Autor Tema: visita al barco abandonado y otro mega asadito jajaja  (Leído 10026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:visita al barco abandonado y otro mega asadito jajaja
« Respuesta #15 en: Noviembre 18, 2014, 04:57:03 pm »
Que buenas fotos, te falto una de afuera, tenes?

Que problema las lanchas y los jetsky.., yo ando en canoa, novato, y no puedo creer la falta de solidaridad de la gente, el fin de semana pasado, me pasaron dos lanchas al mismo tiempo, creo que estaban corriendo, una por cada lado... que odio, obvio que tuvimos que ir a la costa a dar buelta la canoa por que estaba a full de agua.

Habra que acostubrarse...

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:visita al barco abandonado y otro mega asadito jajaja
« Respuesta #16 en: Noviembre 18, 2014, 05:21:51 pm »
Viste lo que es Coronator?..
 Son asi loco, si vas al rio en un bote chico tenes que estar dispuesto a empaparte, no podes llevar nada de valor y tenes que saber nadar.. Es como ir a la montaña rusa jajaja..
Fijate que mi botecito esta amarrado a la costa y sobre el lujan chico, que es un rio angosto.. PASAN A FONDO y no les importa nada, si yo estaria arriba del bote es lo mismo..
Ya no me quejo mas, me harte de quejarme, parezco un huevonaso por eso ni digo nada.. Pero apenas pase la arenera, un forro en una canestrari me paso de tal manera que me empape por completo, embarco agua por la proa!! yo tambien tuve algo de culpa por ir super cargado en el botecito:D pero bueno, un poquito de piedad..
En otro tramo, me estaba sobrepasando una quicksilver, le hago señas, baja, baja, baja mas, el tipo me miraba a mi.. En una le grito FLACO MIRA LA OLA NO ME MIRES A MI!!!!!!!!!!!!!!!! ME VA SA DAR VUELTA PELOTUDO!! lo tenia a la par al imbesil, yo no bajaba la velocidad por que como venia, la ola me comia, ponele que yo venia a fondo, 11km/h el venia a esa misma velocidad, empopado a mas no poder y ni se daba cuenta de la ola de mierda que estaba haciendo..
Le avise exactamente eso " flaco, no me mires a mi mira la ola pelotudo", me escucho y miro la ola y ahi se dio cuenta de que estaba haciendo cagadas, me pidio disculpas y me paso sin hacer nada de ola.. 
Lo que veo es que muchos, no lo hacen de forros sino que lo hacen de ignorantes y no se que es peor... Ese tipo, con una lancha de 100 lucas y un motor de 180hp, no tenia ni puta idea de como hacer para no hacer ola, no sabe que tiene que bajar las rpm mucho hasta que la popa se "desentierre" y luego retomar un poco las rpm para avanzar cuando el bote ya no esta empopado.. Me equivoco? por que yo no tengo mucha experiencia pero de las pocas veces que pude pilotear una lancha grande preste mucha atencion y aprendi algunas cosas...
PErdon pero me indignaaaaaaaa

Desconectado eltano73

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:visita al barco abandonado y otro mega asadito jajaja
« Respuesta #17 en: Noviembre 18, 2014, 05:28:43 pm »
que linda salida,lindas fotos y excelente el asado!!! gracias por compartir!! saludos

eltano

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:visita al barco abandonado y otro mega asadito jajaja
« Respuesta #18 en: Noviembre 19, 2014, 08:35:30 am »
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy que lindas fotos...no puedo dejar de imaginar las historias que se habran tejido en el interior de este barco...cuánta vida, penas, alegrías, esfuerzo, trabajo duro,nostalgía...en definitiva son imágenes "románticas"
Gracias DOgui!!!
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:visita al barco abandonado y otro mega asadito jajaja
« Respuesta #19 en: Noviembre 19, 2014, 12:48:14 pm »
MUY BUENOOOOOOOOOOOOOO como dice Flaken para un barcitooooo me imagino ahí tomando unas cervecitas.

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:visita al barco abandonado y otro mega asadito jajaja
« Respuesta #20 en: Noviembre 20, 2014, 07:44:22 pm »
Muy bueno, en dónde está? Es fácil meterse?

Que cagada lo que contás Dogui... pasa siempre lo mismo. En la estación de servicio del ACA pasan los cruceros sin cortar cuando estás cargando, ni ahí te dan bola. El otro día metieron a la PNA porque era un bardo la zona

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:visita al barco abandonado y otro mega asadito jajaja
« Respuesta #21 en: Noviembre 20, 2014, 11:25:48 pm »
Muy bueno, d ogui,yo encontré ese barco de casualidad un día cuando recién comenzaba a salir al río,estaba mas perdido que turco en la neblina,y no pasaba nadie para preguntar como volver,así que amarré la lancha y esperé hasta que viniera alguien,por fin pasó un isleño en una canoa y con su lógica me larga,de que lado viene,le digo y entonces vuélvase por el mismo camino que no se va a perder.ahora hermano después de ese asado necesito 2 días para digerirlo.Con respecto a los forros que van a pasear y su mirada del paseo es solo una mancha verde,no tiene solución,los cursos de náutica,la mayoría,enseñan cosas teóricas pero de navegación y comportamiento en el río nada.
mal del sauce crónico