Autor Tema: Consulta Deck  (Leído 11440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Consulta Deck
« Respuesta #15 en: Mayo 10, 2014, 10:18:01 am »
Yo restoy averiguando por lo mismo y me pasaron bastante mas de $3500 llave en mano, me parece buen preciom si labura bien.

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Consulta Deck
« Respuesta #16 en: Mayo 10, 2014, 11:26:45 am »
y a mi un constructor conocido me paso $5600 el metro cuadrado con materiales llave en mano si te pasaron $3500 a mi me quisieron asesinar jaja, me parece buen precio

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Consulta Deck y precios de cabañas de madera.
« Respuesta #17 en: Mayo 12, 2014, 09:32:28 am »
Hola!!! Creo que no fui claro porque no aclaré debidamente; perdón. Lo que me presupuestaron es $3.500 el metro cuadrado de cabaña de madera, elevada a dos metros con pilotes de madera (supongo que con zapatas) y "llave en mano",  que incluye paredes externas e internas, pisos, techos, aberturas y todas las instalaciones de cableado, gas y aguas así como también sanitarios básicos. No incluyen tanques, torres para elevar tanques ni motores de bombas.
Por otra parte, el Deck que quieras hacer alrededor de la casa te cobran $1.800 el metro cuadrado, baranda incluida y, por supuesto, elevado.Creo que ahora aclaré un poco más. Esto parece importante si tenés que hacer alguna cabaña separada de la casa principal porque veo que todos conectan las casas con pasillos de deck.
 He visto casas de material y cabañas de madera y estas últimas tienen un encanto (para no usar palabras en francés) mucho mayor. Finalmente, al ver las fotos que compartió el Doc, me confirmó esa linda sensación de intenidad que da la cabaña de madera.
Abrazo! A!

Hola!! buenos dias!!! y tenes alguna referencia de que tal queda el trabajo? visitaste alguna cabaña de madera que haya hecho esta gente? ya que hay mucha variedad en calidad de materiales, el problema de la madera que si no se respeta calidad con el tiempo trabaja y mueve y tenes la puerta que no cierra, el piso que rechina, la ventana que entra el chiflete jah! ese es el unico problema. Basta conocer personalmente algun trabajo que hayan hecho.
Por otro lado, la nueva reglamentacion no exige 4 mtrs de altura o entendi mal?

Saludos!!!!

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Consulta Deck
« Respuesta #18 en: Mayo 12, 2014, 11:37:17 am »
Al final corre la nueva reglamentacion? 4 metros de altura con respecto a que?

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Consulta Deck
« Respuesta #19 en: Mayo 12, 2014, 05:50:12 pm »
Yo estuve averiguando para construir, y baje de la pagina del municipio las 3 nuevas ordenanzas que regulan la construccion y los espacios aprovechables del terreno y finan algunas pautas como ser la utilizacion del terreno con los 15 metros de frente, los laterales, y demas y por otro lado dice que el piso de la casa/cabaña o lo que se haga debe estar a 4 mtrs de altura. Por eso decia, hay un monton de cosas que establecen las ordenanzas pero no se si ya estan obligando o no el cumplimiento 

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Consulta Deck
« Respuesta #20 en: Mayo 12, 2014, 11:00:45 pm »
4 metros de altura  :o

calculo que sera desde el cero del nivel de agua . por que si no es una locura
a no ser que esten pensando en que rompera la represa de yacireta

yo la mia la hice a 2,20 metros sobre el terreno y quedo bastante alta.
me la querian hacer a 1,80 o 2  pero yo exigi 2,20 ya que me parecia razonable a la altura que iba a quedar.
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Consulta Deck
« Respuesta #21 en: Mayo 13, 2014, 03:08:43 pm »
La normativa dice esto:
"Se establece como cota base para la materialización del piso apto para las actividades humanas
permanentes (habitar, trabajar, reunir, etc.) al nivel +4.50 mts. al cero IGN, a los fines de
salvaguardar la vida y las pertenencias ante el riesgo de inundación."


Que es IGN?

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Consulta Deck
« Respuesta #22 en: Mayo 13, 2014, 03:20:34 pm »
buen dia a todos , disculpa coroneitor , me podrias pasar el link donde estan las nuevas disposiciones para construir que no las encuentro, opino como demian debe de ser desde el nivel 0 , yo con 1.90 metros en puerto san fernando me empiesa a inundar el terreno y veo los terrenos de otras propiedades cuando vuelvo y hay varias que estan tapadas de agua yo quiero construir de 2.50 metros del piso de mi terreno que tengo entendido es lo recomendable , para saber los que ya tienen construido a cuanto la tienen del piso?? abrazo a todos

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Consulta Deck
« Respuesta #23 en: Mayo 13, 2014, 03:22:32 pm »

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Consulta Deck
« Respuesta #24 en: Mayo 13, 2014, 05:48:07 pm »
IGN,,, Instituto Geografico Nacional, creo que antes fue , el IGM, Instituto Geografico Militar

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Consulta Deck
« Respuesta #25 en: Mayo 14, 2014, 06:05:26 pm »
A lo que a mi me parece dentro de mi ignorancia creo que deberia ser segun la altura de nivel cero del rio, por ejemplo en la pagina de perfectura que estan las alturas por ejemplo

https://prefectura.gob.ar/extranet/alturas/

la ultima altura de Tigre marcaba 0.90 mtrs, por lo cual en el terreno de cada uno ya en condiciones normales esta algo mas arriba y deberia de ser la diferencia hasta los 4.50 mtrs.

Digamos salimos con 0.90 supongamos que el suelo del terreno esta un metro arriba del agua al momento de la medicion seria una altura por sobre el suelo de 2.60 mtrs. si es asi es mas o menos algo logico, El tema que como se miden todas esas alturas??? jah! lo de la tabla bueno bien, ahora saber cuanto arriba estoy del nivel del arroyo estando metros adentro... 

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Consulta Deck
« Respuesta #26 en: Mayo 14, 2014, 07:59:58 pm »
Con un GPS se podra? sera exacto?