Autor Tema: Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi  (Leído 17277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #30 en: Abril 16, 2014, 04:39:40 pm »
Gracias mano ,realmente el vidrio pesa,,,jajaj, Gracias por la ruta pero creo que me voy despacito por el Arias, creo que este finde hay un encuentro de kajack y no quiero ni cruzarlos .....
Walter creo que asi haciendo unas millas mas me rinde la nafta por ir mas parejo ,,,,,,de la vuelta no me preocupo,, (será que mi mente   piensa en no regresar ) jajaj....Salgo el lunes tranquilo , el domingo , faltara agua para tantas embarcaciones,,, de solo pensar en los locos que quieren llegar a las guarderías media hora antes , ya me pongo loco............. ??? ???

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #31 en: Abril 16, 2014, 07:36:19 pm »
No te olvides de sacar fotos!!!..... ;)



Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #32 en: Abril 16, 2014, 07:44:14 pm »
Gracias mano ,realmente el vidrio pesa,,,jajaj, Gracias por la ruta pero creo que me voy despacito por el Arias, creo que este finde hay un encuentro de kajack y no quiero ni cruzarlos .....
Walter creo que asi haciendo unas millas mas me rinde la nafta por ir mas parejo ,,,,,,de la vuelta no me preocupo,, (será que mi mente   piensa en no regresar ) jajaj....Salgo el lunes tranquilo , el domingo , faltara agua para tantas embarcaciones,,, de solo pensar en los locos que quieren llegar a las guarderías media hora antes , ya me pongo loco............. ??? ???
A que hora pensas salir mañana??? por si te cruzo!!!!,,sino en estos dias seguro paso por ahi para ir al almacen de Miguel!!! suerte y pasalo lindo!!!! ;)


Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #33 en: Abril 16, 2014, 07:53:53 pm »
igual de los 100 litros que llevás no creo que llegues a gastar 60 ida y vuelta
mal del sauce crónico

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #34 en: Abril 16, 2014, 07:59:54 pm »
igual de los 100 litros que llevás no creo que llegues a gastar 60 ida y vuelta
Los 100 litros me parece que son de vino,cerveza,,fernet, etc. :D


Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #35 en: Abril 16, 2014, 11:29:13 pm »
HIC HIC
mal del sauce crónico

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #36 en: Abril 20, 2014, 11:35:30 pm »
Hola gente!!!!!!.... el sabado estuve buscando a PACURRO!!!!!!!!!!,,ya que habia alquilado cerca de donde estoy yo!!asi que sali a buscarlo.............. 8) :)
http://youtu.be/c3FJtzgfJPE
y no lo encontre!!!!,, pero segui buscando!!!!! ??? ::)la lancha en el muelle,,una (Avalon) ,,que es hermosa!!!!!,,pero nada!!!,,ni rastro!!!.... ???  :-[ .........??????
http://youtu.be/KUPGsQWyMvI
Y me pregunte!!!!!!! ,,,DONDE ESTA PACURRO???????????''...
Volvi a casa un poco triste!!y a la ves pensaba si habia llegado?....
Se vino el domingo de Pascuas!!!,,,,,y quien aparecio?.....PACURRO!!!!!!! si señores!!,,el me encontro a mi!!!!!!,,nos conocimos y charlamos un ratito y ademas un fenomeno!!!!!!!,,me trajo hasta un huevo de chocolate!! ;D....
Me puse muy contento por la visita y no va a faltar oportunidad para comernos un asadito y estar mas tiempo juntos!!! ;)
                                                     
           

                                                                               DOCUMENTAMOS CON FOTO EL ENCUENTRO!!!!!!!!

                                                                                         Gracias Eduardo....fuerte abrazo Tony  ;)                                                                                                       


Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #37 en: Abril 21, 2014, 01:40:31 pm »
YYYY CANDELA...jajaj el sábado había salido con la familia por el Paycaraby , y tono muy bien orientado llego hasta la cabaña en el cruce con el Canal Estudiante y no nos encontramos    :-X :-X. Tenia el dato de donde de estaba Tony , y al encuentro fui ,,,,,, Paycaraby , luego Durazno ,,,, mirando y mirando pase por un astillero y vi el barco de Tony donde estaban trabajando , continue y linda sorpresa, nos encontramos ,, gracias Tony por tu amabilidad, y la de todos los tuyos ,,, pinto el mate y compartimos la alegría de conocernos ,,, también subiré fotos ....y algunas filmaciones del lugar donde alquilamos ..... :D :D :D :D :D
Gracias a La Isla Delta,,,,,,,,,,,al foro y a todos sus participantes , que Dios mediante nos iremos conociendo.....
Nuevamente GRACIAS ; MUCHAS GRACIAS a familia y amigos que encontré reunidos en Tu casa Tony ,,,,,yo medio que no quería incomodar y Tony me abrio su lugar como si nos conociéramos de años ..........

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #38 en: Abril 21, 2014, 04:05:01 pm »
Gracias a todos, ya regrese,,, luego del encuentro con Tony, realmente agradable,,,gaste realmente poca nafta es lo que supongo,,,el jueves temprano 10 hrs de la guardería , Lujan y Carapachay, por el Arias, Paycarabi y Canal Estudiantes, una hora, paseo por el Paycaraby, hora y veinte, paseo por el Estudiantes pasando Pecanes ,aguaje del durazno y regreso,,,,,luego hasta el Durazno en la visita a Tony y hoy lunes en 45 minutos hasta la guardería ,,,,creo que no llegue a 60 litros pero llenare el tanque y ahí saltara la verdad,,,,,
No revise la pagina desde el jueves , por eso no conteste los mensajes,,,,,,prometo relato , fotos y filmaciones,,,,mi primera experiencia en las islas y la familia contentísima,,,, llenos de cosas para compartir y cosas que solo aun capitán sin experiencia le pueden ocurrir, agravado por una tripulación poco marinizada,,,,jajaj ya verán,,,,,,

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #39 en: Abril 22, 2014, 12:11:27 am »
Vamos que queremos ver fotos!!!!!! :)..Me alegro que lo hayas pasado bien!!,,y gracias por venir a visitarme!!!,,ya arreglaremos para que vengas un finde con la flia!!!!!!
                                                   saludos tony 8)


Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #40 en: Abril 22, 2014, 01:58:37 pm »
Si Tony con mucho gusto ,,,,con Angy mi pareja ya andamos mirando alguna casita ,,, como para mirar nomas , vio , nada en firme ,,,jajaja,,, en un par mas de findes en las islas , vamos con un escribano para hacer el contrato de alquiler,,,,jajaja,,,,,,Todo llega ,,, desearlo , pensarlo y despacito te vas acercando al sueño,,,,mirar , probar , ver y despacio , con criterio decidir ,,,,,,,,todo mas o menos en 15 días ,,,jajajaj,,, no es broma , despacio , hay mucho por conocer,,,, :)

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #41 en: Abril 22, 2014, 06:10:25 pm »
Si Tony con mucho gusto ,,,,con Angy mi pareja ya andamos mirando alguna casita ,,, como para mirar nomas , vio , nada en firme ,,,jajaja,,, en un par mas de findes en las islas , vamos con un escribano para hacer el contrato de alquiler,,,,jajaja,,,,,,Todo llega ,,, desearlo , pensarlo y despacito te vas acercando al sueño,,,,mirar , probar , ver y despacio , con criterio decidir ,,,,,,,,todo mas o menos en 15 días ,,,jajajaj,,, no es broma , despacio , hay mucho por conocer,,,, :)
Claro que si !!!!!,, no te apures,, conoce bien el delta tranquilo y despues si sale algo interesante mejor todavia!!!.
Cuando puedas subite unas fotos!!!!! abrazo... ;)


Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #42 en: Abril 22, 2014, 06:16:31 pm »
jaja,, Fotos demoradas,,, mi pareja se quedo con la cámara , la recupero y las subo ,
Un abrazo ;D

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #43 en: Abril 28, 2014, 01:53:27 pm »
jaja,, Fotos demoradas,,, mi pareja se quedo con la cámara , la recupero y las subo ,
Un abrazo ;D
hola Pacu !!!!!! pasalas aca   http://imgur.com/ y de ahi copias y pegas directamente en el post!!!


Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #44 en: Abril 28, 2014, 02:01:13 pm »
Vamos que salen ,,,, ??? ???