Mira , el 115 la lleva muy bien,,,la ultima salida con 6 personas y bultos , tuve que repartir bien los pesos, planea con tres personas o cuatro a 3500 rpm y con dos toques del trim se va a 3800 y se pone muy estable con la dirección blanda y muy dócil......el consumo no lo tengo totalmente estudiado, pero mas o menos 15 lts hora .... para pescar no mas de 3 personas , dos en popa y una en proa ,,, el open es medio chico pero muy comoda atrás , yo la tengo configurada con dos butacas y asientos laterales, los lugares DE GUARDA SON MUY BUENOS ,,, tiene una planchada de popa , practica para algunas cosas y muy vulnerable si las marinas están sin protección,,,el cerramiento sobre los arcos laterales es muy bueno , regresando con lluvia , la cerre toda quedando solo yo con la cabeza afuera y se lo banca muy bien ,,,, en resumen es una lancha liviana que con el 115 4t le sobra potencia ,,, probada a 5200 rpm antes del corte y con el rio planchado y muy despejado llegue a 43 nudos , tres personas y nada mas ,, pero no soy de andar a esa velocidad, con 4300 4500 , 30 nudos , si esta todo bien ,,,,, si queres te puedo aportar mas información , pero tene en cuenta que no soy un capitán muy experimentado,,, El astillero Avalon unos irresponsables , hay que andarles atrás como si la lancha no estuviera paga ,, jajaja.....La tapicería es buena ,, la relojería de fabrica muy cuestionable y las terminaciones algo descuidadas,,,,,,,,,,,