Autor Tema: Carta del Rio al Hombre ,,, continuacion  (Leído 7736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Carta del Rio al Hombre ,,, continuacion
« en: Octubre 16, 2014, 12:10:10 pm »
Estando asi las cosas,,,,es interesante recordarte que he sido testigo de muchos amores, y de vidas de tus antepasados,,,,, tambien tus padres sellaron su amor frente a mi como testigo presencial,,, con besos apasionados en una bella sintonia de un atardecer que prepare especialmente en aquella oportunidad,,,,, . Y aqui estare para enamorar a tus descendientes, para cuando ellos quieran visitarme y enamorarse de mi,,,,,y yo de ellos ,,,, jajajaj ,,, una pequeña manifestacion de amor propio , que bien lo tengo.

No te ofendas humano por mis dichos , lo hago en decir verdades, y con el amor que profeso por ti y los tuyos....

Como veo tu mirada buscando excusas en el suelo , y no siendo mi intencion avergonzaete por tus conductas ,,,,, quiero agradecerte en tu persona a todos aquellos que mucho se preocupan por mi,,, moradores y visitantes,,,, asombrados testigos que dia a dia me ocupo de deslumbrar con todos mis paisajes y naturaleza,,,, jajajja,, asi soy ,,,de condicion bondadoso...

Hay humano si no te estoy diciendo que no recorras mis venas,, te pido solo consideracion ,,,para poder continuar derramandome como pulsion de vida en tu existencia,,,en tus sueños ,,, en fin ,,,para ser alimento de tu alma........
Mi forma de amarte es derrocharme en vida para seguir acumulando islas verdes para ti,,,no te puede paracer poca esta forma de amarte..................mira como de mis entrañas te haces de todos aquellos peces que permito existan para tu alimentacion,,,,mira como navegas y practicas tus deportes sobre mi piel,,,paseas y tambien te comunicas................

Desde mi delicadeza,,, cuantas veces dejo enganchado algun camalote en tus muelles ,,, como ramo de flores para una deseada novia,,,y asi muchos de los tuyos lo reconocen,,,,,


Bueno ,,, bueno ,,, asi esta mejor ,,, ya una sonrrisa en tus labios puedo ver,,, asi estamos mejor,,, y viviendo cada uno en el respeto por el otro,,se crea una buena forma del amor...............

No quiero demorarte mas, en este bello dia  , en que decidistes visitarme,,, navega,,, disfruta,,, dejame acaiciar tu piel con mis aguas,,, dejame llenar tus ojos de mis infinitos colores,,, que los pajaros te acompañen este dia con sus cantos en bellas melodias,,,,

Deseo que las brisas inflen tus velas,,,,que mis bajantes y crecientes te acunen como un padre que mece al niño amado,,,,que mis venas te lleven por infinitos laberintos de aventuras y bellezas..........

Si este dia puedo hacer feliz tu espiritu,,, me doy por bien cumplido,,,y recuerda que siempre aqui estare a la espera de tu visita ,,,y por que no de tu afincamiento,,,, lo llaman mal del sauce,,, jaja,, que en mi orgullo suena como bien del Rio,,,,


La vida es fluir y cambiar,,,,,agua quieta como vida quieta se pudre,,,,,,

Afectuosamente El Rio
« Última modificación: Enero 14, 2015, 02:18:12 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado fenicia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Una de mis innumerables vidas que he vivido.
    • Ver Perfil
Re:Carta del Rio al Hombre ,,, continuacion
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2014, 04:00:28 pm »
Que bien está esto, che. Que bien.  Me hiciste lágrimas de emoción.. El río está vivo, Ojalá las próximas generaciones lo vean también así...y estos textos tienen un grande y hermoso poder para recordarnoslo. Gracias por compartirlo.

:)

digo... o tal vez no sea tan así... ¿no?

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Carta del Rio al Hombre ,,, continuacion
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2014, 10:17:00 pm »
Y me parece que  Dogui se quedo sin la caja de malbec !!!!!!!jejee,,, no te enojes Edu !!!!!!,, pero no te veo escribiendo con un tesito con galletitas de agua !!!!!!!!... exelente!!!,,la narrativa y el novi !!!!!!!!......abrazo.


Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Carta del Rio al Hombre ,,, continuacion
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2014, 11:07:10 pm »
Me encantó y si es así Pacu vivir al lado del río es una maravilla y el baño que me di hoy cuando volvía de laburar cagado de calor también. Paré la lancha en el Carapachay,colgué la escalera a un costado me quedé con los zolsilloncas y me dí un chapuzón una maravilla que piletas ni piletas.Seguí con esto esperamos los próximos capítulos malbec por medio.
mal del sauce crónico

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Carta del Rio al Hombre ,,, continuacion
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2014, 09:10:29 am »
Gracias , gente del Rio....mucho de lo expresado es pensando en Uds,,, en Fenicia y Diego,, Al Doc abrazando arboles,, A Tony paseando como colgado del tiempo en su lancha de madera ,,, en fin a todos de los cuales me nutro en este maravilloso lugar,,,,,,
Gracias a todos los no mencionados que mucho tienen que ver en mi romance hoy con el Rio
« Última modificación: Octubre 17, 2014, 06:53:35 pm por Pacurro »

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Carta del Rio al Hombre ,,, continuacion
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2014, 10:50:19 am »
que lindo che!!...
uff, que ganas de ir al rio que tengo!..

Ya voy a tener mi ranchito en la isla, algun dia voy a poder.. que lindo!

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Carta del Rio al Hombre ,,, continuacion
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2014, 12:52:08 pm »
dOgui,,,, tengo el jonca de Malbec prometido,, o te veo o me lo tomo solo ,,, este finde me empomaron con los sobrinitos al parque de la costa pero voy a  estar por alli , te paso por MP mi celu,,, un abrazo Encanrador de Motores,,,,jjejejejej

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Carta del Rio al Hombre ,,, continuacion
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2014, 01:07:47 pm »
Jajajajaja sos grosoo!. Que hermoso el parque de la bosta jajaja
espero q nos veamos pronto.. a esta altura el malbec va recien sacadito de la heladera jajaja..
un abrazo1!