Autor Tema: Holaaaa ahora si! ya estan en camino los papeles!  (Leído 10608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Holaaaa ahora si! ya estan en camino los papeles!
« Respuesta #30 en: Mayo 26, 2014, 02:13:25 pm »
SI? no sabia esa, a mi nunca me pidieron el documento, pero puede ser, yo pense que decías que como el muelle no tiene numeración te cobraban extra, que igual es una locura.

Desconectado Mariana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:Holaaaa ahora si! ya estan en camino los papeles!
« Respuesta #31 en: Mayo 26, 2014, 05:46:11 pm »
 Si tenes domicilio en la isla es mas barato el pasaje, Espera segunda sección sale 70 + 2 de no se que, creo que es asi, no se el precio para residentes en la isla.
 Flavio, cartuchos de que ?? pásame el dato y veo si me animo, algunas veces hay una familia de lechuzas y no se si me animo, la casita ya no va mas y la tengo que desarmar.
  Te paso por privado el teléfono del señor que me corta el pasto hace algunos años.

  Saludos



Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Holaaaa ahora si! ya estan en camino los papeles!
« Respuesta #32 en: Mayo 26, 2014, 06:01:28 pm »
Dale barbaro! los cartuchos son unos aerosoles que los apretas y queda activado tenes que salir rapido y lo dejas encerrado. Son como lo que antes se conocia como GAMEXANE que ra una pastilla que se prendia fuego y largaba humo pero mas seguro. Hace una nube dentro de la casa que se mete por todos los recovecos y mata todos los bichos que tengas dentro del piso, en sobretechos, en fin donde no podes llegar de otra forma, aca les pongo un detalle de una publicacion! sale algo de $ 60




Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Holaaaa ahora si! ya estan en camino los papeles!
« Respuesta #33 en: Mayo 28, 2014, 06:48:20 pm »

Muy linda casa , estilo isleño, te felicito. No hay nada mejor que ver cuando las cosas van avanzando producto del esfuerzo de uno.
Un abrazo  :) :) :)


Desconectado CUATROVIENTOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 279
  • color león mi vida y pasion
    • Ver Perfil
Re:Holaaaa ahora si! ya estan en camino los papeles!
« Respuesta #34 en: Mayo 28, 2014, 09:19:24 pm »
Hermosa casa  y muy linda arboleda!! te felicito disfrutala a pleno

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Holaaaa ahora si! ya estan en camino los papeles!
« Respuesta #35 en: Mayo 28, 2014, 11:21:32 pm »
Si tenés domicilio en la isla pagás el boleto isleño sin tasa de embarque,a mi hasta Espera 44 me sale $18 ida y vuelta, tiene que figurar el domicilio en el DNI y las amarras luego de registrarte en la oficina municipal en la fluvial te sale 15 pesos por día,ojo que la golpean y a veces hay afanos de cosas de la lancha pese a la vigilancia
mal del sauce crónico

Desconectado Toni

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re:Holaaaa ahora si! ya estan en camino los papeles!
« Respuesta #36 en: Mayo 30, 2014, 03:04:17 pm »
Flavio un placer seguir tu historia y lo bien que te va saliendo todo ... Felicitaciones y disfrutarla.
... sin stress ...

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Holaaaa ahora si! ya estan en camino los papeles!
« Respuesta #37 en: Junio 02, 2014, 05:34:16 pm »
Hola gente!!!!!!! como les va? bueno el sabado a las 10.30 salimos para la isla, que placer fue ese viaje, solos por el rio, salimos de guarderia Giordano, carapachay angostura y espera. Al toque, el terreno va joya lo unico que medio no entendimos bien los mojones del agrimensor o le pifio porque dimos vueltas y vueltas y no daba con el plano! asi que bueno espero esta semana se corrija! Por otro lado ya estuvimos hablando con gente para limpiar, (muchas gracias a los que mandaron datos!!!!) asi que si todo va bien seguimos avanzando!!!! Despues les cuelgo unas fotos cuando llego a casa!!! saludos!!!!!