Autor Tema: Traker  (Leído 4723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmergulhador

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Traker
« en: Diciembre 16, 2013, 11:50:23 am »
Hola señoras/es foristas... Despues de un tiempo sin escribir, pero siempre leyendo los temas aca tratados, me surje una gran duda acerca de que buscar para comprar un traker.
Resulta que el semirrigido que tengo se me esta poniendo viejito, y empiezo a tener problemas con la tela.
Ando buscando algo que me tire el Mercury 40, y creo que un traker de 5.20 o 5.30 ira bien.
La duda hacia que marca de traker tendre que orientar mi busqueda ??
Si alguien tiene experiencia y alguna opinión sobre cual es mejor y cual es para ni fijarse.... agradeceria mucho.
desde ya, muchas graciasss
Juan
 

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Traker
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2013, 12:03:35 pm »
Yo tengo uno marca "Trakker", según todo lo que estuve escuchando incluso después de comprarlo es que está bueno...  :)
Los que me desaconsejaron son los "Seamax", son baratos pero desde lejos se los nota livianitos y mal terminados.
Acá seguramente la gente que tiene mucha experiencia en la náutica te va a poder hacer un TOP-FIVE...  :)
« Última modificación: Abril 06, 2014, 01:48:45 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Tincho

  • Visitante
Re:Traker
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2013, 09:34:08 pm »
Este es el top five de los trakkers.
1- Romano Marine
2- Baader
3- Traico
4- Trakker o Olympic Marine
5- Kiel o Aquamarine
No aconsejables, Naval Center, Seamax, Orca, Astillero Benavidez, solo son buenos de 2002 para abajo y hay alguno mas que en este momento no recuerdo

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:Traker
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2013, 08:59:09 am »
Buena data... no me quedo claro si aplica para todos lo de 2002 para abajo o solo para la ultima linea... saludos.
Aut viam inveniam aut faciam

Tincho

  • Visitante
Re:Traker
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2013, 09:30:11 pm »
Astillero Benavidez los unicos buenos de 2002 para abajo incluido 2002.
Hace unos meses me llamo un cliente diciendome que habia comprado un trakker del astillero Benavidez y que le habian ofrecido por unos cuantos pesos que se lo reforzaban con fibra de carbono, la cual el acepto, cuando le fuimos a instalar el motor resulta que la famosa fibra de carbono que le habian vendido era nada mas y nada menos que tela media sombra de color negra.

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Traker
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2013, 11:16:10 pm »
no te puedo creer, hasta donde puede llegar el nivel de hijoputez de algunos comerciantes...

Desconectado CUATROVIENTOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 279
  • color león mi vida y pasion
    • Ver Perfil
Re:Traker
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2013, 11:26:52 pm »
LO QUE TE DICE TINCHO ES TAL CUAL. LA MEDIDA 5.20 EN EMBARCACIONES  TRAKER POR LO QUE YO HE VISTO EN EL RIO NO TENES DIFERENCIA DE POTENCIACION CON TU MOTOR CON EL CLASICO ORIGINAL 6.20,ESTA MEDIDA NAVEGA MEJOR, SIEMPRE HABLANDO DE RIOS INTERIORES NO DE SALIR AL ESTUARIO ( POR LA POTENCIA) .CONSULTA ASTILLEROS ALLEN DE ROSARIO POR EL ALBATROS , LOS QUE VI EN USO DE TRABAJO OK.LASTIMA EL HIDROTRAK YO TENGO UNO VIEJITO EN LA ISLA NO TIENE COMPARACION EN DESLIZAMIENTO

Desconectado juanmergulhador

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Traker
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2013, 08:47:13 am »
Gracias por la data aportada...  Saludos

Tincho

  • Visitante
Re:Traker
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2013, 09:50:16 am »
Hola Cuatrovientos, los trakkers Hidrotrak se siguen fabricando, los fabrican en San Fernando, en el mismo lugar de siempre, son muy buenos tambien, pero no los puse en la lista porque tardan muchisimo tiempo en fabricartelos, si tienen paciencia esta es otra opcion mas muy recomendada.

Desconectado tigre

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re:Traker
« Respuesta #9 en: Enero 02, 2014, 08:45:25 pm »
Hola Juan no se si seguis precisando dicha info, yo compre uno hace poco en un astillero en San Pedro, y me lo tragieron hasta Rincon, en Tigre, sin costo, muchos amigos que son lancheros, y andan en el tema me digeron que son muy buen producto, yo no se nada ja ja ja , pero eso dicen los que saben.
Aca te dejo el link donde lo compre

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA-486598218-tracker-490-compacto-firme-con-mucho-material-robusto-_JM

Este es el que compre yo, es mas chico que la medida que mencionas, pero tienen otras embarcaciones
Espero te sea util.
Lo que si me quedo una duda, se puede pegar un link de este tipo aca?
Por favor si no corresponde chiflen asi lo borro, o borrenlo directamente

Abrazo
Tigre