Autor Tema: TERMINAMOS LA ILUMINACION DE LA PASARELA  (Leído 10402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:TERMINAMOS LA ILUMINACION DE LA PASARELA
« Respuesta #15 en: Agosto 26, 2014, 10:01:36 pm »
Gracias por los comentarios sobre la orca jaja va quedando de a poco.
Lucas si ya pinte adentro , lo que me preocupa es la pintura de uno de los lados exteriores de la casa ( la que mas expuesta esta a la lluvia ) que con menos de un año ya se esta poniendo negra.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:TERMINAMOS LA ILUMINACION DE LA PASARELA
« Respuesta #16 en: Agosto 27, 2014, 03:48:47 pm »
Gracias por los comentarios sobre la orca jaja va quedando de a poco.
Lucas si ya pinte adentro , lo que me preocupa es la pintura de uno de los lados exteriores de la casa ( la que mas expuesta esta a la lluvia ) que con menos de un año ya se esta poniendo negra.

con que pintaste el interior diego? yo estoy en duda si darle con alguna satinada (supongo que seria minimo 2 manos porque al baño con permawhite le di 3) o solamente darle una mano diluida al 50% con cetol sin brillo para que quede protegida nada mas que para avitar que se manche la madera a penas apoyas la mano que es lo que me pasa ahora mismo.

que raro que se te ponga negra, la pintaste con cetol? yo a la pared mas expuesta que apunta de lleno al sudeste y no tiene nada de resguardo (ni un arbol cercano) le di 3 manos con cetol y va perfecto.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:TERMINAMOS LA ILUMINACION DE LA PASARELA
« Respuesta #17 en: Agosto 28, 2014, 02:16:31 pm »
Adentro la pinte con cetol diluido y va bien . Lo de una de las paredes una cagada si .
A la casa veo que tengo que pintarla cada dos o tres años.