WiFi // Internet :: qué usan, qué recomiendan?

Publicado por Tina, Marzo 14, 2014, 06:07:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Walter

Cita de: VITOMARTIN.COM en Marzo 23, 2021, 10:55:44 PM
Te preguntarìa de la electricidad pero estarìamos en off-topic... jajajaj! No me acuerdo bien el arroyo donde andàs, para saber si alguien pregunta donde andan las torres de internet.
En Paicaraby entre Parana de las Palmas y el Durazno

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

VITOMARTIN.COM

Excelente, Doc !!! Es lo que tengo yo, renegamos un poco con los cortes de luz nomás. (aunque no se corte la luz en tu zona, se cae y dicen que es corte de luz en un nodo que afecta igual...  :'()

floppy

Walter

Cita de: floppy en Diciembre 19, 2021, 04:19:15 PM
Hola, es caro WiredCom ?
No es caro, todo depende de que ancho de banda contrates, nosotros contratamos 4 mb y te digo para los celus va como piña, podes ver Netflix en streaming, (no descargar las pelis) y cámara de vigilancia.
Creo que podes pedir hasta 10 mb, obvio los costos aumentan. ;D

Walter

Actualizo la info de este hilo, si bien tengo todavia WiredCom con 6mb, lo amplie de 4 a 6, tambien estuve averiguando por lo nuevo que llego que es Starlink y la opcion Mini va como trompada para el uso en la isla, ya que de bajada te da 180 mb por un poco mas de lo que abono por los 6 mb.
Si bien la adquisicion de la antena es un poco elevada, es solo al inicio, despues tiene un costo mensual bajo, siempre y cuando lo dejen puesto en forma fija, si lo van a usar en diferentes lugares automaticamente te pasan al plan INTINERANTE y es mas caro, ese plan es para los que Navegan o andan en Casas Rodantes por diferentes areas del pais  ;D  ;D