Bote 3.90 usado motor 30hp

Publicado por lanin27, Agosto 21, 2014, 08:19:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lanin27

Hola, como les va?
Necesitaría me den una mano con su experiencia/conocimientos. Les cuento se me presento la oportunidad de comprar un bote inmaculado de 3.90 con Suzuki de 30hp,  deben tener aprox 10 años, ambos con factura a nombre del dueño pero no se encuentran matriculado en PNA, seria para solamente usar en la 2da sección, San Fernando zona del Felicaria, para pesca.
Quería saber si saben tramites a realizar, si conviene que los realice personalmente con que escribano,  o si me recomiendan algún gestor.
Les agradezco de antemano.
Pescar, Disfrutar y Devolver

maxi

Si la factura del motor esta a nombre del vendedor, vas a una escribanía con el y ahí mismo el vendedor te cede la factura a tu nombre, te la entregan a las 48 horas. Y así el motor es legalmente tuyo.
Con respecto al casco desconozco, pero en prefectura de tienen que asesorar.

Saludos y que todo te salga bien.

lanin27

Gustavo - Las Cañas

Por el casco creo que aparte de la factura te tiene que entregar el certificado de construcción del astillero para poder matricularlo a tu nombre.
Slds!
Gustavo.

doc61154

Fijate que el motor arranque bien,que no golpee o haga explosiones raras porque no es fácil conseguir repuestos susuki hay más de los viejitos pero puede ser complicado
mal del sauce crónico

lanin27

muchas gracias, por los comentarios, los tendre en cuenta

Pacurro

Por el casco , creo que un Certificado del astillero y una fotocopia de Prototipo, que también lo entrega el astillero

lanin27

Voy a ponerme en contacto con el vendedor para consultar por los papeles según me aconsejan. gracias