Autor Tema: Miren como torsiona un casco gigante en una tormenta gigante!!.  (Leído 11114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:increible!
« Respuesta #15 en: Noviembre 20, 2014, 10:43:12 am »
Mamadera Doc,,, impresionate,,,,,como para dejar los dientes clavados en el acero,,,,,,el Capi mejor ni hablar ,,,, como no compartio el sedante etilico,, realmente una bajeza,,,jejejej,,ahora entiendo cuando dice que con la lluvia se pone el equipo de agua y marcha para la isla ,,, despues de esa experiencia que le puede asustar del Delta ,,,, cuente otra Doc,,,, Gracias por compartir

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:increible!
« Respuesta #16 en: Noviembre 20, 2014, 10:59:28 am »
me sumooo a pacurro..
Contate otra historia de esas doc!!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:increible!
« Respuesta #17 en: Noviembre 20, 2014, 11:42:45 pm »
El Cap Mc Leod,igual sin tormenta se bajaba 2 botellas por día y nunca salía de su cabina si no era porque había algún kilombo con la navegación,pero los oficiales y yo después lo adorábamos porque era un gran tipo,pero el wisky de él era de él.En esa tormenta independientemente de la pared de agua que tenía que subir el barco y después bajar, lo peor eran los ruidos del barco,que crujía y crujía como si fuera a desramarse,era un carguero de los años 50 con mas óxido que el barco abandonado,yo dormía en la enfermería que estaba en la tercera cubierta,para abajo y ahí se sentían ruidos de hierros que raspaban uno con otro,era mi primer viaje y me costó mucho acostumbrarme,a los ruidos y a las ratas que estaban por todos lados ah y al clan clan continuo de las máquinas y de las revoluciones de las hélices
mal del sauce crónico

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:increible!
« Respuesta #18 en: Noviembre 23, 2014, 02:23:30 am »
qeu buen post,lo del doc siempre es una peli aparte no hablar del capitan y su avaricia.

abrazo marinos !
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:increible!
« Respuesta #19 en: Noviembre 23, 2014, 11:42:56 am »
Durante tres años navegué como enfermero en barcos cargueros algunos muy viejos y otros muy modernos para la época,esto fué hace mas de 30 años y me acuerdo en una oportunidad en que tomamos la cola de un huracán en el caribe,estábamos los oficiales en el puente con los salvavidas puestos y atados a los mamparos,el barco crujía ante cada ola de más de 10 metros y las puertas de acero del puente se salían de sus guías,si vieron la tormenta perfecta es la imagen exacta de lo que fué esa tormenta con el barco trepando trepando unas olas enormes y después cayendo a un abismo sumergiendo tres cuartas partes del barco mientras las máquinas daban atrás para evitar seguir al fondo del abismo,he pasado muchas experiencias críticas con riesgo de muerte pero nunca me cagué tanto como en esa tormenta y el capitán escocés se bajó 2 botellas de wisky en esa tarde de terror y no convidó ni una gota

Me imagino que tenia un buen stock de dramamine no ?  pobre los que tienen el pendulo liquido y la audicion normal en ambos oidos porque son los que mas sufren.
Como en todo barco la escora tambien hace de las suyas, he visto una foto del rompehielos Irizar con el escorimetro a mas de 35 grados ! porque estuvo en medio de una tormenta hace unos 12 años aprox. cuando fue a rescatar a un buque que habia quedado atrapado en los hielos antarticos.
Otra historia la cuenta un meteorologo en su apunte que cuando fue capitan de navio una vez tuvo una escora de 60 grados en un barco de la armada yendo para la antartida tambien en medio una tormenta con vientos muy fuertes.

   
   
 
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:increible!
« Respuesta #20 en: Noviembre 23, 2014, 08:49:09 pm »
Que historias,,,,, hermosas,,, es como que el respeto por el agua se hace evidente muy fuerte

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:increible!
« Respuesta #21 en: Noviembre 26, 2014, 08:13:14 pm »
Citar
Me imagino que tenia un buen stock de dramamine no ?  pobre los que tienen el pendulo liquido y la audicion normal en ambos oidos porque son los que mas sufren.
Como en todo barco la escora tambien hace de las suyas, he visto una foto del rompehielos Irizar con el escorimetro a mas de 35 grados ! porque estuvo en medio de una tormenta hace unos 12 años aprox. cuando fue a rescatar a un buque que habia quedado atrapado en los hielos antarticos.
Otra historia la cuenta un meteorologo en su apunte que cuando fue capitan de navio una vez tuvo una escora de 60 grados en un barco de la armada yendo para la antartida tambien en medio una tormenta con vientos muy fuertes.

Groso! Yo cuando fui el año pasado, el barco escoraba poco más de 20 y era una bocha jaja, no me quiero imaginar 35 y mucho menos 60! Cosas del Drake!