La embarcación mas sencilla y económica posible

Publicado por Sguille, Marzo 25, 2014, 12:30:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sguille

Hola gente,
Antes que nada les cuento que soy nuevo en esto y les agradezco me reciban.
Mi idea es comprarme un terrenito/cabaña lo mas cercano a San Fernando posible. Estuve viendo algunas propiedades y me intersó una en el arroyo Correa.
El tema es que me dicen que no llega la colectiva y no tengo embarcación.
Que puedo comprarme de embarcación que me sirva solo para ir y volver y que no me demande demasiado gasto? Hay posibilidad de dejar botes en alguna amarra pública a pesar de no vivir permanentemente en el delta?
Espero me puedan ayudar
Muchas gracias anticipadas!

doc61154

Lo ideal es una canoa isleña con un Villa andan usadas entre 15 y 20 mil pesos,y tenés las amarras isleñas pero tenés que tener DNI con domicilio en la isla y registrarte en la oficina municipal en la estación fluvial
mal del sauce crónico

Sguille

Mil gracias Doc. Buena información.
Te consulto: Puede quedar varios dias la embarcacion en las amarras púbicas? Porque tecnicamente no estaría viviendo en las islas. La idea es hacer 2 o 3 noches a la semana. Pero si podría hacer el domicilio legal

Sguille

Y una mas: Si compro en la parte de San Fernando? No hay amarras publicas para ese partido? Cuanto me saldría la guardería o las amarras para la canoa?
gracias de nuevo!!!!!

doc61154

No importa donde vivas siempre que el domicilio sea en la isla,el tema de la segunda sección (San Fernando) es la distancia y el cruce del Paraná.
mal del sauce crónico