Autor Tema: Primera navegación! y consulta.  (Leído 10870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Primera navegación! y consulta.
« Respuesta #15 en: Febrero 06, 2014, 02:58:07 pm »
Walter: La cara de isleño es igual a la cara de piedra?????jajajajajajaja saludos!!!
Exacto!!!!..... ;D ;D....una vez yo regresaba a la tarde, tipo 18 hrs por el Carapachay union con el Lujan y como tenia un problema en el motor, si bajaba la velocidad se me apagaba, asi que venia bastante rapido recibiendo insultos de varios lugareños y cuando doblo en el Lujan me toca pito Prefectura, ni en pedo le paro, así que los salude levantando la mano y segui viaje, luego entre en la guardería y ahi quedo todo......ellos no te salen a correr, menos cuando están amarrados para hacer multas!!!...... 8) 8)

P.D.: tal vez salio bien de casualidad, pero otras veces cuando estaba parado por controles de Prefectura, (presentando papeles y toda documentacion y suministros reglamentarios), pasaban isleños navegando con TRONCOS con Motor, (o sea nada de balizas, salvavidas, sogas, etc.), y solo los saludaban, cuando le pregunte, a estos no lo paran y me dice, "son ISLEÑOS", así que deben ser otra Calidad de Ciudadanos, tal vez descendientes de Atlantes...... ;D ;D ;D

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:Primera navegación! y consulta.
« Respuesta #16 en: Febrero 06, 2014, 08:23:12 pm »
si es verdad!!!! no tienen luces de navegacion,ni papeles, ni elementos de seguridad, ni nada y nadie los jode.. y a nosotros nos viven rompiendo las pelotasss !!!! cual es la diferencia???? si los dos flotamos por el mismo rio???
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Primera navegación! y consulta.
« Respuesta #17 en: Febrero 07, 2014, 10:41:05 am »
La principal diferencia creo que es que los tipos no andan a 21424613mil nudos con motores de 200 hp.. Si todos navegarian con respeto, sin levantar marejadas de 2 metros la Pfa no tendria razones parar omperle los huevos a nadie, pero por unos pocos infelices que transladan la calle al rio pasan miles de accidentes y muertes y la pna aprovecha para sacar guita y precisamente la guita no la consiguen parando una piragua con un villa jajaja jajaja..

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:Primera navegación! y consulta.
« Respuesta #18 en: Febrero 07, 2014, 11:07:55 am »
es verdad lo que decis dogui.. pero deberian tener todos las minimas medidas de seguridad. al margen de los boludos que van a 243957095 nudos...creo que si hay una ley, deberia ser para todos.. porque vos fijate, nos exijen medidas como luces,salvavidas, bengalas ,etc.. entonces nos cuidan solo a nosotros y no a los isleños?? que a mi criterio por lo menos.. salvavidas deberian de tener.. por una cuestion de seguridad propia y que deberia exijir PNA a todos por igual.. insisto AL MARGEN DE LOS BOLUDOS QUE VAN A LOS PEDOS EHH!!! en fin.. ABRAZO DOGUI.. y me voy a laburar a pesar de esta lluviiiaaa..
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Primera navegación! y consulta.
« Respuesta #19 en: Febrero 07, 2014, 11:28:41 am »
es verdad lo que decis dogui.. pero deberian tener todos las minimas medidas de seguridad. al margen de los boludos que van a 243957095 nudos...creo que si hay una ley, deberia ser para todos.. porque vos fijate, nos exijen medidas como luces,salvavidas, bengalas ,etc.. entonces nos cuidan solo a nosotros y no a los isleños?? que a mi criterio por lo menos.. salvavidas deberian de tener.. por una cuestion de seguridad propia y que deberia exijir PNA a todos por igual.. insisto AL MARGEN DE LOS BOLUDOS QUE VAN A LOS PEDOS EHH!!! en fin.. ABRAZO DOGUI.. y me voy a laburar a pesar de esta lluviiiaaa..

Sii, tal cual.. La verdad que un tipo navegando a la noche sin luces reglamentarias es un peligro sea isleño o no y esas medidas basicas deberiamos respetarlas TODOS si o si. Por que es cierto que si solo serian isleños posiblemente no pasaria nunca nada pero la realidad es otra, hay isleños y turistas que deben convivir con la mayor seguridad posible y para que el rio siga siendo un lugar que transmita PAZ y no sea una calle de agua debemos respetar las normas y cuidarnos mutuamente... Esta claro que navegar sin luces de noche no es cuidarnos mutuamente jajajaja...
Hace un tiempo estaba en una casita en el torito y la espera, a la madrugada yo estaba en el muelle con la caña tomando un vinito y escucho WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA una colectiva, venia  A FONDO!!.. Me impresiono muchisimo ver a la velocidad que paso por el torito!!!!!, se ve que lo conocia de memoria pero lo veia venir parado en el muelle y me acerque un poco a la costa por que me dio cagaso.. PASO A FONDO!!!!!!!!! el kyk que tenia amarrado lo estrolo contra el muelle.. El tipo paso afondo por el torito que es re angosto y de noche, zarpado!

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Primera navegación! y consulta.
« Respuesta #20 en: Febrero 07, 2014, 12:33:35 pm »
La principal diferencia creo que es que los tipos no andan a 21424613mil nudos con motores de 200 hp.. Si todos navegarian con respeto...

Lamentablemente Prefectura no es criteriosa, jamas para a un Isleño como tampoco paran a los de los Yates!!!, por que estos últimos tienen CONTACTOS y no son los eléctricos...... 8) 8)

A veces creo que si pasaras a 21424613mil nudos con motores de 200 hp, no se si ellos desamarran de donde están parados para correrte, las veces que me pararon a mi es por que pase a baja velocidad por donde ellos están amarrados y otros pasaban y nos sacudian bastante mientras era sometido a la requisa.....por eso es que les tengo bastante bronca y después llegas a tu casa y te la encontras afanada y seguro que por carretera no vienen a tu casa a llevarse las cosas y ahi donde esta Prefectura???......... ;D ;D

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:Primera navegación! y consulta.
« Respuesta #21 en: Febrero 07, 2014, 04:20:27 pm »
es feo lo que voy a decir.. pero la proxima vez que me toquen pito para pararme... ojo dogui !! paso a los pedos y que se vayan ALPMQLRP !!! porque yo paso por delante de ellos siempre despacito y se ve que algo les despierto ..porque dicen  AHI VA EL BOLUDO DE SIEMPRE.. LO PARAMOS OTRA VEZ??? SIEMPRE QUE LOS VEO ME PARAN A MI!! y como decis walter a isleños no lo paran ( me la banco) pero los cruceristas.. NI LOS MIRAN LOS HDMP!!! abrazosss
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Primera navegación! y consulta.
« Respuesta #22 en: Febrero 08, 2014, 09:08:42 pm »
umm me parece que estan haciendo las cosas mal...

-navegar con una lancha cargada a tope... sin nisisquiera tener carnet
-sin tener experiencia en el rio
-poner cara de piedra/isleño


Creo que deberiamos pensar un poco mas antes de hacer las cosas, y mas aun.. cuando es salir al rio asi como si nada

es feo lo que voy a decir.. pero la proxima vez que me toquen pito para pararme... ojo dogui !! paso a los pedos y que se vayan ALPMQLRP !!!

Perdon pero este post me parece cualquiera... ojala no me los cruce por el rio!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Primera navegación! y consulta.
« Respuesta #23 en: Febrero 08, 2014, 09:44:31 pm »
Estás equivocado,SI paran a los isleños,mucho mas frecuentemente que lo que vos pensás y también paran a los cruceros cuando se mandan algún moco
mal del sauce crónico

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Primera navegación! y consulta.
« Respuesta #24 en: Febrero 08, 2014, 10:28:00 pm »
Hoy estuve navegando por v la ñata, el canal que corta el Villanueva, donde esta el parador en la esquina.. La pna estaba escondida abajo de un sauce (gomon y moto). Parando a toooodos, al que pasaba lo paraban, vi muchas multas, 2 pibes en jet sky, lanchas... Un crucero fue al único que no pararon.. Ami me pidieron fuego nada mas, por suerte.. Igualmente unos 100 mesltros antes me paso un idiota afondoa menos de 2 metros de distancia y la pna ni se mosqueo. Por suerte que no hay estacasa sino terminaba nadando jajajaja

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:Primera navegación! y consulta.
« Respuesta #25 en: Febrero 08, 2014, 11:25:46 pm »
grande dogui !!!! fuiste el unico que aprovecho este "DIA DE LLUVIA" segun el puto SMN.. el canal del fondo del villanueva creo que es el garcia..
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Primera navegación! y consulta.
« Respuesta #26 en: Febrero 09, 2014, 02:32:40 am »
Siii estuvo lindo!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Primera navegación! y consulta.
« Respuesta #27 en: Febrero 10, 2014, 10:26:43 pm »
Poné toda la cara de isleño que quieras,a nosotros también nos paran,los he visto arrastrando una larga fila de botes y canoas por no tener los papeles o luces o lo que poronga se les ocurra exigir en ese momento y ahora que les dieron mas semis están por todos lados,el sábado volviendo de Tigre había mas embarcaciones de la prefe que botes a remo y parece que el Carapachay es su río preferido.
mal del sauce crónico

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Primera navegación! y consulta.
« Respuesta #28 en: Febrero 11, 2014, 06:37:37 am »
Yo los vi parando a toooooodo lo que pasaba, lo que sea. Moto de agua, crucero, lanchita.. Todo. Amk el prefecto me vino a hablar de buena manera y me dijo que me tome unos mates y me vaya por que el jefe me iba a pedir el carnet.lo único que no vi que pararon fue un crucero celeste gigante pero x ahí ya lo habían parado antes..

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:Primera navegación! y consulta.
« Respuesta #29 en: Febrero 11, 2014, 07:45:31 am »
si.. tengo entendido (segun me contaba un prefecto el otro dia) que van por todo !!! a recaudarrrrrr !!!!
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone