Autor Tema: MOJARREANDO CON SOBRINOS ,,, ¿ DONDE?  (Leído 9982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gaston bettiga

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Gaston - Flavia , Mirko , Emily
    • Ver Perfil
Re:MOJARREANDO CON SOBRINOS ,,, ¿ DONDE?
« Respuesta #15 en: Agosto 13, 2014, 04:26:14 pm »
Mayday mayday suspendido muchachos dejarlo sin efecto se a encontrado a Pacurro sano y salvo visto por isleños vestido de enfermero por suerte ya el y sus pacientes estan bien eso si a la espera de nueva fecha de mojarreando abrazo grande Pacurro
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:MOJARREANDO CON SOBRINOS ,,, ¿ DONDE?
« Respuesta #16 en: Agosto 13, 2014, 04:34:54 pm »
jajajaja,, todo bien , bronquitis de hermana ,, resfrio de la vieja yel propio controlados ,,, jajaj,,,, la salud de la familia bajo control y en franca mejoría ,,,,,por ahora el agua mas cercana es la solución fisiologica y el bronquio dilatador del nebulizador,,jajaja,,, andamos con uno principal y otro de repuesto,,,jajaja,,pero todo bien,,,, cambiaran los vientos y regresaremos al rio y a la pesca,,,,,,,

PACURRO no hay drama la próxima sera yo soy el rey de las suspensiones . Lo importante es el objetivo y mantener las ganas, los peces no se van a ir a ningún lado. Un abrazo y contanos cuando salís otra vez  :) :) :)

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:MOJARREANDO CON SOBRINOS ,,, ¿ DONDE?
« Respuesta #17 en: Agosto 13, 2014, 04:54:12 pm »
jajajaajaja, Gracias valientes muchachos del Delta,,, aquí salvo y medio sano.....muchas gracias por sus preocupaciones...........mis sobrinos me pidieron hacerse cargo de las lombrices para la salida de pesca,, ( temen que si encarga el tio lleguen engripadas) jajaja.... Diego estoy tras tus pasos,,, jjajajaj.
El dicho será : Hasta la ultima bengala y hasta el ultimo salvavidas ,,, no todo esta perdido........

Desconectado gaston bettiga

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Gaston - Flavia , Mirko , Emily
    • Ver Perfil
Re:MOJARREANDO CON SOBRINOS ,,, ¿ DONDE?
« Respuesta #18 en: Agosto 13, 2014, 10:41:13 pm »
Bien pacurro ni a un vencidos esa salida de pesca con la flia se hace si o si suerte y contanos buen pique
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:MOJARREANDO CON SOBRINOS ,,, ¿ DONDE?
« Respuesta #19 en: Agosto 14, 2014, 03:12:22 pm »
si hay agua y queres mucha tranquilidad y escuchar pajaritos, y no queres comerte los 10km del arias hasta el parana.. el lujan para el lado de escobar, cerca del correntino es lun lugar recontra lindo para ir a mojarrear.. El sabado pasado me pase la tarde tirandole pan a las mojarritas y se lo morfaban tipo pirañas.. habia millones y millones

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:MOJARREANDO CON SOBRINOS ,,, ¿ DONDE?
« Respuesta #20 en: Agosto 14, 2014, 03:22:31 pm »
Gracias dOgui, , lo tengo en cuenta,,, voy de tu parte, y les digo " me manda dogui , que las engordo el finde pasado"     , de buena manera vienen a mis anzuelos o lo mando a Dogui con el yumpeta ,,jajajaj, .
Gracias, y donde vea una flecha amarilla , por el delta ,,,,me acordare de vos ,, jajajajja

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:MOJARREANDO CON SOBRINOS ,,, ¿ DONDE?
« Respuesta #21 en: Agosto 19, 2014, 09:50:52 am »
Domingo , Lujan , Arias, de La Serna y ao Pacifico,,, una belleza muy tranquilo..... amarrados pasando un barrio privado,,, los varones con un festival de mojarras con el tio y las nenas no mucho pescar y se dedicaron a pintar con mi pareja ,,, tres pescando y tres pintando,,,,,,,,,, un dia hermoso , muy caluroso al sol,,,,,,,luego del al muerzo desidimos un poco mas ir por el Pacifico y buscar una buena sombra,,,, un dia retranquilo,,,,,bajamos en una isla y seguimos mojarreando desde allí ,,,,,tembien un bragre amarillo , que retorno al agua rápidamente,,,,,,,,,,,al regreso por las 16 horas ya todos los niños muy cansados y con la enseñanza de que pescado que no se guarda para comer,,,, se retorna al agua,,,,,