Hola Chicos. Yo las ultimas dos lanchas las tube con cerramiento completo. Es caro, pero para el que usa la lancha seguido es una opcion infaltable. Les cuento que la lancha que tengo ahora ya vino con el cerramiento hecho, pero la anterior lo hice hacer que un Señor de San Fernando que se llama Perea de apellido, y es un artesano como trabaja. Me lo hizo a la medida que yo le pedi. Para que tengan una idea, en una eclipse 16 yo podia caminar adentro sin problmas, siendo que mido 1.70, y realmente me habia quedado genial. Y navegaba perfectamente a velocidad de planeo con el cerramiento armado. Para una stefy 490 yo creo que es una muy buena inversion, aparte que le da mas reventa a la hora de vender. Con lluvia el tema de la visibilidad es complicada, habria que idearse algun limpiaparabrisas para andar con mas seguridad. En plata de hoy un cerramiento hecho a medida de buena caliad de tela cristal y sumbrella puede rondar los 10000 pesos.Si hace frio prendes el calentador y en 5 minutos lo tenes que apagar porque se calefacciona al toque. Si economicamente esta a su alcance haganlo que no se van a arrepentir.Para guardarlo es imprescindible tener unos tubos de pvc y enrollar las partes en el tubo para que no se doble ni se quiebren las telas, y se arma y desarma en 5min. Quise subirles una foto pero no me deja el sistema, si alguien sabe como hacer, por favor avisen! Gracias y saludos