Autor Tema: Cantidad de horas del motor?  (Leído 27364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho

  • Visitante
Re:Cantidad de horas del motor?
« Respuesta #15 en: Agosto 13, 2014, 11:24:28 am »
Hola Dilema, es un tramite que se hace en prefectura, por 5 hp no te van a hacer ningun problema, yo he hecho el tramite con 70 u 90 hp mas que lo que habilitaba el astillero asi que no va a ver problema.
Igualmente si queres podes ir a prefectura y averiguarlo antes de colocar el nuevo motor o si lo haces por gestoria deircelo al gestor.

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Cantidad de horas del motor?
« Respuesta #16 en: Agosto 13, 2014, 11:53:09 am »
hola tincho!!
se consiguen Suzuki 70 4t nuevos?? creo que ya no! o solamente Yamaha tiene de 70 hp 4t
tengo una Latina 460 con un Mercury 50 hp 4t que en medio poco!! y el casco admite solamente hasta 70 hp.
lo que me acorta la búsqueda. Entre yamaha y Suzuki de 70hp 4t de conseguirse cual recomendas???.
graciassss
Hola Dilema, un caño la Latina no? jajjaja. Ahora soy parte del Club.... :D ;)
Que año es tu casco? Algun consejo para darme?
En la chapita de especificaciones dice que el astillero es Geuna, por los comentarios que escuché y leí hacen buenos productos no?

Saludos.
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Cantidad de horas del motor?
« Respuesta #17 en: Agosto 13, 2014, 01:17:25 pm »
hola Juliann!!
la latina no creoo que sea igual a las otras geuna, pero va bien, la mia es igual a la tuya es de Enero 2012 lo unico que para el uso que le doy yo tiene poco motor, me imagino que la tuya esta barbara con 70 hp.! igualmente cargada con 4 personas, carpa y bartulos me fui a carmelo sin ningún problema.
Lo que hice para equilibrar mejor los pesos fue comprar un atanque de 20 litros en baron que entra en el guarda ski, y como es largo podes empujarlo mas adelante.
y podes pasar la manguera por el orificio que comunica con la bomba de achique.
intento pasar foto!!

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Cantidad de horas del motor?
« Respuesta #18 en: Agosto 13, 2014, 01:18:40 pm »
funcionooo!! jajaj va otra!!

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Cantidad de horas del motor?
« Respuesta #19 en: Agosto 13, 2014, 02:01:59 pm »
tincho disculpa yo tengo un etec 2010 115 tiene el reloj cuenta vuelta con las 4 luces rojas abajo de fabrica evinrude y no me marca las hoas del motor en ningun lado salvo que le enchufe el escaner en la caja negra me dijeron

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Cantidad de horas del motor?
« Respuesta #20 en: Agosto 13, 2014, 02:14:35 pm »
Veo que tenes colocado los hidrofoil ....contanos de tus resultados.....  ;D ;D

Tincho

  • Visitante
Re:Cantidad de horas del motor?
« Respuesta #21 en: Agosto 13, 2014, 02:27:52 pm »
Hola Alejandrito, en el tacometro que trae el etec en la parte de abajo trae las 4 luces como vos decis,para saber las horas de motor cuando pones en contacto el motor comienza a realizar el test la computadora, se te van a encender las 4 luces, despues la aguja del tacometro se va a mover hasta algun numero, entonces por ejemplo si se te mueve hasta el numero dos te esta diciendo que el motor tiene 200 horas.

Desconectado ERIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:Cantidad de horas del motor?
« Respuesta #22 en: Agosto 13, 2014, 03:19:52 pm »
Gracias Tincho por la respuesta,tampoco sabía lo del tacómetro/Cuenta horas !
Respecto a lo que pregunta Walter de los hidrofoils,creo que hay un hilo en este foro  donde se trató el tema,esta noche si lo encuentro voy a poner mis impresiones en él para no desvirtuar éste tema de las horas/motor.
Slds

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Cantidad de horas del motor?
« Respuesta #23 en: Agosto 13, 2014, 10:47:46 pm »
Walter!! las aletas cuando voy con mucha carga son fundamentales!! para salir a planeo ya que tengo poca potencia.
con dos, o tres personas livianas no las necesitaba, me las recomendó Pazdera, después de cambiar el paso de la hélice. Fíjate que no son las planas, tienen un ángulo que cuando esta planeando ya casi no tocan el agua.
la verdad a mi me funcionan muy bien!! no las sacaría!!

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Cantidad de horas del motor?
« Respuesta #24 en: Agosto 14, 2014, 08:28:35 am »
Walter!! las aletas cuando voy con mucha carga son fundamentales!! para salir a planeo ya que tengo poca potencia.
con dos, o tres personas livianas no las necesitaba, me las recomendó Pazdera, después de cambiar el paso de la hélice. Fíjate que no son las planas, tienen un ángulo que cuando esta planeando ya casi no tocan el agua.
la verdad a mi me funcionan muy bien!! no las sacaría!!
Gracias, por la respuesta, yo las tuve puestas y me resultaron muy util, pero como se habia hablado hace un tiempo sobre este tema y alguno no quedaba muy convencido de su uso por eso mi pregunta!!!!......  ;D ;D

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Cantidad de horas del motor?
« Respuesta #25 en: Agosto 14, 2014, 10:44:05 pm »
Hola Lucas, el aceite que usas es el evinrude johnson xd-50, pero no es el etec,jajajaja, se te pego lo del etec, es como el tcw3, pero evinrude le puso xd50, nada que ver con el aceite para los evinrude etec.El motor del tracker de Hugo es un Suzuki DF70 4 tiempos

Queria ver si estabas atento martin... nada mas... jajajajja

No posta, se me habian enquilombado los .txt donde tengo datos guadados y se ve que se mezlco info ahi, y en mi cerebro jajajaj

gracias tincho

Tincho

  • Visitante
Re:Cantidad de horas del motor?
« Respuesta #26 en: Agosto 15, 2014, 12:00:33 am »
Jajajaja, de nada Lucas

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Cantidad de horas del motor?
« Respuesta #27 en: Agosto 15, 2014, 12:07:26 pm »
Jajajaj,,, no solo Tincho nos aclara las dudas,,,, ahora el juego es agarralo distraído,,,, jajajaj,,,,,,
Gracias  me hicieron reir,,,,

Tincho

  • Visitante
Re:Cantidad de horas del motor?
« Respuesta #28 en: Agosto 15, 2014, 07:55:28 pm »
Jajajaja Pcurro, vistes, ahora me quieren cachar en alguna

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Cantidad de horas del motor?
« Respuesta #29 en: Agosto 16, 2014, 10:57:58 am »
Yo por mi parte,, haciéndote decir cosas que no dijiste,,, a mi pareja ,,, la tengo convencida ,,, que al motor le hace muy mal si no se usa todos los findes y cada 15 días , uno de pesca ,,,,,,, Lo DIJO TINCHO,,,,,, que queres gorda que se rompa el motor ,,, los Mercury son muy sensibles , además Tincho me dijo que la sigla 4T,,,,, significa eso ,,, usarlo 4 fines de semana por mes y la T significa " en forma terminante,,,, jajajajajaj :) :)