Autor Tema: alguien vio este video???  (Leído 8364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:alguien vio este video???
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2014, 09:08:33 pm »
a mi criterio.... espeluznante !!!!!!! puede o no hacer algo prefectura????
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:alguien vio este video???
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2014, 09:58:36 pm »
a mi criterio.... espeluznante !!!!!!! puede o no hacer algo prefectura????
Si esto ocurrio hace poco en una de las ultimas sudestadas!!!.Primero los tripulantes del barco o el timonel,,no tiene la menor idea de nada!!!!! tenia que haber tirado el fondeo donde se le quedo el barco y ahi ver que pasaba que no arrancaba o pedir auxilio,, pero se confio y el viento y la corriente lo llevo a la costa!!! un KAMICASE !!!!Segundo,, prefectura , otros payasos que lo unico que hacian era mirar como se hacian mier... ...Minimamente podian tirarle un cabo y arrastrarlos unos metros adentro y luego que le pidan todo lo necesario o sancion que pertenezca!!!,,pero nada!!!menos mal que estan para ayudarnos!!!!!!!!
Senti mucha impotencia!!!ya que corrian peligro varias personas!!!!! :-X


Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:alguien vio este video???
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2014, 10:22:20 pm »
si es verdad.. el timonel no tenia idea de nada.. y el acompañante menos !!! pero tengo entendido que PNA no puede hcer nada con respecto a remolcar... alguien sabe si esto es asi??? sino estamos mas solo en el rio que la M....A !!!!
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado ERIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:alguien vio este video???
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2014, 10:36:54 pm »
Según se lee en algunos comentarios de youtube y de lo que se escucha de alguien que habla y comenta,el barco estaba fondeado y garreó hasta la costa.previamente PNA ya había sacado a los chicos y las mujeres.De los dos tripulantes, uno ni siquiera se puso el chaleco ,tampoco tiraron el salvavidas redondo al agua con al menos 5mts de cabo por las dudas.
Prefectura se quedó el tiempo necesario para controlar que no haya "hombre al agua",creo que no tiene obligación de remolcarlo ni de arriesgar su propio equipo,y de remolcarlos a donde los va a llevar? al medio del rio y dejar el barco allí?
También con el nombre que le pusieron al barco......

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:alguien vio este video???
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2014, 10:42:48 pm »
si es verdad.. el timonel no tenia idea de nada.. y el acompañante menos !!! pero tengo entendido que PNA no puede hcer nada con respecto a remolcar... alguien sabe si esto es asi??? sino estamos mas solo en el rio que la M....A !!!!
Mira ,,,yo una vez me quede en el Vinculacion con la lancha,,tenia agua en el tanque y se paro,,el oleaje me tiraba hacia una costa rocosa,,lo primero que hice, tire el fondeo,, prefectura los tenia en frente donde esta el Colony Park ,,me estaban mirando,, los llame por radio y les hacia seña con los brazos,,, a los 5 minutos reaccionaron!!!!,,se acerco un gomon y les pregunte si podian llevarme donde estaban ellos para ver si podia areglar la lancha y no entorpecer el transito ya que era un sabado a la mañana y con muchas ambarcaciones pasando!!..Me tiraron hasta la costa en un canal y ahi me pidieron hasta el ADN,, pero nunca dijeron que no me podian remolcar!!!!..
Yo creo que es un poco de sentido comun!!! y las ganas de ellos en laburar un poco!!!!!,,yo no pido que ellos arriesguen la vida por uno,,pero que les falta voluntad eso te lo aseguro!!!!.
Se comenta por ahi que un dia rescataron un crusero ,,lo remolcaron y se rompio algo del barco en problemas..y el dueño le hizo juicio a prefectura!!!!,,pero no se si esto es verdad!!.Desde este evento no remolcan a nadie!!!!!RIDICULO!!!!


Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:alguien vio este video???
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2014, 10:45:53 pm »
Según se lee en algunos comentarios de youtube y de lo que se escucha de alguien que habla y comenta,el barco estaba fondeado y garreó hasta la costa.previamente PNA ya había sacado a los chicos y las mujeres.De los dos tripulantes, uno ni siquiera se puso el chaleco ,tampoco tiraron el salvavidas redondo al agua con al menos 5mts de cabo por las dudas.
Prefectura se quedó el tiempo necesario para controlar que no haya "hombre al agua",creo que no tiene obligación de remolcarlo ni de arriesgar su propio equipo,y de remolcarlos a donde los va a llevar? al medio del rio y dejar el barco allí?
También con el nombre que le pusieron al barco......
Yo les tiro 500 pesos en el gomon y me sacan a remo !!!!!!! ni lo piensan!!!! ;)


Desconectado ERIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:alguien vio este video???
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2014, 11:06:58 pm »
Wilsoon!!



Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:alguien vio este video???
« Respuesta #8 en: Abril 14, 2014, 11:09:11 pm »
 
Wilsoon!!



:) ;) :D ;D se quedo mirando el barco como se destruia!!!!!!


Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:alguien vio este video???
« Respuesta #9 en: Abril 15, 2014, 01:35:17 am »
(yo les tiro 500 pesos y me sacan a remo )jajajajajajaja no puedo parar de reirrrrrrr
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:alguien vio este video???
« Respuesta #10 en: Abril 15, 2014, 10:08:03 am »
Algo prefectura podría hacer, sin peligro para ellos , con un cabo podrían sacarlo hacia adentro . minimamente, no dejarlo golpeando contra la costa

Desconectado sodax2002

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
Re:alguien vio este video???
« Respuesta #11 en: Abril 15, 2014, 11:28:49 am »
Como que prefectura no puede exponer su equipo o su vida ? de que hablamos ? Es como que me digan que un policia en la calle no corre a un chorro por las dudas que le disparen o le dañe el chaleco antibalas. PNA es la autoridad en el agua, y es cierto que no tienen la obligacion de remolcarte, pero si de auxiliarte.
Es verdad que dice mas abajo que sacaron a un menor y una mujer. Quizas un cabo le podian tirar para que no termine contra las piedras.

Saludos para todos ...

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:alguien vio este video???
« Respuesta #12 en: Abril 15, 2014, 11:49:52 am »
Se entiende que la PNA no tiene la obligacion de remolcarte, si de salvar a los tripulantes pero no de remolcarte.. Ok, pero no era mucho menos riesgoso para TODOS si tiraban un cabo y los alejaban de la costa??. El crucerito estaba a flote, no tenia motor nada mas. Simplemente habia que tirar un cabo, alejar del peligro ( de la costa ) al crucerito y que el tipo pnga en marcha el motor, tan simple como eso!!!!!!!!.. Es mas riesgoso hacer el trasbordo del crucero al gomon y luego tratar de amarrarlo a la costa que tirar un cabo largo y alejar de la costa el crucerito..
que bronca!

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:alguien vio este video???
« Respuesta #13 en: Abril 15, 2014, 12:08:01 pm »
segun averigue,, tienen PROHIBIDO REMOLCAR !!! solo se le pregunta a los tripulantes si bajan o quieren permanecer a bordo bajo su responsabilidad.. pero por ningun motivo pueden remolcarlos !!! una locura no ??
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:alguien vio este video???
« Respuesta #14 en: Abril 15, 2014, 12:28:43 pm »
Que ganzada por favor!.. Era mucho menos riesgoso para todos que tiren un cabo y alejen la embarcacion de la costa!!!!!!!!!.. Como siempre las leyes  y reglamentaciones de este pais son un chiste malo.... No se si tecnicamente es posible con un semirigido remolcar un crucerito que debe ser bastante pesado pero arrastrarlo un par de metros seria lo primero que intentaria para darle tiempo de quie ponga en marcha el motor o que ponga el auxiliar que escuche por ahiq ue tenia.. La situacion climatica no parecia tan grave y simplemente alejando el crucero de la costa se terminaba el problema.