Autor Tema: corte de pasto | Sarmiento y Gambado  (Leído 6607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buceo austral

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
corte de pasto | Sarmiento y Gambado
« en: Enero 10, 2014, 04:33:09 pm »
necesito cotización corte de pasto en terreno de 17x40 zona sarmiento y gambado, gracias
« Última modificación: Enero 27, 2015, 01:38:28 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:corte de pasto
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2014, 04:38:11 pm »
hola buceo austral.. lo mejor es que busques en la revista entre los anuncios.. hay muchos y por tu zona debes encontrar al toque.
por aca no creo que alguien te pase algun presupuesto

suerte!

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:corte de pasto
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2014, 06:08:21 pm »
el otro dia fui al terreno y corte el pasto tipo 10 de la mañana ,casi me mueroooo del calor y los putos tabanos ,la proxima a las 5 de la mañana empiezo a cortar y a otra cosa.
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:corte de pasto
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2014, 08:49:36 pm »
el otro dia fui al terreno y corte el pasto tipo 10 de la mañana ,casi me mueroooo del calor y los putos tabanos ,la proxima a las 5 de la mañana empiezo a cortar y a otra cosa.
JAJAJAJA demian! y a mi que en la mitad del corte se me cago la desmalezadora niwa!! que leche!

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:corte de pasto
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2014, 11:14:46 pm »
Yo estoy un poco mas alla y por pasto y ligustrinas me cobran 350, si queres te paso el contacto, avisame.
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:corte de pasto
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2014, 02:53:44 am »
buen dato ,que es 350 por mes? cuantas veces cortan ? . o sera por cada vez??? :o
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:corte de pasto
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2014, 09:52:37 am »
Eso es por cada vez,... con una vez por mes a mi me alcanza, pero cada situacion por ahi es diferente.
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado hectorreg

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:corte de pasto
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2014, 01:55:49 pm »
[tuote author=buceo austral link=topic=2153.msg40296#msg40296 date=1389382389]
necesito cotización corte de pasto en terreno de 17x40 zona sarmiento y gambado, gracias
[/quote]
Te sugiero te compres una maquina autopropulsada y si sacas cuentas lo que te cobran y el valor de la maquina,la amortizas rapidamente.Es muy facil hacerlo y con una maquina de estas caracteristicas lo haces rapidamente,queda muy bien y te ahorras unos cuantos$$$$$$

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:corte de pasto
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2014, 02:16:41 pm »
Eso es verdad, yo voy rumbo a eso tambien... que sugieren? vi de la marca Gamma pero no se que tal son... saludos!
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado Toni

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re:corte de pasto
« Respuesta #9 en: Enero 13, 2014, 05:27:06 pm »
y si instalas un corderito que lo mantenga parejito ? eso si con crecida hay que tenerlo a upa ;-)
... sin stress ...

Desconectado hectorreg

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:corte de pasto
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2014, 01:58:48 pm »
Eso es verdad, yo voy rumbo a eso tambien... que sugieren? vi de la marca Gamma pero no se que tal son... saludos!
Gamma es uso hobbista y no se banca un uso intensivo.Es mas barata pero al final te sale caro .Lo mejor es POULAN PRO o TORO AUTOPROPULSADAS 6.90 HP con sistema de Mulching( tritura el pasto y lo transforma en abono) OJO no son baratas!!!! tenes que poner una moneda pero el rendimiento bien lo vale!!!!Mas o menos tenes que pensar em $5000 para arriba, siempre hablando de maquinas nuevas y primera marca.

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:corte de pasto
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2014, 08:01:43 am »
si la cortadora tiene motor briggs stratton !!!! mejorrrrrr !!! yo la tengo hace años y le doy muchisimo uso y todo bien !!!!!
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:corte de pasto
« Respuesta #12 en: Febrero 05, 2014, 05:11:35 pm »
Eso es verdad, yo voy rumbo a eso tambien... que sugieren? vi de la marca Gamma pero no se que tal son... saludos!
Gamma es uso hobbista y no se banca un uso intensivo.Es mas barata pero al final te sale caro .Lo mejor es POULAN PRO o TORO AUTOPROPULSADAS 6.90 HP con sistema de Mulching( tritura el pasto y lo transforma en abono) OJO no son baratas!!!! tenes que poner una moneda pero el rendimiento bien lo vale!!!!Mas o menos tenes que pensar em $5000 para arriba, siempre hablando de maquinas nuevas y primera marca.

Buena data, se agradece... pensaba sacarla en cuotas pero ohhh,... ya no es posible sacar cosas con credito a 12 meses
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:corte de pasto
« Respuesta #13 en: Febrero 18, 2014, 12:33:32 pm »
Aviso: hay un joven llamado Cesar, estatura mediana, morocho, pelo corto y tes oscura, varios tatuajes. Se vende como Jardinero ahi en la zona, pero no hace bien el trabajo, pretende siempre cobrar por adelantado y escuche por vecinos que roba cosas de las propiedades que le confian su trabajo y luego las vende por ahi. Ojo vecinos, estemos alertas. Por eso yo proponia armar una planilla con esta gente bien identificada.
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:corte de pasto
« Respuesta #14 en: Febrero 19, 2014, 10:25:27 am »
Buceo austral, tu terreno es pequeño , casi igual que el nuestro - por lo menos la parte útil- no necesitas una máquina profesional. Además, salvo que seas muy fanático, estarías haciendo un corte cada 10 días mas o menos en verano a full. En invierno, apenas ,una vez por mes, para emprolijar.
También tenés las otras  máquinas de carrito, eléctricas o a explosión que además tienen canasto recogedor de pasto. También las damas la podemos utilizar.
Caminar escuchando música y tomar sol mientras cortas el pasto, es muy grato.
Nadie lo hará como vos ;)
« Última modificación: Febrero 19, 2014, 11:35:33 am por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"