Autor Tema: A la mañana temprano,sale el sol y doña gallineta me viene a chorear las lombric  (Leído 7662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fenicia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Una de mis innumerables vidas que he vivido.
    • Ver Perfil
Re:A la mañana temprano,sale el sol y doña gallineta me viene a chorear las lombric
« Respuesta #15 en: Septiembre 02, 2014, 10:19:02 am »
Qué lindo!
digo... o tal vez no sea tan así... ¿no?

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:A la mañana temprano,sale el sol y doña gallineta me viene a chorear las lombric
« Respuesta #16 en: Septiembre 05, 2014, 02:27:43 am »
que lindoooooo !!!
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Mariana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
A la mañana temprano,sale el sol y doña gallineta me viene a chorear las lombric
« Respuesta #17 en: Septiembre 05, 2014, 11:26:21 am »
  Que lindas  :) y también tenes los bebederos de Colibrís, esos lo quiero poner  ;) el señor que me corta el pasto me conto que día x medio tiene que ir a la casa de un vecino a ponerle el agua con el azúcar y los colibrís se le quedan volando cerca esperando..
 y otra cosa que me dijo que de Pavas ( creo que se llaman asi) quedan pocas, es una lastima, las están cazando o matando,  hace 2 semana que fui,  vi una parejita de pavas en la casa de enfrente, sobre el Espera.

besos

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:A la mañana temprano,sale el sol y doña gallineta me viene a chorear las lombric
« Respuesta #18 en: Septiembre 05, 2014, 12:05:55 pm »
Entonces debo tener a todas las pavas en el monte atrás de mi casa por el kilombo que arman.cundo le estoy cambiando el agua a los colibríes se me paran en las orejas y me meten la lengua en el oído
mal del sauce crónico

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:A la mañana temprano,sale el sol y doña gallineta me viene a chorear las lombric
« Respuesta #19 en: Septiembre 05, 2014, 12:08:09 pm »
Tengo bebederos para colibríes y comederos con semillas para los demás
mal del sauce crónico

Desconectado Ale y Clara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Re:A la mañana temprano,sale el sol y doña gallineta me viene a chorear las lombric
« Respuesta #20 en: Septiembre 05, 2014, 01:41:40 pm »
Doc, que hermosa experiencia. No sabia que los colobries hacian eso. En cuanto tengamos nuestro ranchito vamos a hacer lo mismo para ver si tenemos tanta suerte.
Un abrazo

Desconectado luisito

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Re:A la mañana temprano,sale el sol y doña gallineta me viene a chorear las lombric
« Respuesta #21 en: Septiembre 08, 2014, 07:37:42 am »
Que bueno Doc!!!!!

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil


Esta tambien esta buena, por lo que veo tiene un camino alto todo de madera.El agua llego a cubrir ese puente en alguna sudestada ?
 
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
No,ese es el camino al muelle que está sobre el arroyo atrás de casa y está construido a 2.20 ,en la última marea alta,la de 3.80 llegó a 50 cm ,lo que tiene de lindo es que cuando comienza a bajar la isla se desagua por ese lado y se forman unas lindas cataratas al costado del muelle,obvio que hay que tener todo atado porque la coorriente que baja es fuerte.
mal del sauce crónico

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Doc ,, yo en la isla,, vi unas pavas bien gorditas,, se comen los frutos naranjas de las palmeras como si fueran mani ,,,, de un saque,,,, el otro dia luego de la sudestada les lavo el piso y andabas como locas, viendo quien les afano el morfi del suelo,,,,tambien vi un pajaro creo pescador parado sobre un tronquito a media agua con la mirada clavada en superficie a la espera de cazar algun pez,,, es notable la destreza del tipo para acompañar el movimiento del tronco,,,,que si bien estaba trabado ,,, soportaba alguna ola ,,,,