Autor Tema: Lambdacialotina para fumigar  (Leído 6213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Lambdacialotina para fumigar
« en: Noviembre 19, 2014, 08:39:34 pm »
Hola, buscando en mercado libre caracteristicas y precios de Cipermetrina encontre el producto Lambdacialotina que dicen que es mejor, pego los detalles para ver si alguno ya lo ha utilizado:

----------------------------------------
SÚPER PRECIO DE LANZAMIENTO HASTA AGOTAR EL STOCK!!!, CONSULTE SI AÚN TENEMOS A ESTE PRECIO ANTES DE OFERTAR!!!

LA LAMBDACIALOTRINA POR SER UN PRODUCTO CREADO MAS RECIENTEMENTE ES MAS EFICAZ Y TIENE MAYOR PERSISTENCIA QUE LA CIPERMETRINA.

TAMBIÉN TENEMOS CIPERMETRINA QUE ES MAS ECONÓMICA

ACCIÓN DEL PRODUCTO:

LAMBDA 5 es un producto que contiene una gran potencia insecticida junto con un alto poder residual y de desalojo. Su olor desaparece a los pocos minutos de su aplicación. NO IRRITA COMO LA CIPERMETRINA Y proporciona un control eficaz y prolongado sobre una gran cantidad de insectos rastreros (cucarachas, chinches, escorpiones, pulgas, piojos, arañas, escarabajos de alfombras y hormigas) y voladores (moscas, mosquitos, polillas, avispas, tábanos) que afectan a la salud y a las plantas. Puede ser aplicado en cultivos y distintos ámbitos de control de plagas.

INSTRUCCIONES DE USO Y DOSIFICACIÓN:

EN TRATAMIENTOS RESIDUALES

Diluir en agua y pulverizar correctamente, con equipos manuales o motorizados, los ambientes invadidos por insectos, los sitios en que se posan y los lugares en que se ocultan y reproducen.

Insectos               % Dilución        Cantidad para 1 L de agua

Voladores                    0,5%                                       5 cm3

Rastreros                     1%                                     10 cm3





----------------------------------------


El precio es de 145$ el litro y se diluye en las proporciones que ahi se detallan.


Abrazo!
« Última modificación: Enero 14, 2015, 02:12:00 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Lambdacialotina para fumigar
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2014, 12:03:45 pm »
lucas recien busque en mercado libre y el que esta en chacarita le hicieron la pregunta si mata gata peludas y mariposa negra y respondieron que si y en un comentario pusieron que no fue bueno para mosquitos, si no hay alguna respuesta en el foro en estos dias voy a probar comprando 2 litros y lo pruebo , el finde que voy con unos amigos a conectar la luz , de paso le pregunto si es malo para los perros ya que veo que sos como yo que llevo siempre el perro a la isla abrazo lucas !!

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Lambdacialotina para fumigar
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2014, 12:33:00 pm »
Jeje yo le pregunte eso al de chacarita!

Yo creo voy hoy a comprarla y tambien le pregunto.

Que bueno poner la luz! te va a cambiar la vida cuando tomas algo bien helado !
« Última modificación: Noviembre 20, 2014, 02:46:44 pm por holucas »

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Lambdacialotina para fumigar
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2014, 02:40:44 pm »
Vi lo mismo en ML después que hablaron de esto, me queda cerca, el finde pongo y les cuento también dicen de este producto que es mejor (en la publicidad) Deltametrina
« Última modificación: Noviembre 20, 2014, 02:42:33 pm por coroneitor »

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Lambdacialotina para fumigar
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2014, 10:20:11 pm »
Hola chicos... y lo llegaron a probar? como les resulto?

Lo compre el sabado pero recien mañana voy para la isla.

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Lambdacialotina para fumigar
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2014, 11:32:06 pm »
lucas yo lo compre buenisimo caian echa redondas y murieron habia miles muy buen producto le puse 50cc en 2 litros de agua, pero los mosquitos a la noche estaban a full a esos si no los pararon jaja

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Lambdacialotina para fumigar
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2014, 11:53:10 pm »
Hola ale!

50cc le pusiste a 2 litros? es como 3 veces mas de lo recomendado?

como y por donde lo rociaste?


Los mosquitos mucho no me importan jejeje

Abrazo!

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Lambdacialotina para fumigar
« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2014, 09:47:46 am »
lucas lo puse en la maquina de pintar empese alrededor del terreno de afuera como en circulos en arboles y piso y termine dandole a la casa base escaleras y paredes exteriores hasta donde llegue igual caian del techo y adentro de la casa tambien ate el perro en el fondo en un arbol y a la hora que termine lo largue por las dudas , todo bien defeco duro etc no lo afecto en nada y gaste 3 litros en total el litro restante le tire un chorrito a ojo ya que no me lleve el dosificador si me habian dicho 20 a 30cc en 2 litros y se me fue un poco la mano dale gas muy buen producto lastima los mosquitos , lo que si tabanos o no habia por la epoca o el producto los alejo tambien ni aparecieron unicamente mosquitos hubo en todo el finde semana abrazo

pd: la proxima me compro la maquina manual es incomodo la maquina de pintar se trababa por todos lados y muy lluvia pero sirvio para probar que bueno el finde sin orugas buenisimo!!!

Desconectado maxi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re:Lambdacialotina para fumigar
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2014, 07:52:44 pm »
El contacto del lugar www.saniprosrl.com.ar

Yo voy a ir a comprar, pero este finde no voy a tigre, voy el otro finde, si aguantan les llevo a dique lujan.

Saludos!!

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Lambdacialotina para fumigar
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2014, 02:20:41 am »
lucas lo puse en la maquina de pintar empese alrededor del terreno de afuera como en circulos en arboles y piso y termine dandole a la casa base escaleras y paredes exteriores hasta donde llegue igual caian del techo y adentro de la casa tambien ate el perro en el fondo en un arbol y a la hora que termine lo largue por las dudas , todo bien defeco duro etc no lo afecto en nada y gaste 3 litros en total el litro restante le tire un chorrito a ojo ya que no me lleve el dosificador si me habian dicho 20 a 30cc en 2 litros y se me fue un poco la mano dale gas muy buen producto lastima los mosquitos , lo que si tabanos o no habia por la epoca o el producto los alejo tambien ni aparecieron unicamente mosquitos hubo en todo el finde semana abrazo

pd: la proxima me compro la maquina manual es incomodo la maquina de pintar se trababa por todos lados y muy lluvia pero sirvio para probar que bueno el finde sin orugas buenisimo!!!

hola ale, si te dije.. la maquina no es para sustancias muy liquidas.

en unas horas salgo para alla a poner una ducha en el muelle, fumigar y volver a desmalezar.

por las dudas voy a respetar los 10cm3 por litro.. voy con mi perra


abrazo

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Lambdacialotina para fumigar
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2014, 02:21:42 am »
lucas lo puse en la maquina de pintar empese alrededor del terreno de afuera como en circulos en arboles y piso y termine dandole a la casa base escaleras y paredes exteriores hasta donde llegue igual caian del techo y adentro de la casa tambien ate el perro en el fondo en un arbol y a la hora que termine lo largue por las dudas , todo bien defeco duro etc no lo afecto en nada y gaste 3 litros en total el litro restante le tire un chorrito a ojo ya que no me lleve el dosificador si me habian dicho 20 a 30cc en 2 litros y se me fue un poco la mano dale gas muy buen producto lastima los mosquitos , lo que si tabanos o no habia por la epoca o el producto los alejo tambien ni aparecieron unicamente mosquitos hubo en todo el finde semana abrazo

pd: la proxima me compro la maquina manual es incomodo la maquina de pintar se trababa por todos lados y muy lluvia pero sirvio para probar que bueno el finde sin orugas buenisimo!!!

hola ale, si te dije.. la maquina no es para sustancias muy liquidas.

en unas horas salgo para alla a poner una ducha en el muelle, fumigar y volver a desmalezar.

por las dudas voy a respetar los 10cm3 por litro.. voy con mi perra


abrazo

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Lambdacialotina para fumigar
« Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2014, 08:29:33 pm »
Por mi perro prefiero las gatas peludas
mal del sauce crónico