Autor Tema: Hola a todos ! Me presento..  (Leído 2925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sodax2002

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
Hola a todos ! Me presento..
« en: Noviembre 08, 2013, 03:55:05 pm »
Hola a todos, me da mucho gusto ver que hay tanta gente en este mundo, ya que no hay mucha info en la web. Con mi mujer con enganchamos con el tema del rio y entre una cosa y la otra, nos compramos una lancha. Ahora ya con una hija y muchos sobrinos necesitamos bajar a tierra, todos en la lancha no se puede. Por lo que por casualidad me encontre con que mi abuelo tenia unos terrenos hace unos 40 años atras y en mi familia nunca nadie le dio bola. Yo ahora me estoy ocupando de eso y veremos en que estado esta todo.
Si alguien esta por la zona avise. Esto esta ubicado en el arroyo malo, primera seccion, es a la mitad del rio Caraguata y sale para el lado del Arias. Bueno, les ire contando como me va con el tramiterio, la semana que viene voy a ARBA a averiguar el numero de partida. Si alguno tuvo o tiene experiencias con casos similares, realmente se los voy a agradecer.

Saludos para todos !
Saludos para todos ...

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Hola a todos ! Me presento..
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2013, 06:47:35 pm »
Muy bienvenido, adelanteee!!!  :)  ;)  :D  ;D Yo estoy en el Arias y Arroyo Malo, pero si estás más cerca del Caraguatá, estamos lejos. Me parece que no está nada navegable. Ojalá te puedan ayudar con el tramiterio. Un abrazo!!!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Hola a todos ! Me presento..
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2013, 08:45:09 am »
Muy bienvenido al foro!! :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Geunero22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:Hola a todos ! Me presento..
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2013, 02:47:15 pm »
Bienvenido!!!

Un saludo!!

Desconectado sodax2002

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
Re:Hola a todos ! Me presento..
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2013, 03:55:16 pm »
Gracias por la bienvenida !, Si estoy mas cerca del caraguata, a unos 200 mts. La verdad que las dos veces que fui, navegable no esta ni un poco, pero con un poco de voluntad, motosierra y machete, se empezara a abrir. Luego tendre que contratar alguien que me drague un poco el rio y lo ensanche un poco. Aparte tengo un problema que uno de los dueños que tengo mas cerca puso un puente para pasar el arroyo malo,( tiene plantaciones). Ya le solicite de buena manera que deje el puente levantado cuando no lo utiliza, esta preparado para levantarse, pero se ve que (y lo entiendo) despues de 20 años que no paso nadie lo dejo asi y ahora esta fijo.

Saludos a todos y gracias de nuevo.
Saludos para todos ...

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Hola a todos ! Me presento..
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2013, 04:09:40 pm »
Qué grande, che!!! Muy buenos planes !!! De este lado tenemos el mismo tema, el isleño más viejo clavó un puente al nivel de la costa, y es muy difícil pasar para el otro lado, ya que tiene que haber el agua justa para que pase la embarcación por debajo y que tampoco se quede varada por la falta de agua! Es toda una lotería. Hace rato hay planes de mecanizarlo para hacerlo levadizo, ojalá que algún dia lo hagan!!!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado sodax2002

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
Re:Hola a todos ! Me presento..
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2013, 04:20:43 pm »
Tengo que ver el tema de altura de ese rio, me comento gente de por ahi, que por lo general no tiene menos de 50 cm. Mi idea es llevarlo a mucho mas tambien como para poder meterme y usarlo con la flia, por ahora estamos en un veremos, una vez que tenga los papeles al dia y sabiendo que me corresponde, agarro machete y no se salva nada ..  :P
Saludos para todos ...

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Hola a todos ! Me presento..
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2013, 09:40:50 pm »
Igual si mayormente anda en 50 cm levantás un poco la pata y entrás con lancha
mal del sauce crónico

Desconectado tigre

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re:Hola a todos ! Me presento..
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2013, 01:34:07 pm »
Bienvenido!
Abrazo
Tigre

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Hola a todos ! Me presento..
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2013, 05:00:49 am »
Bienvenido  :) :) :) :) :)