Encuesta

¿La hacemos de disfraces?

SI
7 (58.3%)
NO
5 (41.7%)

Total de votos: 10

Autor Tema: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008  (Leído 33929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #60 en: Diciembre 04, 2008, 06:49:01 pm »


Ña MONINA uste' e una PUETIZA :D :D :D :D :D JUAZZZZZZ!!!!
viajero del alma

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #61 en: Diciembre 05, 2008, 09:29:17 am »
Amigos Deltofilos:
A todos les deseo un Esplendoroso Sabado, DISFRUTEN, RIAN, COMPARTAN MOMENTOS, BUENOS VINITOS, GRANDES DRIZFACES,ABRAZOS, LLEVENSE LO MEJOR DE CADA UNO PARA EL AÑO QUE COMIENZA.
Por favor tipo 9 hs aprox. cuando parte la Jilguero rumbo al Carapa/Bonanza tapense los oidos, ya que van a escuchar mis sonoras puteadas por no estar presente por segundo año consecutivo, ¡¡privilegios de un empleado administrativo!! ¡¡ QUE TRABAJA LOS SABADOS!! disculpen, me dura la "tibieza".. el sabado sera "calentura".
A todos un abrazonnnnnnnn ¡¡¡ASI DE GRANDE!! (los envidio sanamente)
El flaco Oscar(tiosantiago)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #62 en: Diciembre 05, 2008, 11:13:09 am »
Lo queremos mucho Tío y a Lily, no faltara ocasión seguramente.
Y falta menos, casi casi estamos en cuenta regresiva efectivamente, no?

Desconectado chandon_71

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Al final la vida sigue igual!!
    • Ver Perfil
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #63 en: Diciembre 05, 2008, 01:36:52 pm »
Simplemente queria desearles a todos que lo pasen muy lindo!! que disfruten del dia y de la compania.
Sean felices!! Abrazos para todos y a no ponerse en pedo!! en curda sii... jajajajajaja
León

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #64 en: Diciembre 05, 2008, 02:22:43 pm »
Estimados amigos de la pagina ,les quiero desear que pasen un buen sabado y que disfruten compartiendo la mejor de las mesas , un abrazo , Jorge
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #65 en: Diciembre 05, 2008, 04:43:25 pm »
AMIGUIRIJILLOS ....HAY UNA REMOTA POSIBILIDAD DE Q PASE TIPO RAYO Y SALUDE YA Q ESPOSIBLE Q MAÑANA ESTE CERCA......POR LO MENOS LES CONOZCO LAS CARAS¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D GP

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #66 en: Diciembre 05, 2008, 06:59:00 pm »
GranParaná Ojalá sea cierto que pase al menos, es un avance ;)Amiga Gragri, ¡Cuantas veces sin poder venir!
Ni hablar de Dhoc y otros nuevos que no se animan algunos, otros no pueden y otros ni acusan recibo, no? Lo pasaremos de pu.... madre como SIEMPRE!!!!!!! ;)

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #67 en: Diciembre 05, 2008, 08:24:16 pm »
Les deseo que la pasen bien,y que de alguna manera los que asi deseamos es porque tenemos la esperanza de compartir alguna vez.

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #68 en: Diciembre 05, 2008, 09:03:43 pm »
el mejor de los deseos para la reunion que salga todo lindo y un brindis desde aca para toda la gente linda de nuestro delta.. un gran abrazo para todos. ariel
ariel

miki

  • Visitante
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #69 en: Diciembre 05, 2008, 11:13:59 pm »
SIN DUDAS LA VAN A PASAR DE DIEZ
APROVECHO PARA DESEARLES UNA LINDA NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO
ESTE FINDE BRINDO DESDE CARMELO POR TODOS USTEDES
UN ABRAZO MIKI

ratatouille

  • Visitante
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #70 en: Diciembre 06, 2008, 12:21:52 am »
Bueno viendo que esto parece el muro de los lamentos ;)....me he de lamentar yo tambien...de no poder estar con Uds. ya saben que no es que seamos timidos ni mucho menos jajaj.....solo que tenemos un atascamiento de compromisos....no dudo que lo pasaran de 100000000....y de P..A madre como dice Adri.....besos y no faltara ocasion para verlos nuevamente
                Besossss A TODOS   Ratoto y compañia
:D

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #71 en: Diciembre 06, 2008, 07:04:57 pm »
NO PUDE SEÑORES ...NO PUDE Q CALENTURA Y LA REP MAD Q LO PARRRR.... NO PUDE NI ASOMARME AL RIO .....Q SE LE VA A HACER ...PERO MAÑANA YPASADO  ...POR LO MREOS ME GASTO 3 TANQUES PASEANDO CON EL CHIQUITO Y LA DOÑA ;D OTRA VEZ SERA.... PERO CUIDADO ADRI Q SI SALGO POR ALLA PARO  Y ME VAAN A CONOCER LA CARA(y LA PANZA) ESPERO Q LO HAYAN PASADO REEE LINDO ..ABRAZOS Y BESOS PA TODOS  ;D ;D ;D ;D ;D GP

Desconectado cobligado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #72 en: Diciembre 06, 2008, 10:25:52 pm »
El día ya, practicamente, termino. Son las 9 y cuarto de Kristina, las ocho y cuarto de antes y las 7 y cuarto de verdad ¡Cuantas complicaciones innecesarias!
Bueno, lo precedente es una simple disquisición. ¡Estoy ansioso por leer los comentarios de la fiesta!
No sean amarretes. ¡CUENTEN!!!!!!!!!!!
Cobligado

Desconectado biendelsauce

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Mal del Sauce
    • Ver Perfil
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #73 en: Diciembre 06, 2008, 11:09:52 pm »
Re: HELP ES URGENTE
« Respuesta #9 : Hoy a las 08:49:32 » Citar Modificar Eliminar 

------A propòsito de la invitaciòn de Ña Monina A LA REUNION DE HOY, mi urgencia por ir a la isla y EL NO PODER.--------------------------------------------------------------------------
Juas !!!!! , disculpen deltòfilos, no quise sacarlos de su vida slow ( tranquila ) Yo recièn hoy puedo escribir.
Uh , me imagino a Monina de notera con su càmara y lo deben estar pasando repipi cucu !!!

Como hace  unos 5 años , sigo varada , si, varada pero no en el río  :'(   , preferìrìa estarlo alli y no aqui. Lo siento si a  los señores amantes de la nàutica no les gusta la idea.
El tema es que como decìa Monina todavìa no me puedo re-radicar , ya que estuve alquilando con mi compañero una casita isleña durante tres años y TODO EL AÑO, y es PEOR QUE NO HABER ESTADO NUNCA Y VERLO DE LA VEREDA DE ENFRENTE DEL LUJÀN.
¿ ME CAPTAN LO QUE ES EXTRAÑAR DESDE EL VIAJE, HASTA EL SILENCIO DE LA NOCHE, LOS TRINOS A LA MAÑANA, LOS MURCIÈLAGOS QUE PASAN VOLANDO DE NOCHE, ¡LA MAREA EN EL PARQUE!, Y QUE LES VOY A DECIR SI LO SABEN DE MEMORIA. Y AGRÈGUENLE LOS SALUDABLES TRABAJOS DE PESCAR,COSECHAR,ARREGLAR LAS TABLAS DEL MUELLE, ETC.
Y LO QUE ES LLEGAR AL PARANÀ Y CRUZ COLORADA CON UN CASQUITO Y UN 5 CABALLOS,QUE ME QUERIAN  LLEVAR  X LA ORILLITA - PORQUE PARECIA UN LAGO-, HASTA EL BANCO Y VOLVER POR ALLI PERO ARRUGUÈ.
   
CONOZCO DESDE DIQUE LUJÀN HASTA EL CAPITÀN, SAN ANTONIO, PERO ME FALTA DORADO, URIÒN, CANAL DEL ESTE, ETC., POR ESO QUERÌA IR PARA AQUELLOS LARES.
Bueno ,comprenderàn la sensibilidad que en màs o menos tenemos los deltòfilos

Ya a esta hora estaràn por volverse para los ranchos, ¡ como los envidio !!!!!!!!   Ojo, no beba antes de conducir..... juas !!!!!!
No hay pipeta por ahi che ?

Que lo hayan pasado recontrapipicucu y suban las fotitos, RÀPIDO!!!, URGENTE !!!! JUAS !!!!
Hoy es hoy, hoy no es siempre, hoy no es ayer, hoy no es mañana.
Fuiste mi único camino y tu sonrisa un motivo para ser alguien mejor.

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #74 en: Diciembre 07, 2008, 12:42:59 am »
LO PARIO¡¡¡¡¡¡  O ESTAN TODOS INDIGESTADOS ?¡¿?¿=?  O MAMADOS¡¡¡¡¡¡ PERO SON CASI LA 1 DE LA ,MATINA Y NADIES SE ASOMO PA CONTAR Q PASO ...BUE NO QUEDA OTRA Q IR AL NONI NONI............CHE APENAS SE RECUPEREN CUENTEN ALGO ¡¡¡¡¡¡¡HASTA DOMANIIIII  ;D ;D ;D GP