QUE MANDE CUALQUIERA, YO TENGO POSIBILIDADES DE HACER QUE LA TELEVISION DONE MUCHAS COSAS, PARA RESTAURAR EL LUGAR, PERO ESO SI LOS PAPELES DEBEN ESTAR EN ORDEN.
ADEMAS ME GUSTARIA MUCHO, PARA QUE LA JUVENTUD DEL LUGAR TENGA SU PROPIO ESPACIO, Y CONTACTO CON EL DELTA, AL IGUAL QUE LOS MAYORES. BUENO DESDE YA MI AGRADECIMIENTO.

QUE DIOS ILUMINE ESTA IDEA, Y AL DELTA ARGENTINO, NO OVIDAR QUE LOS DRAGRADOS ES LEY NACIONAL.

Desconectado marquicatasol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Nuestro lugar en el mundo...
    • Ver Perfil
Re: VIDEO INFORME TELENOCHE - Empantanados - Ahora SI!!!!
« Respuesta #23 en: Noviembre 04, 2008, 09:29:03 am »
Muy buenos dias:
                        Somos una familia que hace 8 años nos fuimos a vivir a España, viviamos en el norte de BsAs, ahora deseamos ir a vivir a la isla, nos preguntabamos si alguien nos podria facilitar algun consejo o vivencia personal, para ayudar a incrementar nuestro cambio de vida.
Disculpen las molestias, pero para nosotros es importante todo lo que nos puedan informar.
Nuestra familia: Sol cuatro, Catalina año y medio, Quique y Marcela.
Gracias

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: VIDEO INFORME TELENOCHE - Empantanados - Ahora SI!!!!
« Respuesta #24 en: Noviembre 04, 2008, 08:14:24 pm »
Muy bienvenidos amigos: No se si ya están en Buenos Aires de nuevo o aún están es España.
Pero les recomiendo una recorrida por los foros, leyendo primero bastante y después preguntando las dudas que les queden, ya que fueron y son a diario inquietudes que se charlan por estos lares
NuevamenteBienvenidos a la familia Deltófila ;)

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: VIDEO INFORME TELENOCHE - Empantanados - Ahora SI!!!!
« Respuesta #25 en: Noviembre 12, 2008, 05:47:19 pm »
Marquicaqtasol QUe BUENO! Después de haber emigrado volver a elegir la casa de uno ¡Es hermoso! Ojalá puedan concretar con la casita que les gusta o con otra, lo que importa es que puedan volver.Se está tan bien aquí, y creo que a pesar de todo ya no estamos en los tiempos en que la María Elena tuvo que cantar: Porque me duele si me quedo, pero me muero si me voy...
Hay problemas, pobreza, violencia pero no tanto como en otros lados, en realidad en las estadísticas en lo único que nos destacamos es en los accidentes de tránsito, pero acá en el agua no pasa nada.¡BIENVOLVIDOS! y ¡BIENVUELTOS! ;D :D ;) :-*

Desconectado marquicatasol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Nuestro lugar en el mundo...
    • Ver Perfil
Re: VIDEO INFORME TELENOCHE - Empantanados - Ahora SI!!!!
« Respuesta #26 en: Noviembre 14, 2008, 05:49:31 am »
Muchas gracias por toda esa particularidad que nos hace diferentes a los argentinos que apreciamos: el valor de la ayudar sin mirar a quien...gracias.
En otro orden tenemos vista una casita en el Antequera, queremos irnos en verano como le comentaba a Adriana, Patricia y Lacruz, que muy amablemente me chimentaron parafernalias del arroyo, en fin....
Elegimos el delta por el "lugar en el mundo", falta que Marcela mi mujer afloje un poquito esta casi convencida, la seguridad un tema aparte, para que mis hijas se desarrollen junto a la naturaleza, hoy por hoy no existe en muchos lugares, y no hablo de aislamiento, hablo de cumplir etapas, una por una, y disfrutar de algo que se llama niñez, que ya casi por estos parajes se pasa de largo como colectivo lleno, por eso y por mil sensaciones mas, quiero ir a vivir al delta,(queremos)
No los aburro y ya me prece medio desconsiderado estar en dos foros a la vez. Abrazos y besos del pais del gazpacho y la paella. (a mi el gazpacho no me gusta)
Quique, Marce, Sol y catalina.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: VIDEO INFORME TELENOCHE - Empantanados - Ahora SI!!!!
« Respuesta #27 en: Noviembre 14, 2008, 09:51:45 am »
Amigos Quique y Marcela, es maraviloso tener esos deseos y estar en dos foros es lo de menos acá todos estamos en todos!
Juazzzz :D :D :D

Desconectado marquicatasol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Nuestro lugar en el mundo...
    • Ver Perfil
Re: VIDEO INFORME TELENOCHE - Empantanados - Ahora SI!!!!
« Respuesta #28 en: Noviembre 17, 2008, 09:58:00 am »
Hola a todos desde las tierras catetas: en fin decirles que: se extraña el olor a pasto recien cortado,naaaaaaaaaa,que se extraña el tomar mate sentado en el muelle,naaaaaaaaa, que nos morimos por sentir el  olor a eucalipto por la tarde, naaaaaaaaaa, en sintesis envidia sana, aca para buscar un suspiro de verde (llamese pedazo a un trozo pedorrete, se puede decir no?, donde puedan correr, saltar y disfrutar), nos tenemos que ir a una plaza a 3 cuadras que mide 25 x 25 y no tiene un c.... de pasto. Otro motivo valedero, para retornar.
El delta debe estar precisoso no???? cuenten..., para poder soñar un poco mas...
Se sigue llamando "cachito" la almacenera que va por el carapachay????
Un abrazo a todos, Quique,Marce,Sol y Cata.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: VIDEO INFORME TELENOCHE - Empantanados - Ahora SI!!!!
« Respuesta #29 en: Noviembre 17, 2008, 12:45:16 pm »
Si Quique, Cachito y la Negrita.
Mosquitos y jejenes,
sudestada y calor,
Cielo hermoso con atardecer anaranjado,
moras y quinotos
Zarzamoras y hortencias,
Rio seco y repunte de 3,60 !
Los sauces brotados, los fondos impenetrables!
grillos y ranitas
Gallinetas y carpinteros
Perros de la isla, chatas con troncos
Botas de goma y machete.
clavel del aire, jazmines llenos de pimpollos
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta