Autor Tema: PORQUE ESTE ES MI LUGAR  (Leído 27998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« en: Octubre 24, 2008, 07:33:15 pm »
HOLA A TODOS!!!!! ME LLAMO ARIEL TENGO 35 AÑOS Y MI FAMILIA ESTA COMPUESTA POR VERO MI MUJER Y MATEO DE 5 AÑOS ,NACIDO EN TIGRE Y  AMANTE DEL RIO DE MUY PEQUEÑO HE LOGRADO TRANSMITIRLE A LOS MIOS ESE MISMO AMOR ,PORQUE ESTE ES MI LUGAR Y NO LO CAMBIO POR NADA ES HOY QUE HE PODIDO LOGRAR EL SUEÑO DE MI VIDA ,COMPRAR MI TIERRA EN ESTE VENDITO PARAISO. CONOCEDOR DE CRECIDAS Y COLCHONES MOJADOS NO ESCARMIENTO MAS Y COMIENZO MUY LENTAMENTE A MIGRAR AL LUGAR QUE DENTRO DE POCO TIEMPO SERA DEFINITIVAMENTE MI HOGAR. BUENO ESTA ES MI PRESENTACION Y ESPERO EN POCO TIEMPO CONOCERLOS A TODOS!!! LAS PUERTAS DE MI CASA SIEMPRE ABIERTAS PARA TODOS LOS QUE AMAN Y CUIDAN ESTE INIGUALABLE LUGAR (ESO SI TODAVIA NO TENGO PÚERTAS PERA YA VOY A TENER JUASS ;D ;D) UN ABRAZO PARA TODOS
« Última modificación: Enero 19, 2015, 04:39:24 pm por VITOMARTIN.COM »
ariel

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2008, 08:00:07 pm »
Muy bienvenido Ariel, junto con Vero y Mateo! ;)
Acá somos todos autodenominados "DELTÓFILOS" Asique seguramente vas a estar entre amigos. ;)
En qué río o arroyo compraron?

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2008, 08:10:19 pm »
HOLA ADRIANA TE CUENTO ESTOY EN CANAL HONDA APROX 300 MT DEL FONDEADERO A SI QUE ESTACADA Y RELLENO URGENTE ;)
ariel

monina

  • Visitante
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2008, 03:27:44 am »


  MUY BIENVENIDOS "ARIEL,VERO Y MATEO" del canal Honda!!!!!!!!!

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2008, 11:03:48 am »
Perdonen quizas peque de torpe, pero no entiendo la encuesta de estos muchachos, si alguien me la explica............. "El Cumpa" ::) :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado Grisel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Siempre sale el sol ;)
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2008, 12:53:16 am »
Bienvenidos Ariel, Vero y Mateo Saludosss  :-*

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2008, 07:24:17 pm »
hola señor cumpa lo mio no es una encuesta si no que me falta practica en el foro y quise saludar y me salio como pude ya vamos a aprender ;)
ariel

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2008, 10:29:44 pm »
Bienvenidos al foro , los felicito estan en un hermoso lugar , el canal Honda es muy bonito  :)  , lastima que suelen pasar esos super Cruceros que hacen unas olas...  :-[
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2008, 12:17:54 pm »
Bienvenida familia, no conozco el canal Honda pero seguramente ese será un nuevo lugar de encuntro. Que lo dusfruten!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2008, 02:34:13 pm »
Ja Ja Olguis, podemos abrir el diccionario Deltófilo:
Ya tenemos: BUBLADO, FREQUITO y ahora ENCUNTRO JUAS D :D :D :D

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #10 en: Octubre 28, 2008, 06:56:09 pm »
Bienvenido CANALHONDA. La verdad lo envidio. Es un lugar bárbaro (igual que el Urión) para aquellos que les gusta la vista de "Rio ancho". Pregunto: cuáles son las desventajas del rio ancho. ¿Viento? ¿Crecidas? Es cierto que el trafico de yates molesta un poco, pero no parece tanto porque van "a lo lejos". Pregunto también porqué siendo un rio tan cercano al continente, no se encuentra muy habitado (casi nada) y hay varios terrenos en "descampado". Sabe algo de eso? Gracias.

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2008, 07:26:01 pm »
Bienvenido Canalhonda. Si no tenés puertas de casa tenés de corazón así las abrís y si no nos destapamos un vinito cuando vengas. Anotate pa la próxima La casa es chica pero el terreno es grande!!!! :D ;D :-*

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #12 en: Octubre 29, 2008, 05:12:59 pm »
gracias a todos por los saludos lindas sus palabras sonia ya vamos a destapar entre todos algo pa brindar hola dhoc es verdad lo que usted dice del urion y el honda hay mucho terreno virgen son zonas bajas en mi caso me costo bastante encontrar un terreno que me gustara al fin pude comprar uno que tiene vecino permanente terreno por medio y esta con relleno de arena a mi parecer el que compra aca es como dice usted le tiene que gustar lo ancho del rio y estar dispuesto a realizar una terrible estacada porque el canal come como loco la costa pero bueno el que quiere celeste, ......... y  lo de los navegantes a veces molesta su falta de respeto pero pensandolo bien  vienen de la gungla de las ciudades donde la prepotencia y la falta de conciderasion es moneda corriente un gran abrazo para todos  ariel
ariel

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2008, 03:15:13 pm »
En eso tenés razón, por ahí tendríamos que hacer carteles que dijeran: ¡PARA HERMANO, YA LLEGASTE! ¡ RELAJATE! Y repartir te de tilo en las guarderías. Uno no se da cuenta pero cuando nos vamos al contienente, con que sea TIgre o San Isidro, ya volvemos loquis. ;D :D ¡No saben que tormenta se avecina! Gris el cielito, viento norte, que siempre me gusta más que el sudeste y un ¡CALOR DE MORIR! Parece que el cielo se va a caer a pedazos.¡Que palcer! Gracias a Dios por esto!!!!! :-* ;D :D ;)

Desconectado chandon_71

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Al final la vida sigue igual!!
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #14 en: Noviembre 05, 2008, 03:50:56 pm »
Bienvenido Ariel y flia!!
Sonia acabo de leer lo que contas que en la isla esta gris y por llover por allá, manda pronto esa lluvia al continente, por aca sol que te parte y calor de morir.
Salu2
León