Autor Tema: CREAR UN SITIO DE COMPRA-VENTA-INTERCAMBIO PARA LOS ISLEÑOS!  (Leído 8802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yae

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
hOLA GENTE

SE ME OCURRE QUE ESTARÍA BUENO CREAR UN SITIO QUIZAS DENTRO DE ESTE MISMO FORO O NO, DONDE CADA UN@ PUEDA PUBLICAR COSAS PARA VENDER Y/O INTERCAMBIAR Y/O SERVIVCIOS, QUE A DEMÁS PUEDA TENER UN FORMATO TAMBIÉN EN PAPEL, QUE SE PUBLIQUE EN LA REVISTA. sOBRETODO PARA ISLEÑOS PERO TAMBIÉN ZONAS ALEDAÑAS, TIGRE, ESCOBAR, ETC. UNA ESPECIE DE MERCADOLIBRE PERO ESPECÍFICO PARA ISLAS Y ZONAS ALEDAÑAS.

qUÉ OPINAN??????????

SALUDOS :)
« Última modificación: Enero 16, 2015, 08:56:04 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:CREAR UN SITIO DE COMPRA-VENTA-INTERCAMBIO PARA LOS ISLEÑOS!
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2014, 02:54:40 pm »
Si, tal cual! estaria bueno, porque lo mejor de eso, es poder comentar segun la experiencia de cada uno, quien verdaderamente sirve. El problema de los clasificados que no sabes en quien confiar! y el pobre tipo que labura bien, no puede competir con quien es un estafador porque hasta que no tomas el trabajo no sabes como responde. Saludos!

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:CREAR UN SITIO DE COMPRA-VENTA-INTERCAMBIO PARA LOS ISLEÑOS!
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2014, 02:55:59 pm »
Cómo estás, Yae??? Te cuento que la revista en papel ya tiene esa sección, fijate las últimas hojas. http://laisladelta.com/foro/index.php?board=10.0 . También podés bancar la revista y poner un aviso más grande... ;-) "Digitalizarlo" no es mala idea, estaría bueno en algún momento, pero por ahora no está, salvo que quieras vender tu propiedad en el foro de propiedades o tu lancha en el foro de navegación, o cualquier otro cachibache en temas generales. ;-) Si te dedicás a algo relacionado con la isla, podés  ponerlo en tu mensaje de presentación o en tu firma como hago yo... ;-)
« Última modificación: Julio 14, 2014, 03:36:35 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado yae

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re:CREAR UN SITIO DE COMPRA-VENTA-INTERCAMBIO PARA LOS ISLEÑOS!
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2014, 05:15:01 pm »
Bueno no lo decía específicamente por mí, sino para todos, no sé, si vivis en capital por ejemplo, y te queres comprar un lavarropas usado, por decir algo, tenés la opción de buscar en mercadolibre o alamaula, etc, podes buscar por barrio, por precio, etc, sería un sitio donde cada uno pudiese publicar " vendo estufa bla bla".........libre, gratis, ,..........o bueno tal vez simplemente habría que pedir a estas páginas que incluyan zona islas del delta.............
Lo de la revista sí vi que tienen clasificados de servicios, pero no por ejemplo de ofertas laborales............no sé, como crear más redes entre los isleños........
es una idea...........
en realidad
se me ocurría que bien podría ser una sección del foro: compra/venta/intercambio, donde la gente pudiese publicar........y otra de servicios/ofertas laborales...........sería bastante sencillo no?
no se que les parece--

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:CREAR UN SITIO DE COMPRA-VENTA-INTERCAMBIO PARA LOS ISLEÑOS!
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2014, 07:11:36 pm »
La idea ya se trato hace unos años y te sacan carpiendo, es como hablar de pesca, es un foro isleño y no de compra/venta y mucho menos de pesca..... :) :)



Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:CREAR UN SITIO DE COMPRA-VENTA-INTERCAMBIO PARA LOS ISLEÑOS!
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2014, 07:28:04 pm »
A "sencillo" se lo llevaron preso !!!  :P No, mentira. Está buenísima la idea, pero tiene razón Walter... antes de que yo llegara al foro, se hablaba esto: http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=184.msg5743#msg5743 .
Ojo que indexar ese tipo de contenido puede atraer millones de visitas y de alguna manera funcionar comercialmente también, aunque sea de rebote. Pero bueno, yo solo soy un administrativo burócrata. ;-) Ya veo que lo desarrolla Yae por su cuenta y se salva... ;-)
« Última modificación: Julio 14, 2014, 07:31:01 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado yae

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re:CREAR UN SITIO DE COMPRA-VENTA-INTERCAMBIO PARA LOS ISLEÑOS!
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2014, 07:38:43 pm »
che pero es más simple ............no le estan dando muchas vueltas??? no es para comerciar.....o mejor dicho no es para ganar dinero........es para no se, te queres cambiar el sillón pones aviso "vendo sillon x$, y fotos contacto y ya....y por ahí alguien de algun arroyo cerca lo quiere...........na da más que eso.........o sea sería como un boca a boca pero en todo el delta.............no sé..............era una idea nada más...me pareció una idea que sería de utilidad...

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:CREAR UN SITIO DE COMPRA-VENTA-INTERCAMBIO PARA LOS ISLEÑOS!
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2014, 10:35:39 am »

che pero es más simple ............no le estan dando muchas vueltas??? no es para comerciar.....o mejor dicho no es para ganar dinero........es para no se, te queres cambiar el sillón pones aviso "vendo sillon x$, y fotos contacto y ya....y por ahí alguien de algun arroyo cerca lo quiere...........na da más que eso.........o sea sería como un boca a boca pero en todo el delta.............no sé..............era una idea nada más...me pareció una idea que sería de utilidad...
A mi tambien me parece que es de utilidad, la mayoria de los foros lo tienen incorporado, pero bueh!!!...... :)



Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:CREAR UN SITIO DE COMPRA-VENTA-INTERCAMBIO PARA LOS ISLEÑOS!
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2014, 01:46:34 pm »
Para mí también suma y apoyo la moción.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado condorito

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:CREAR UN SITIO DE COMPRA-VENTA-INTERCAMBIO PARA LOS ISLEÑOS!
« Respuesta #9 en: Julio 15, 2014, 01:52:42 pm »
hola a todos
Estoy de acuerdo con Vito y también con Yae ¡¡¡¡¡ yo opino que sera viable pero solamente para que lo puedan ver los miembros del foro y ser obligatorio logearse para participar o publicar en el mismo
saludos cordiales

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:CREAR UN SITIO DE COMPRA-VENTA-INTERCAMBIO PARA LOS ISLEÑOS!
« Respuesta #10 en: Julio 15, 2014, 03:29:16 pm »
hola buena idea.me uno!!!

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:CREAR UN SITIO DE COMPRA-VENTA-INTERCAMBIO PARA LOS ISLEÑOS!
« Respuesta #11 en: Julio 15, 2014, 10:21:07 pm »
En la mayoria de los foros tenes que tener X cantidad de post para poder poner algo en Venta, o sea no sirve presentarte y vender, tenes que participar, de esa manera te garantizas que sos habitue del lugar..... :)



Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re:CREAR UN SITIO DE COMPRA-VENTA-INTERCAMBIO PARA LOS ISLEÑOS!
« Respuesta #12 en: Julio 16, 2014, 06:18:05 pm »
Es buena la idea. Me sumo.
todo llega

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:CREAR UN SITIO DE COMPRA-VENTA-INTERCAMBIO PARA LOS ISLEÑOS!
« Respuesta #13 en: Julio 18, 2014, 01:01:50 am »
me parece buena idea ,todo lo que sea interelacion en cualquier aspecto suma ,en todo sentido
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:CREAR UN SITIO DE COMPRA-VENTA-INTERCAMBIO PARA LOS ISLEÑOS!
« Respuesta #14 en: Julio 18, 2014, 11:11:16 am »
Me parece buena idea,como los clasificados de Boletín Isleño
mal del sauce crónico