CURSO - YO LO HICE,ME RESULTÓ MUY INTERESANTE-

Publicado por doc61154, Septiembre 28, 2014, 11:02:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doc61154

Curso de mecánica en motores fuera de borda $ 1.600,00
TALLER- ESCUELA DE MECANICA EN MOTORES FUERA DE BORDA APRENDA A REALIZAR DIAGNOSTICO DE FALLAS, MANTENIMIENTO Y REPARACIONES EN MOTORES OUTBOARD Curso teorico practico en motores con...
Villa Ballester, Buenos Aires    Ofrecidos / Servicios    Vence el 30/04/2014    | 2145 visitas
mal del sauce crónico

doc61154

Si bien éste aviso está vencido el curso se dicta varias veces durante el año
mal del sauce crónico

juanmar76

Hola doc. Me pasas los datos del curso por mensaje. Gracias.

raudax

muy intertesante doc.me gustaria realizarlo.pero el dia tendria que tener 28 hs.saludos!!

DILEMA

doc61154

Al menos cuando yo lo hice,era una vez por semana a la noche (y terminábamos morfando en algún lado) durante 2 meses,pero para mi que de motores no entendía un pito,terminé desarmando y armando un 2 tiempos y viendo que milagrosamente...arrancaba
mal del sauce crónico

Walter

Cita de: doc61154 en Septiembre 28, 2014, 09:53:38 PM
Al menos cuando yo lo hice,era una vez por semana a la noche (y terminábamos morfando en algún lado) durante 2 meses,pero para mi que de motores no entendía un pito,terminé desarmando y armando un 2 tiempos y viendo que milagrosamente...arrancaba
Tendrias que hacer un videito, asi todos podrian aprender!!!!...... ;D ;D

doc61154

mal del sauce crónico

VITOMARTIN.COM

Lo vamos a tener que hacer todos, si no podés ni amagar de llamar a un mecánico...

Patente de corso

doc61154

Les dejo el mail del profesor,Miguel de la Iglesia -pianta_22@hotmail.com-
mal del sauce crónico

d0gui

En villa ballester!! y no soy yo!  jajajajaja,,..
Me sorprendi ultimamente al ver movida nautica en ballester, estamos lejos del rio y sin embargo hay 2 flacos q venden motores y tienen mil.. y ahora veo lo del curso..
Que loco, el under nautico jajaj