Autor Tema: Presentacion  (Leído 2997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado matubombin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Presentacion
« en: Enero 15, 2014, 08:53:10 pm »
Hola a todos, soy Matias y me queria presentar.
Descubri el foro hace dos dias y no puedo creer que por fin encontre un grupo de fanaticos del delta como yo, y me lamento no haberlos encontrado antes, me hubieran sido de mucha ayuda.
Les cuento que hace un poco mas de dos años alquilo junto con amigos una casita al fondo del rama negra para los fines de semana.
El primer verano empezé con dos kayaks, pero para el segundo verano logre llegar a independizarme de la interisleña con mi propio canobote.
Tengo un caiman 420 con un motor Parsun 2T 5.8 HP, con el cual voy y vengo desde tigre continente con mi novia.
Para evitar problemas hice todo en regla, el bote esta matriculado, yo saqué el registro y tengo todos los elementos de seguridad, igual por suerte nunca me pararon.

Bueno no los quiero aburrir, pero por lo que lei vi que hay bastantes personas en situaciones similares a las mias, asi q no duden en preguntarme lo que quieran que sera un placer poder ayudarlos.
Y por supuesto ya voy a ser yo el que les haga preguntas, especialmente por que dentro de poco me gustaria pasar a un botecito, solo me faltaria conseguir una guarderia mas economica, jeje

un abrazo, Matias

Desconectado Soniace

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2014, 08:59:57 pm »
Hola!!! bienvenido!!! yo tambien soy nueva en el foro, por ahora leyendo sus mensajes...Saludos a todos! Sonia

Desconectado Soniace

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:Presentacion
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2014, 09:03:59 pm »
:)

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Presentacion
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2014, 09:37:14 pm »
Bienvenid@s, adelanteee!!!  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Presentacion
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2014, 05:30:01 am »
Bienvenido, Matías! :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado guiller

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
Re:Presentacion
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2014, 07:28:07 am »
Bienvenido!!!

Saludos

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:Presentacion
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2014, 04:20:25 pm »
Matias: aproximadamente tenes idea cuanto puede estar motor y cano? muchas gracias.

Desconectado paualonso

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Presentacion
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2014, 12:55:37 am »
Hola Matías! Bienvenido al foro, yo también soy nueva. Queriendo ir a radicarme a las islas. Éste es un lugar fantástico para fanáticos del Delta, siempre hay gente predispuesta a ayudar y evacuar dudas.
Mucha suerte... y nuevamente bienvenido

-.Paula.-

Desconectado matubombin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:Presentacion
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2014, 08:49:57 am »
Matias: aproximadamente tenes idea cuanto puede estar motor y cano? muchas gracias.

Huifano, yo compre el equipo en septiembre de 2012 y me salio aprox 11 mil pesos, incluyendo el canobote, los papeles para matricularlo (te los cobran aparte) el motor, un tanque de 12lts (el tanque interno del motor es muy chico) y todos los elementos de seguridad.
Por lo que estuve viendo ahora aumento bastante, te dejo los links de ML con los precios del lugar donde lo compre, que me trataron y orientaron muy bien.

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA-488681809-canobote-caiman-430m-involcable-aprobado-por-pna-_JM
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA-488687307-motor-parsun-58hp-2-t-pc-0hs-nautica-gral-paz-_JM

Abrazo!

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:Presentacion
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2014, 10:31:14 am »
hola matias.. bienvenido !!!
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone