Autor Tema: alguna vez se analiza el agua del río?????''  (Leído 10432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:alguna vez se analiza el agua del río?????''
« Respuesta #15 en: Agosto 16, 2014, 02:05:48 am »
gracias por la data tincho !

DOC ,no puedo parar de reir (el guacho tiene como 98 años ) jajajaj abrazo
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Tincho

  • Visitante
Re:alguna vez se analiza el agua del río?????''
« Respuesta #16 en: Agosto 16, 2014, 09:21:25 am »
Jajajaja, es gracioso lo que dice Doc, pero tiene razon, el que me corta el pasto a mi tiene 72 años y toda la vida tomo el agua directamente del rio, ni siquiera la decanta y no tiene ningun problema, el hombre corta pasto, corta leña, arregla muelles, estacadas, bueno hace de todo y nunca ni un resfrio tuvo y todos los que hacemos las cosas bien y tomamos precauciones estamos todos hechos pelota, jajajaja.

Desconectado crisamado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re:alguna vez se analiza el agua del río?????''
« Respuesta #17 en: Agosto 16, 2014, 09:57:21 am »
Doc, buen dia, tengo 2 tanques de 1000 litros cada uno, les pongo solo sulfato de aluminio, cuanto cloro deberia hecharles? Gracias. Cris.

Tincho

  • Visitante
Re:alguna vez se analiza el agua del río?????''
« Respuesta #18 en: Agosto 16, 2014, 12:09:21 pm »
Hola Crisamado, lo mejor que podes hacer es ponerle 4 gotas de (hipoclorito sódico al 5%), o sea Lavandina por cada litro de agua, (en tu caso son 1000 litros de agua, 4000 gotas de lavandina) las vas echando en algun recipiente medidor para saber cuantos cc tenes que echarle.
Si lo haces con cloro tenes que saber el porcentaje de hipoclorito sodico del cloro que estas comprando para saber cuanto ponerle.
Tambien venden pastillas de Dicloroisocianurato de Sodio, pero tenes tambien que saber cuanto hechar ya que cada fabricante las hace con distintas especificaciones.
Yo en mi caso despues de hacer el proceso filtro el agua por un filtro de carbon activado para anular el efecto del hipoclorito de sodio por si queda algo.

Desconectado Ale y Clara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Re:alguna vez se analiza el agua del río?????''
« Respuesta #19 en: Agosto 22, 2014, 09:25:04 am »
Doc,
Jajaja. Como vos decis, para mi que tu vecino es 2T como los motores, en vez de nafta y aceite el usa agua de rio y Blanco.
Lo voy a adoptar,
jajajaja

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:alguna vez se analiza el agua del río?????''
« Respuesta #20 en: Agosto 22, 2014, 11:39:51 am »
Crisamado 4000 gotas son 200 cc de cloro
mal del sauce crónico

Desconectado Patente de corso

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:alguna vez se analiza el agua del río?????''
« Respuesta #21 en: Agosto 25, 2014, 02:45:57 pm »
Ojo, pidan DNI capaz el vecino tiene 25 y el que corta el pasto 31...

Más allá del chiste, a mi me preocupa el tema de los metales pesados y otras porquerías no orgánicas, las tomas durante años y anda a saber.

Desconectado crisamado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re:alguna vez se analiza el agua del río?????''
« Respuesta #22 en: Agosto 25, 2014, 03:07:05 pm »
Gracias por el dato Doc!

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:alguna vez se analiza el agua del río?????''
« Respuesta #23 en: Agosto 26, 2014, 08:17:15 am »

Más allá del chiste, a mi me preocupa el tema de los metales pesados y otras porquerías no orgánicas, las tomas durante años y anda a saber.
Un consejo, hay que ser precavido pero no hay que ser tan perseguido, si uno supiera como se elaboran la mitad de las cosas que consumimos, no comemos nada, yo e visto regar plantaciones de verduras con líquidos cloacales sin tratar en la zona de Berazategui......y se venden anda saber en donde!!!!..... ;D ;D

Recordemos el tema del pan, aqui dejo algunos ejemplos de conservantes en teoría permitidos http://conmigosinaditivos.blogspot.com.ar/2012/05/los-conservantes-del-pan-de-molde.html