Autor Tema: Mala experiencia  (Leído 39369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Mala experiencia
« Respuesta #90 en: Octubre 28, 2014, 11:52:34 am »
Hay muchos que piensan que ir es despacio soluciona el problema, pero no es asi... hay que ir despacio al punto que la proa este baja, o sea... no empopada

Es peor la ola que provoca una embarcacion lenta empopadisima que una que vaya a +3mil rpm


Es tan simple como ver que la cresta de la ola no tire espuma, de paso el motor y el bolsillo te lo agradece

Desconectado sodax2002

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #91 en: Octubre 28, 2014, 02:26:10 pm »
Si ok, hago bien entonces. Pero cuando la gente no quiere que le mueva su lancha amarrada me da por las bolas .. hacen con las manitos para abajo y yo les contesto con un "andate a cagar", no se que pretenden ..
Saludos para todos ...

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Mala experiencia
« Respuesta #92 en: Octubre 28, 2014, 02:32:59 pm »
Si ok, hago bien entonces. Pero cuando la gente no quiere que le mueva su lancha amarrada me da por las bolas .. hacen con las manitos para abajo y yo les contesto con un "andate a cagar", no se que pretenden ..
Respuesta acertada, y si no les gusta que se vayan a pasear por el asfalto!!!......jajaja

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #93 en: Octubre 28, 2014, 02:41:46 pm »
tengo un caso de un isleño en el torito que deja la lancha amarrada a la escalera al muelle siempreee!!  hace por lo menos 5 años que yo paso por ahi y esta en el mismo lugar, Hay que frenarle ?? por que hasta ahora le paro!!
pero si el no se preocupa en amarrar la lancha bien, porque hay parar?? !!! cada vez que paso, paro y me agarra el dilema !! pero el sabado siguente vuelvo a parar !!!

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #94 en: Octubre 28, 2014, 08:37:56 pm »
Yo creo que es una cuestion de respeto!!,,si tu conciencia te lo dice,, volve a parar !!!,, vos sabes que no le rompes la lancha y el tipo sabe que aminoraste y el te lo va agradecer!!!.. vas a tardar un minuto mas en llegar a tu destino,,con lo cual no creo que sea un gran problema!!!!!!!!...en mi caso,cuando me subo a la lancha y me voy a la isla,, navego rapido donde se puede y no hay nadie,,de lo contrario disminuyo siempre la velocidad ante cualquier embarcacion que se encuentre amarrada a un muelle!!!.etc. En el rio,, cuando siempre haces la misma ruta durante años,,la gente sabe de que manera te comportas navegando,,y el dia que tengas algun problema y te quedes tirado, ahi te das cuenta que el respeto tiene valor!!!!!



Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Mala experiencia
« Respuesta #95 en: Octubre 28, 2014, 11:41:23 pm »
Tal cual Tony! mas claro imposible.

Me acuerdo que en otro mensaje Doc comento como un dia le volaron las cornamusas por los salames que no respetan... ahi mismo le dije, no te lo puedo creer... hasta que no hace mucho me paso exactamente lo mismo... me volaron la cornamusa de la palmera que mantiene centrada la lancha y empezo a golpear a lo loco contra la escalera del muelle!! Por suerte lo vi justo y era de dia. Segui los pasos de doc y tuve que pasarle 2 varillas roscadas.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #96 en: Octubre 29, 2014, 12:00:40 am »
Yo hago todos los días el viaje ida y vuelta por la misma ruta, voy rápido por el Espera porque a la mañana temparno no hay nadie pero en el Angostura voy despacio porque hay muchos isleños subiendo con sus hijos a botes y canoas para ir a la escuela y varias veces he llevado a quienes me hicieron dedo porque perdieron la lancha o no les arrancó el motor,todos me saludan.Una mañana se me enredó una soga en la hélice y como no pude soltarla desde arriba me acerqué a un muelle y me metí al agua,estaba más que fría y me dió bastante trabajo cortarla,cuando estaba saliendo una señora me esperaba con una toalla caliente y un café,me dió verguenza porque estaba en calzoncillos recagado de frío,me hizo amarrar la lancha a su muelle y entrar a su casa, mientras me abrigaba de vuelta,me dice yo lo conozco,ud trabaja en el hospital de San Fernando pero por acá todos los vecinos hablan bien de usted porque es solidario con el que se lo pide y hay muchos que quieren ofrecerle un lugar para que se venga a vivir al barrio.Lo que uno da uno recibe.
mal del sauce crónico

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Mala experiencia
« Respuesta #97 en: Octubre 29, 2014, 12:23:13 am »
Es naturaleza Doc, vos la tenes... a mi me diste una mano, me invitaste a la clinica sin conocerme! gracias

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #98 en: Octubre 29, 2014, 10:42:06 am »
Tal cual ,, aquello que elejistes ser y aquello que das ,, regresa en mas,,, siempre ,,,, lo bueno y lo malo,,,,,el robo, y disculpen si estoy medio sensibilizado,,,,,,,,me sirve para ver que gente puso Dios en mi vida,,,,,,perdi una lancha y mi espiritu gracias a muchos de uds esta mas gordo y sano que nunca,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si alimentamos el alma con buena leche ,,, seremos de buena leche ...........
Y Un brindis por los respetables del Rio,,,,,,,,,,,,,,, de los cuales  aprendo  conductas marineras, pero mas aun ,,, conductas de vida......nacemos para completarnos como personas y en nuestra libertad,,,,elejimos como hacerlo

Desconectado Ale y Clara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #99 en: Octubre 29, 2014, 11:53:53 am »
Doc, a mi me ofreciste lo mismo sin conocerme. Tal cual dice pacurro, da ganas de juntarse con gente como vos. Generas buena onda para con cualquiera sin pedir nada a cambio y tal como dice esa señora q te dio el cafe, la gente (alguna o mejor dicho la que se puede llamar gente) lo valora siempre

Desconectado fenicia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Una de mis innumerables vidas que he vivido.
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #100 en: Octubre 29, 2014, 01:31:57 pm »
Jaja doc, a parte de tus acertados comentarios, sos una risa !!! En un momento te vimos arrojar cítricos a los yates... En otro momento te vimos salir en calzones del agua

:)

digo... o tal vez no sea tan así... ¿no?

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #101 en: Octubre 29, 2014, 01:44:44 pm »
aajajaja me imagino al doc saliendo en calzones jajajajaja

Yo aprendi de mi abuelo, que cuando hay un bote amarrado no hay que hacer ola.. Por respeto a la embarcacion de otro, como a vos te gustaria que repeten la tuya cuando esta amarrada. El rio es asi, para ir rapido esta la ruta y al que no le gusta, no le gusta el rio en su esencia. Hay lugares donde podes ir a fondo y cortar cuando ves algo que amerite, por lo rios internos hay que ir a una velocidad prudencial iempre me parece a mi, de hecho te pode comer un tronco y el que sale perdiendo sos vos

Desconectado fenicia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Una de mis innumerables vidas que he vivido.
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #102 en: Octubre 29, 2014, 01:47:00 pm »
En el Honda todavía lo le caché la onda: a veces si estoy maniobrando en el muelle bajan la velocidad... Muy copados, Hasta la cacciola! Ahora bien, cuando pasan tipo malon hora pico les chupa un huevo... Obviamente. Yo también vario de reacciones: según me agarra los p..teo o hago equilibrio como karate kid y trato de que no me importe. La cuestión es que se nota que muchos no tienen idea de las olas que hacen.

:)

digo... o tal vez no sea tan así... ¿no?

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #103 en: Octubre 29, 2014, 01:50:07 pm »
Jaja doc, a parte de tus acertados comentarios, sos una risa !!! En un momento te vimos arrojar cítricos a los yates... En otro momento te vimos salir en calzones del agua

:)

jajajajja, buenísima tu observación Fenicia!

Grande Doc!!!!
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #104 en: Octubre 30, 2014, 09:39:11 am »
Ayer tuvimos una marea bastante alta con vientos muy fuertes,justo atrás de mi casa arrancó de cuajo dos grandes árboles que gracias a Dios cayeron para atrás y no para la casa y esquivaron justo los cables aunque me arrancaron los caños de desague,obviamente estamos sin luz,y sin agua en los tanques,motivo por el cual anoche aprovechando la oscuridad reinante me di un regio baño en el río y sin calzones,al menos el agua estaba calentita.Para los que salgan hoy al río esten atentos vienen flotando troncos de todos los tamaños.
mal del sauce crónico