Autor Tema: Viernes o Sábado en la isla  (Leído 3638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado biendelsauce

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Mal del Sauce
    • Ver Perfil
Viernes o Sábado en la isla
« en: Diciembre 03, 2008, 05:18:32 pm »
Querida gente : tengo muchas ganas de escaparme del cemento de floresta y pasar vie o sab EN LA ISLA.
Me hablaron de El  Carajo ( perdón , el de los barcos...) en el Abra  o  Bonanza Deltaventura en el Carapa.
Alguien me puede orientar .....en : precios , comida buena mala, sombra al aire libre, lugares para estar tranqui, no sé a donde mandarme. ???  :(  ;D

Aparte quería decirles que vi un programa en canal encuentro el otro día con la vasija purificadora de agua y los colegios y me reemocioné, si hasta me daban ganas de ir a laburar allá, pq soy maestra.


Gracias por la info

 Alicia

« Última modificación: Enero 19, 2015, 06:10:44 pm por VITOMARTIN.COM »
Hoy es hoy, hoy no es siempre, hoy no es ayer, hoy no es mañana.
Fuiste mi único camino y tu sonrisa un motivo para ser alguien mejor.

monina

  • Visitante
Re: HELP ES URGENTE
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2008, 05:28:09 pm »
Hola Alicia!!!! che amiga, si es que tu deseo no es estar sola, bien podrías venir el sábado 6 , o sea éste que viene ,a BONANZA DELTAVENTURA, lugar de re-unión para muchos de nosotros y de anfitrones pa los compas que se van arrimando, qué tal? Hay un tema abierto al respecto, donde te podé3s "enlistar" y consultar si todavía estás a tioempo, por la cuestión morfi,  Ojalá te animes así nos conocemos personalmente  ;)

Dada la urgencia que expresás, muy parecida a la de los que todavía no nos hemos radicado en la isla, está pipi cucú.

Saludiños

Desconectado biendelsauce

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Mal del Sauce
    • Ver Perfil
Re: HELP ES URGENTE
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2008, 12:54:46 am »
[b][color=blue]Gracias ! Ña Monina.[/b]
Pero que justo gran casualidad, si no me había avivado de que lo hacían ahi y que este sabado ya es 6, lo juro.
Les cuento : la idea era festejar mi cumple que ya paso´el 28 y mi regalo era la isla. Llovió como en el diluvio....
 Iba a ir con mi vieja y los pibes y x el cole tengo que ir el sábado.... o sea ya el viernes que era más seguro para mi por mi salud se cortó.
Por mi problemilla de salud - mujeres.... -, mas que nada x prevención, no es seguro que pueda ir este sábado, ya lei que de última me llevo la comida y pago el derecho a espacio.
Bueno, no se si esta será la oportunidad pero me gustaría que  nos conciéramos en persona y cuando me vean , ¡ no se asusten !, x las dudas un día de estos les cuelgo mi fotito.
Cualquier novedad los tengo al tanto y denuevo gracias por la invitación.


Alicia de Floresta.[/b][/[/color]
Hoy es hoy, hoy no es siempre, hoy no es ayer, hoy no es mañana.
Fuiste mi único camino y tu sonrisa un motivo para ser alguien mejor.

Desconectado biendelsauce

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Mal del Sauce
    • Ver Perfil
Re: HELP ES URGENTE
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2008, 12:26:22 pm »
Hola denuevo : bueno por lo menos ya se´que Bonanza es un lugar al que puedo ir .
Ahora por lo que lei en este foro y algunas páginas de pesca parece que el B....aso es buen lugar para comer , pero ..... se puede uno que dar a pasar la tarde ?????????
 ???   ???  :(   :(
Igual no se descarta la posibilidad de que me aparezca sola el sabado en Bonanza, mi vida es muy incierta , por ahi mis pibes se van para otro lado...
Quiero ir teniendo las info porque se viene la temporada alta, en que los que vivimos en ciudad tenemos más tiempo para llegarnos hasta el PARAISO.

Saludos a todos, Alicia
Hoy es hoy, hoy no es siempre, hoy no es ayer, hoy no es mañana.
Fuiste mi único camino y tu sonrisa un motivo para ser alguien mejor.

monina

  • Visitante
Re: HELP ES URGENTE
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2008, 02:14:30 pm »
Alicia de Floresta, por lo que se te lee, la urgencia no era tal, al menos comparada con las que tengo...12 hojas 12 meta leer como una procer...casi entrada en la ceguera más atroz, qué carajo!!!!!  Necestio a la Claudia alvertario pa que me explique cómo mongo usar con "ézito" una digital a color, eh? Tiene tantas tantísimas cosas que no entiendo y botones perillas y eso que me da miedito poner el dedito en algo incorrecto y que encima salga un mensaje digital, por ejemplo...."sos una boluda total.seguí tratando, mientras un enano cibernético me da un plazo antes de ser degollada" Pero cuando le tome la mano...imagino podré tomar alguna foto pi pi cucu.  Es que últimamente toy tan de escrache, por todas partes y ya no doy pa una foto así nomás sin rrretoque.  mucho me gustaría escrachar sanamente ( o no...) y ser como "notera" de la fiesta, estaría, no?

Bueno Alicia, que te cures de tus nanas femeninas prontito y mis deseos para que esas nanas femeninas no hayan sido provocadas por un  mas culino.

Me hubiera gustado compartir tu cumple, feliz cumple atrasado  ;)

Desconectado biendelsauce

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Mal del Sauce
    • Ver Perfil
Re: HELP ES URGENTE
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2008, 03:15:55 pm »
Gracias, pero la urgencia si era tal porque creia que iba a ir el viernes pero me jodio mi hijito con una materia que tiene que dar y lo citan el viernes a repasar. Y la verdad mi primera intencion era ir con ellos.
Ahora teniendo en cuenta tu propuesta, si pudiera ir el sabado genial, asi me escrachas, ahora no esperes mi asesoramiento porque lo unico que apenas se usar es la camarita de mi celu y de las otras no tengo la fortuna todavia.
Bueno , igual uno conserva su estilo....
la sigo mas tarde, me tengo que ir.
Gracias atrasadas. ::)
Hoy es hoy, hoy no es siempre, hoy no es ayer, hoy no es mañana.
Fuiste mi único camino y tu sonrisa un motivo para ser alguien mejor.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: HELP ES URGENTE
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2008, 03:22:13 pm »
UGH!!! Cuando leí "HELP ES URGENTE" me metí de raje en el sitio ... y bue ... la femme cest la femme.

monina

  • Visitante
Re: HELP ES URGENTE
« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2008, 06:01:53 pm »
mmm..me acordé del compa ...mmmm...tengo la sensación del nombre....y no me sale...eeehhhhh pucha! (con un pucho en la boca y que el humo me haga arder los ojos recuerdo hasta el día de mi nacimiento...)    JORDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por dónde andará con sus apuros, idas y venidas a los apurones...y uno no sabe pa qué. 
Recuerdo una frasecita...."Estamos tan apurados que no sabemos si vamos o venimos".
Cuando leí el title me "apresuré" a leer...sentí como si alguien necesitaba dadores de sangre!!!!!  Te acordás docVerde?  Qué tipazo el QUO!!!!!!
bueno, disculpèn mi ser laberintico...
Despúes de abrir la puerta del rancho cuelgo el reló en un ganchito al efecto....

Desconectado jordi2095

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Y así empezamos...........
    • Ver Perfil
Re: HELP ES URGENTE
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2008, 12:15:09 am »
Ña Monina por aquí andamos tratando de aflojar un poco el ritmo ya que este finde será largo y con toda la prole estaremos, dios mediante, por el rancho festejando el cumple de mi nieto el más chiquito, sí cumple 50 añitos y como no lo íbamos a celebrar, no mentira cumplio un añito y como buenos mortales lo vamos a festejar este finde. Ña Monina en ud, quiero saludar a todos los vecinos y les deseo que pasen una feliz jornada el día sábado.
Tratamos de aflojar con la velocidad.
Jordi 2095

El arte de vivir consiste en conseguir que hasta los sepultureros lamenten tu muerte
(Mark Twain)

Desconectado biendelsauce

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Mal del Sauce
    • Ver Perfil
Re: HELP ES URGENTE
« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2008, 08:49:32 pm »
Juas !!!!! , disculpen deltòfilos, no quise sacarlos de su vida slow ( tranquila ) Yo recièn hoy puedo escribir.
Uh , me imagino a Monina de notera con su càmara y lo deben estar pasando repipi cucu !!!
Ya estaràn por volverse para los ranchos, ¡ como los envidio !!!!!!!!
Como hace  unos 5 años , sigo varada , si, varada pero no en el río  :'(  , preferìrìa estarlo alli y no aqui. Lo siento si a  los señores amantes de la nàutica no les gusta la idea.
El tema es que como decìa Monina todavìa no me puedo re-radicar , ya que estuve alquilando con mi compañero una casita isleña durante tres años y TODO EL AÑO, y es PEOR QUE NO HABER ESTADO NUNCA Y VERLO DE LA VEREDA DE ENFRENTE DEL LUJÀN.
¿ ME CAPTAN LO QUE ES EXTRAÑAR DESDE EL VIAJE, HASTA EL SILENCIO DE LA NOCHE, LOS TRINOS A LA MAÑANA, LOS MURCIÈLAGOS QUE PASAN VOLANDO DE NOCHE, ¡LA MAREA EN EL PARQUE!, Y QUE LES VOY A DECIR SI LO SABEN DE MEMORIA. Y AGRÈGUENLE LOS SALUDABLES TRABAJOS DE PESCAR,COSECHAR,ARREGLAR LAS TABLAS DEL MUELLE, ETC.
Y LO QUE ES LLEGAR AL PARANÀ Y CRUZ COLORADA CON UN CASQUITO Y UN 5 CABALLOS,QUE ME QUERIAN  LLEVAR  X LA ORILLITA - PORQUE PARECIA UN LAGO-, HASTA EL BANCO Y VOLVER POR ALLI PERO ARRUGUÈ.
 :'( 
CONOZCO DESDE DIQUE LUJÀN HASTA EL CAPITÀN, SAN ANTONIO, PERO ME FALTA DORADO, URIÒN, CANAL DEL ESTE, ETC., POR ESO QUERÌA IR PARA AQUELLOS LARES.
Bueno ,comprenderàn la sensibilidad que en màs o menos tenemos los deltòfilos

Ya a esta hora estaràn por volverse para los ranchos, ¡ como los envidio !!!!!!!!   Ojo, no beba antes de conducir..... juas !!!!!!
No hay pipeta por ahi che ????

Que lo hayan pasado recontrapipicucu y suban las fotitos, RÀPIDO!!!, URGENTE !!!! JUAS !!!!
Hoy es hoy, hoy no es siempre, hoy no es ayer, hoy no es mañana.
Fuiste mi único camino y tu sonrisa un motivo para ser alguien mejor.