Autor Tema: HEREDE DE MI PADRE UNA LANCHA REGNICOLI DORADO ANO APROX 75 CON MOTOR ENVENRUDE  (Leído 4423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gpgomez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Hola soy nuevo en este foro, ingrese en este tema porque herede de mi padre una lancha regnicoli dorado, calculo de los años 74, 75 con parabrisas curvo, con su motor de la època un evenrude 33 hp modelo aproximado 1968, me gustaria conocer informacion de esta lancha y la posibilidad de tener una valor aproximado para su venta, tiene un trailer de caño cuadrado muy bueno y està matriculada en el año 1975 en la Prefectura de Tigre. Agradecere informacion.- GABRIEL

Tincho

  • Visitante
Hola Gabriel, como estas, bienvenido al foro.
Mira te cuenta un poco el valor de la lancha que tenes si esta bien de espejo, piso y motor y la lancha mas o menos esta en buenas condiciones y tiene todos sus papeles al dia el precio maximo de venta teniendo suerte serian $22.000 a $25.000.
El trailer ya no sirve mas para circular por rutas , (los trailer de caño cuadrado y caño redondo estan prohibidos para circular)asi que su valor es casi nulo, unos $2000 si esta en muy buenas condiciones.
El motor que tenes es un Evinrude 33 Ski Twin, obviamente es un motor muy antiguo y muy complicado de conseguir repuestos.Es un motor muy pequeño para esa lancha, esa lancha funciona bien con 4 personas abordo con motores de 60 hp para arriba, con un 40 hp pueden ir hasta dos personas abordo.
Ahora si la lancha tiene deudas de patente el precio ya bajaria un poco y si la lancha no tiene papeles el valor seria muy inferior, como maximo unos $7000.
Seguramente tendras los papeles de tu padre cuando la matriculo y seguramente no esta reempadronada la lancha o sea que habria que hacerle los papeles nuevos, eso agrega un valor extra que te te va a bajar el precio de venta de la embarcacion, asi que si este fuese el caso el valor final de venta seria de unos $15.000 como mucho.
Si queres pone algunas fotos y comenta un poco mas de los papeles que tenes asi te puedo ayudar un poco mas.
Saludos

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
bienvenido gabriel!!

Desconectado moquehue

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Bienvenido al foro y al club de las Doradito!!!. Suerte, Juan.

Desconectado gaston bettiga

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Gaston - Flavia , Mirko , Emily
    • Ver Perfil
Que lindo Gabriel yo la restauraria seria un orgullo para tu viejo te cuento que yo compre una embarcacion con deuda de 10 años y solo me cobraron los ultimos 5 total a pagar algo de $ 1400 incluido todo el 2014  pero te repito estaria bueno si podes quedatela siempre que te hacerques te va a llevar al pasado recuerdos lindos saludo y suerte pd segui los pasos que te recomiende tincho la tiene clara suerte
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Bienvenido a la web gabriel!

cuando puedas si queres agrega algunas fotos asi la conocemos... es la que tiene las maderitas en proa?

un saludo

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Yo si seria la lancha de mi viejo me la quedaria.. aparte esas lanchas no valen mucho pero en el agua son un caño me parece, no?

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
esta usted en lo cierto dOgui, son un caño y tienen un andar barbaro, para venderla solo es negocio si aparece "un novio" que sepa de que se trata, si la queres vender de apuro no te dan nada.