Autor Tema: Aceite 2T para fuera de borda  (Leído 9306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Aceite 2T para fuera de borda
« en: Octubre 19, 2014, 08:39:38 am »
alguien sabe algun aceite 2T para fuera de borda bueno para reemplazar al mercury ya que cada ves esta mas caro pienso que a la mayoria le debe pasar lo mismo cada ves que tenemos que comprarlo $ 115 el litro me parece exagerado
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado jasbaires

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Aceite 2T para fuera de borda
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2014, 09:05:24 am »
cuando hice un service al yamaha en renosto compre el yamalube estaba 80 pesos el litro hace como tres meses no se ahora. y no se si sirve para el mercury.

Tincho

  • Visitante
Re:Aceite 2T para fuera de borda
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2014, 09:10:47 am »
Hola Marisoi, como dijo la Jasbaires la unica opcion buena es Yamalube, hay mucho mejores que los Mercury pero son mas caros. Lamentablemente van a seguir subiendo de precio hasta fin de año al igual que el combustible, se espera que llegue a los $20 el litro para fin de año.

Desconectado moquehue

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Re:Aceite 2T para fuera de borda
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2014, 12:20:48 pm »
Hola Tincho, una pregunta, qué opinión tenés del XD30 johnson evinrude?. Saludos, Juan.

Tincho

  • Visitante
Re:Aceite 2T para fuera de borda
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2014, 12:49:14 pm »
Hola Moquehue, es un buen aceite tambien, todavia no he escuchado ni revisado motores que hayan tenido problemas por usar este aceite, incluso el aceite YPF que se dice que es tan malo, yo he desarmado motores con 4000 horas de uso que usaron aceite YPF desde su primer dia y el motor estaba en las mismas condiciones que si hubiese usado otro aceite.

Desconectado moquehue

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Re:Aceite 2T para fuera de borda
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2014, 12:59:25 pm »
Gracias Tincho, un abrazo!

Desconectado The big fish

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Aceite 2T para fuera de borda
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2014, 12:14:00 am »
Pregunta ese sirve para optimax también ?

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Aceite 2T para fuera de borda
« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2014, 12:18:31 am »
Por curiosidad que marcas son mucho mejores que Mercury?
mal del sauce crónico

Tincho

  • Visitante
Re:Aceite 2T para fuera de borda
« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2014, 12:31:25 am »
Por curiosidad que marcas son mucho mejores que Mercury?

Hola Doc, aceites mejores que el Mercury tenes el Castrol $257 el litro, el Motul $300 el litro el Ipone Samurai $325 el litro, todos estos son 100% sinteticos.
Mercury, Evinrude, Yamalube tambien tienen la linea de sinteticos pero no tienen la calidad de estos aceites.

Tincho

  • Visitante
Re:Aceite 2T para fuera de borda
« Respuesta #9 en: Octubre 20, 2014, 12:38:02 am »
Pregunta ese sirve para optimax también ?

Hola The big fish, si usas aceites minerales en el optimax tambien podes usar tambien Yamalube, Evinrude, Ypf, la diferencia con el aceite sintetico es que el mineral deja mas residuos de carbon en el motor y a la larga en el Optimax como es inyeccion electronica se puede tapar la inyeccion, pero con la nafta de mierda que tenemos en este pais la limpieza de inyectores se la tenes que hacer igual.
En los motores de inyeccion electronica es recomendable cada 100 horas cuando se hace el service agregar en el tanque de combustible con 40 litros de nafta una botella de limpia inyectores, si se hace esto te evitas la limpieza de inyectores teniendo que sacarlos.
Yo lo hago siempre y por ejemplo en mi motor que ya tiene 1350 horas jamas tuve algun inconveniente con la inyeccion

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Aceite 2T para fuera de borda
« Respuesta #10 en: Octubre 20, 2014, 12:41:34 am »
Gracias Tincho!
mal del sauce crónico

Tincho

  • Visitante
Re:Aceite 2T para fuera de borda
« Respuesta #11 en: Octubre 20, 2014, 12:49:14 am »
Gracias Tincho!

Nunca llegastes a oler cuando pasan algunos jet ski o motos de agua o alguna lancha que dejan un olor dulce? Ese es el olor del aceite sintetico que tiene un porcentaje de aceite de risino, por eso ese olor dulce

Desconectado sodax2002

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
Re:Aceite 2T para fuera de borda
« Respuesta #12 en: Octubre 20, 2014, 07:52:59 am »
Yo compre en ML aceite mercury 2t en san fernando hace un mes aprox, a $90 el litro. Pero recien estuve buscando y si aumento a $115.
Que lindo !!!

Mucha Suerte...
Saludos para todos ...

Tincho

  • Visitante
Re:Aceite 2T para fuera de borda
« Respuesta #13 en: Octubre 20, 2014, 10:51:24 am »
Si Soda, hubo un aumento bastante considerable porque se trabajaba con dolar oficial y ahora se paso a trabajar con un dolar a 10 pesos, por eso el incremento en el precio de los aceites, motores, repuestos, etc

Desconectado AlexG

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:Aceite 2T para fuera de borda
« Respuesta #14 en: Octubre 20, 2014, 11:27:10 am »
hola, yo a mi yamaha 25 le estoy poniendo aceite YPF, $85 me sale...ahora quedo con la duda si es un aceite malo..