Autor Tema: consulta | construcción de muelles  (Leído 4320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leodiebold

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
consulta | construcción de muelles
« en: Agosto 08, 2014, 10:53:50 am »
Estoy averiguando precious sobre construccion de muelles, entre 1200 y 1500 el metro, calculo que un muelle esta rondando entre 30 o 50 mil pesos, un poco caro como para empezar con el muelle, desmalezar y construir algo como para quedarse, pero Bueno de a poquito, primero me parece que es el muelle, alguien me puede decir si hay alguien que pone solo los pilotes en el agua,  se realiza en forma manual o con alguna maquinaria especial, gracias por la respuesta y perdon por la ignorancia........saludos
« Última modificación: Enero 21, 2015, 10:34:31 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:consulta
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2014, 12:15:36 pm »
Como ya sabrás todo lo que mandes a realizar en la Isla es caro, con respecto al tema de los pilotes, se que una manera lo ponen con las chatas usando el brazo hidráulico y es como que lo clavan, esa manera es rápida ya que podes usar los palos enseguida, pero es mas cara por el uso del barco y sus aditamentos, la otra están los que lo colocan con bomba de agua a presión, es mas barato pero hay que esperar unos días para usar los palos hasta que la tierra se vuelva a poner firme alrededor del mismo......  ;D ;D

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:consulta
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2014, 02:16:46 pm »
yo estoy en el canal honda con mucho trafico de buques grandes y los palos me los colocaron con chata con garra mecanica y quedaron genial .

hay un monton de chatas que hacen ese laburo ,y quizas conviene que arregles que el mismo que te clave te lleve las palmeras para clavarlas asi haces un combo que te convenga mas.

en la revista del foro hay muchas opciones para llamar
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re:consulta
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2014, 06:17:10 pm »
el muelle lo hice yo con una centrifuga manguera larga y en la punta un caño largo vas socabando el fondo y clavando el poste cuando no entra mas a la altura donde puedas pararte le haces un agujero donde pasas una varilla que puedas pararte encima y seguis enterrandolo cuando no entra mas colocas una tabla arriba del poste y lo golpeas con una masa grande cuando deja de rebotar esta enterrado en tierra firme con la varilla lo vas dando vuelta para penetrarlo mas aprovecha el agujero para los travesaños y luego el piso espero te sirva exitos
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:consulta
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2014, 07:01:31 pm »
Si cualquier barco te los coloca están cobrando en 300 y 400 pesos el palo ( a mi me cobraron 300 hace un mes pero solo pusieron dos ) . Capaz que te hacen precio si va a hacer un muelle ya que son bastantes.  :) :) :)