Autor Tema: Impuesto a las embarcaciones 30$ por mes  (Leído 10091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Impuesto a las embarcaciones 30$ por mes
« en: Noviembre 25, 2013, 11:37:22 pm »
se sabe algo de la estafa del impuesto a las embarcaciones de 30$ por mes? habia leido aca en el foro que no se paga mas.. pero los de mi guarderia insisten en que si... la unica calle que tomo para llegar hasta la marina es un desastre, se me rompe todo el auto

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Impuesto a las embarcaciones 30$ por mes
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2013, 12:10:07 am »
En guardería Anahí donde guardo mi lancha no lo cobran,al menos por ahora
mal del sauce crónico

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Impuesto a las embarcaciones 30$ por mes
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2013, 12:36:43 am »
umm entonces no lo voy a pagar mas!
ni siquiera me dan factura municipal donde conste el pago... nos anotan en una planilla aparte que supuestamente acienta quien paga y quien no y se entrega a municipalidad, cosa que me parece cualquiera.

de ultima guardo esos 30 mangos por mes y si algun dia los reclaman de algun modo legal se los doy.. porque ya va un año mas o menos que pago esto

gracias doc

Tincho

  • Visitante
Re:Impuesto a las embarcaciones 30$ por mes
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2013, 10:44:34 am »
El impuesto si se paga y esta en vigencia, lo que pasa que algunas guarderias lo absorven ellas por eso no los cobran, esta incluido en la cuota, por ahora nadie le presta mucha atencion, pero a partir de la segunda semana de diciembre dicen que comienzan los controles, los que no lo tengan pago no podran salir a navegar, lo mismo que pasa si no pagas la guarderia, sin el impuesto pago la guarderia prohibira bajar la lancha, eso es lo que se dice y a partir de diciembre comienza a regir la Ley de construccion en el delta.

Desconectado Marinero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re:Impuesto a las embarcaciones 30$ por mes
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2013, 01:31:34 pm »
A mi me cobran $45, por mes, creo que pague las tres primeras cuotas, pero justamente el sabado me dijo el dueño que a partir de el fin de semana que viene hay que pagar si o si por que comienzan los controles como dice Tincho

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Impuesto a las embarcaciones 30$ por mes
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2013, 01:53:42 pm »
A mi me empezaron a cobrar a partir de Noviembre y me dieron un comprobante con el logo de la Muni fueron $45.
Me parece una locura que cobren este tipo de impuestos, pero habrá que pagar nomas. >:(
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado juanmergulhador

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Impuesto a las embarcaciones 30$ por mes
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2013, 02:02:21 pm »
Desde Febrero vengo pagando $45 por un semirrigido. En principio era optativo pagarlo, pero ahora han apretado a las guarderias y te lo cobran si o si, sino, no te bajan la embarcacion.

Saludos

Juan

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Impuesto a las embarcaciones 30$ por mes
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2013, 02:09:38 pm »
Habria que cambiar las lanchas de Guarderia y llevarlas para Escobar!!!!....asi cuando vean que se les van los clientes las guarderias SI reclamarian para que no se cobre ese impuesto que no se sabe a donde va, bah...seguro va junto con el de ARBA.... ;D ;D

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:Impuesto a las embarcaciones 30$ por mes
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2013, 03:45:05 pm »
hola amigos.. me presento..soy giorgio.. y tengo mi lancha en dique lujan.. en una de las 2 guarderias que hay.. y el tema es que un mes me cobran el impuesto ($45) y otros no y asi desde febrero y ahora me salen con que debo pagar todo lo que debo (3 meses) y reviso el recibo que me dan y no figura ni fecha ni a que mes corresponde cada uno de los pagos!!! me parece poco serio de parte del municipio de tigre y de la guarderia tambien..
en fin.. nada queria compartir esta inquietud con ustedes.. muy bueno el foro.
P.D. alguien pasa la noche en el leber?? es seguro quedarse un finde completo alli??
                                                    saludos giorgio
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Impuesto a las embarcaciones 30$ por mes
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2013, 03:49:40 pm »
Bienvenido, Giorgio!!! Si tenés ganas te invito a abrir dos temas nuevos, uno en el foro de presentaciones para presentarte y otro para preguntar sobre pasar la noche en el Leber, sinó el hilo sobre el impuesto se va al tacho. Un abrazo!!!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Marinero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re:Impuesto a las embarcaciones 30$ por mes
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2013, 01:50:19 pm »
El sabado tuve que pagar 10 cuotas o sea $450 "para que reparen el asfalto del delta?????, dragen los arroyos????saquen los arboles caidos????, etc etc etc, vamos bien.....sigo sin entender para que es el impuesto, si pagamos el impuesto anual de ARBA y la matricula correspondiente.........

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Impuesto a las embarcaciones 30$ por mes
« Respuesta #11 en: Diciembre 21, 2013, 12:01:40 am »
Hasta este mes no me lo cobran,salvo que esté incluido en la cuota pero no me dijeron que sea así.
mal del sauce crónico

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:Impuesto a las embarcaciones 30$ por mes
« Respuesta #12 en: Enero 25, 2014, 02:45:06 pm »
TARDE.. pero  me paso recien... en mi guarderia el impuesto me lo cobraron hasta (JULIO)... quise pagar AGOSTO y el DUEÑO me dijo que LO COBRABA su empleado, el NO !!! me dirijo al EMPLEADO .. y me dice.. NO LO PAGUES MASSS.. si nadie lo paga... bue... si no me lo quieren cobrar... no insisto mass !!!  hoy sabado de (ENERO) voy a pagar el mes.. y el boludo del dueño y empleado me dicen, usted no esta pagando el impuesto !!! si no me lo cobraste mas !!!!!! le respondi... y me dice bueno hay que pagarlo e INFORMAMOS AL MUNICIPIO QUIENES NO PAGAN Y EN ESA LISTA ESTABA YO Y EL NOMBRE DE MI EMBARCACION !!! son de terror y es para CAGARLOS BIEN A TROMPADAS A TODOS !!!!!! en fin .. queria compartirlo con ustedes... saludossssss >:( ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado ERIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:Impuesto a las embarcaciones 30$ por mes
« Respuesta #13 en: Enero 29, 2014, 09:03:19 pm »
Fué una de las primeras pautas que me dijeron en la guardería.

-Flaco,hay un adicional por el impuesto a ....(no me acuerdo que me dijeron)
-Cuanto es ?
- $125
-Pero yo leí que era alrededor de $30.
-Si,en una cama,pero el tracker queda en el agua,es más caro.

Me mostraron la ordenanza del municipio con las tarifas, y me entregaron el recibo correspondiente membretado por
la municipalidad de Tigre.

Slds

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:Impuesto a las embarcaciones 30$ por mes
« Respuesta #14 en: Enero 30, 2014, 12:46:49 am »
es asi ERIN.. lo tarifa el municipio y los inutiles de algunas guarderias.. lo cobran o no .. segun su estado de animo y despues se despachan informando al municipio quien pago y quien no !!!!!
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone