Autor Tema: poliuretano expandido  (Leído 5998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gaston bettiga

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Gaston - Flavia , Mirko , Emily
    • Ver Perfil
poliuretano expandido
« en: Julio 06, 2014, 07:18:43 am »
alguien lo uso para rebestir una casa completa hay empresas que lo aplican como reboque por toda la casa teho paredes no se cuanto  costria el mtro cuadrado o si saben de algun kit que rinda ms que el aerosol cualquier info se agradece desde ya muchas gracias
« Última modificación: Enero 23, 2015, 11:52:35 am por VITOMARTIN.COM »
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras

Desconectado Capitanquillote

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:poliuretano expandido
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2014, 10:06:28 am »
Como estas Gaston,no se si económicamente seria viable,ya que la espuma viene en aerosol,que sale entre $ 65 y $ 75 el pote y es mas cara que revestirla interiormente con lana de vidrio,eso si se me hace que la espuma es mejor aislante  que la lana de vidrio,saludos!

Tincho

  • Visitante
Re:poliuretano expandido
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2014, 11:29:29 am »
Hola Gaston .
En cuanto a la espuma de poliuretano es un muy buen aislante, la contra que tiene por ejemplo si las paredes las haces con madera es que el otro lado de la madera, o sea la cara exterior no la vas a poder pintar con nada, la tenes que dejar virgen ya que la madera tiene que soltar humedad y si esta cubierta de los 2 lados en uno o dos años se te pudre todo. Mi vecio lo hizo y le paso eso y ahora tiene que cambiar todo el machimbre interior y exterior.
No es nada economico.
Una buena forma de aislacion te lo paso de afuera hacia adentro:
revestimiento exterior, Wichi, placas de telgopor de alta densidad o lana de vidrio con aluminio, otra capa de Wichi y por ultimo el revestimiento interior

Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Re:poliuretano expandido
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2014, 04:15:34 pm »
Buenas Gaston, yo pedi presupuesto para ahislar el cielo raso ( techo de chapa) de 40m2 me pasaron $8000. Con las paredes no se pero quizas te sirva para tener una idea.

Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Re:poliuretano expandido
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2014, 04:21:48 pm »

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:poliuretano expandido
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2014, 09:40:23 pm »
Hola Gaston .
En cuanto a la espuma de poliuretano es un muy buen aislante, la contra que tiene por ejemplo si las paredes las haces con madera es que el otro lado de la madera, o sea la cara exterior no la vas a poder pintar con nada, la tenes que dejar virgen ya que la madera tiene que soltar humedad y si esta cubierta de los 2 lados en uno o dos años se te pudre todo. Mi vecio lo hizo y le paso eso y ahora tiene que cambiar todo el machimbre interior y exterior.
No es nada economico.
Una buena forma de aislacion te lo paso de afuera hacia adentro:
revestimiento exterior, Wichi, placas de telgopor de alta densidad o lana de vidrio con aluminio, otra capa de Wichi y por ultimo el revestimiento interior
hola tincho disculpa mi ignoracia.que es el " wichi".saludos

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:poliuretano expandido
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2014, 10:54:14 pm »
Wichi es lo mismo que el Tyvek, la version mejorada del ruveroy
« Última modificación: Julio 06, 2014, 10:59:55 pm por coroneitor »

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:poliuretano expandido
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2014, 11:01:19 pm »
ok gracias por desasnarme!!!

Tincho

  • Visitante
Re:poliuretano expandido
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2014, 09:08:21 am »
Como dice coroneitor el Wichi o el Tybek es como el ruberoy, pero aparte funciona tambien como barrera de vapor

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:poliuretano expandido
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2014, 08:15:49 pm »
Hola Gaston .
En cuanto a la espuma de poliuretano es un muy buen aislante, la contra que tiene por ejemplo si las paredes las haces con madera es que el otro lado de la madera, o sea la cara exterior no la vas a poder pintar con nada, la tenes que dejar virgen ya que la madera tiene que soltar humedad y si esta cubierta de los 2 lados en uno o dos años se te pudre todo. Mi vecio lo hizo y le paso eso y ahora tiene que cambiar todo el machimbre interior y exterior.
No es nada economico.
Una buena forma de aislacion te lo paso de afuera hacia adentro:
revestimiento exterior, Wichi, placas de telgopor de alta densidad o lana de vidrio con aluminio, otra capa de Wichi y por ultimo el revestimiento interior
A mi me construyeron un cuarto sin revestimiento interior, ya lo pintè del lado de afuera, vos decìs que no lo pinte del lado de adentro con nada asì respira la madera? Estèticamente da igual por que el dìa de mañana no se va a ver por que voy a revestir.

Tincho

  • Visitante
Re:poliuretano expandido
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2014, 08:19:24 pm »
Si es machimbre espera a que este terminando el verano asi la madera se seca bien y recien ahi podes pintar la cara interior, sino se te va a pudrir porque la madera no va a poder respirar

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:poliuretano expandido
« Respuesta #11 en: Julio 07, 2014, 09:17:58 pm »
disculpa tincho, ya que estamos en el tema aislante para aislar el techo de chapa , es bueno un material que me estan ofreciendo (Aluminizada Isolant) es como una goma espuma de goma con aluminio de un solo lado de 10mm espesor es bueno te parece???  tambien me dicen que viene mas fino de 5 mm para las paredes y me olvido es re aislante que opinas tincho es buena???

Tincho

  • Visitante
Re:poliuretano expandido
« Respuesta #12 en: Julio 08, 2014, 12:52:55 am »
Hola Alejandro, si es muy bueno el Isolant, se utiliza mucho en los galpones. Igualmente yo encima de eso pondria wichi que es la barrera de vapor para evitar la condensacion

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:poliuretano expandido
« Respuesta #13 en: Julio 08, 2014, 04:10:57 pm »
Opino, pero no soy experto, como asilacion me parece que como la lana de vidrio no hay

Miren este sistema gringo

https://www.youtube.com/watch?v=ImkZwcrZMps
« Última modificación: Julio 08, 2014, 08:49:28 pm por coroneitor »