Autor Tema: AUMENTO DEL 100% DE TRANSPORTE FLUVIAL EN UN AÑO  (Leído 6434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
AUMENTO DEL 100% DE TRANSPORTE FLUVIAL EN UN AÑO
« en: Enero 03, 2015, 11:02:43 pm »
Un grupo de vecinos isleños de diferentes secciones que viene realizando reclamos por el deficiente servicio que prestan las empresas de transporte fluvial, y los sucesivos aumentos que viene padeciendo el bolsillo de la población, decidió convocar a todos los habitantes del Delta a una movilización hacia la Estación Fluvial del Río Tigre el próximo viernes 9 a las 12 horas.
El motivo es rechazar el último incremento en las tarifas que rige desde el 1º de enero de 2015 que ronda un alza del 20%, que sumado a los que se realizaron desde el año 2013, alcanzan un 100% de suba de los pasajes.
Se espera la activa participación de isleños de todas las secciones para mostrar la unidad que existe entre las problemáticas que se padecen, como la inseguridad, la cuestión energética, etc, y el acompañamiento de todas las organizaciones isleñas que vienen reclamando por diferentes motivos.
COMPARTA ESTA INFORMACIÓN
« Última modificación: Enero 11, 2015, 07:11:51 pm por VITOMARTIN.COM »
mal del sauce crónico

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re:AUMENTO DEL 100% DE TRANSPORTE FLUVIAL EN UN AÑO
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2015, 11:07:12 am »
Yo hace 20 días tomé la lancha de Líneas Delta al Cruz Colorada y me cobraron $ 105 ida y vuelta incluyendo la tasa de embarque; el 3 de enero volví a tomarla y me cobraron $ 155 ó sea 50 %. Argentina país de buena gente!

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:AUMENTO DEL 100% DE TRANSPORTE FLUVIAL EN UN AÑO
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2015, 11:24:00 am »
Es caro y te tratan mal, una combinación para nada agradable

Desconectado Mariana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:AUMENTO DEL 100% DE TRANSPORTE FLUVIAL EN UN AÑO
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2015, 02:07:32 pm »
Buen día.
 En Facebook esta en Boletín Isleño y se puede compartir, también están juntando firmas.
 Yo no vivo en la isla, pero si tengo claro que hace unos años todos los fines de semana estaba en el rancho, ahora tengo que ver cuanta plata se me va y voy 1 ves por mes, pienso en los que si viven y tienen que tomar la lancha para ir a trabajar, y es un abuso.
 Ojala se pueda solucionar.

Saludos

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:AUMENTO DEL 100% DE TRANSPORTE FLUVIAL EN UN AÑO
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2015, 08:53:33 pm »
Gracias a las presiones que hicimos los isleños en los foros sociales el aumento fué anulado ( excusa no había salido publicada la resolución en el Boletín Oficial) y siguen los mismos precios anteriores,posteriormente hicimos una marcha y bloqueamos la estación fluvial por agua y tierra,fuimos más de 200 isleños ( en mi vida vi tanta prefectura junta),seguimos esperando audiencia con el gobernador Scioli.
mal del sauce crónico

Desconectado rubringas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Re:AUMENTO DEL 100% DE TRANSPORTE FLUVIAL EN UN AÑO
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2015, 08:11:32 pm »
yo no vivo (todavia) en las islas y tampoco viajo en la colectiva pero ME SOLIDARIZO CON TODOS ES NECESARIO QUE DEJEN DE ROBAR

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:AUMENTO DEL 100% DE TRANSPORTE FLUVIAL EN UN AÑO
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2015, 08:33:24 pm »
Gracias a Doc y a todos los compañeros por ser parte del reclamo y estar presentes... Quería ir pero cuestiones laborales me lo impidieron.  Debemos estar vinculados para plantear los reclamos porque la catarsis y el puteo en los post no ayudan para nada.   El encuentro resultó un planteo pacífico pero firme y con mucha gente. Gracias a todos los que participaron.
Carapa :)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re:AUMENTO DEL 100% DE TRANSPORTE FLUVIAL EN UN AÑO
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2015, 10:24:31 pm »
Hola. Después de tanto tiempo ando otra vez por acá.
Les cuento que el Miércoles tenemos una reunión por este tema en el Ministerio del Interior y transporte con el Viceministro de Transporte. Plantearemos toda la problemática, desde la tarifa hasta la seguridad . Veremos que sucede...

Los mantengo al tanto.
Yami

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:AUMENTO DEL 100% DE TRANSPORTE FLUVIAL EN UN AÑO
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2015, 09:54:28 pm »
Hola Yamile... Un gusto volver a verte... Esperamos tus noticias. Suerte
Capara :)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re:AUMENTO DEL 100% DE TRANSPORTE FLUVIAL EN UN AÑO
« Respuesta #9 en: Enero 19, 2015, 10:39:10 pm »
Igualmente Carapa!! Estamos preparando todos los documentos para ir al Ministerio. Esperemos que esta vez tengamos éxito.. Les cuento luego.
Los que quieran sumarse, hay un grupo en Face que se llama "Para organizar un reclamo: tarifazo...."

Desconectado alejandroman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
    • Ver Perfil
Re:AUMENTO DEL 100% DE TRANSPORTE FLUVIAL EN UN AÑO
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2015, 03:48:48 am »
Espero que traten tambien el tema del dragado dado que sin dragado no hay transporte. Suerte.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re:AUMENTO DEL 100% DE TRANSPORTE FLUVIAL EN UN AÑO
« Respuesta #11 en: Enero 24, 2015, 10:44:52 am »
Queridos Vecinos:
Les informamos que la reunión mantenida hoy con el Subsecretario de Interior, del Ministerio de Interior y Transporte de la Nación; Dr Jorge Rodriguez Erneta, fue para todos los que acudimos muy provechosa.
El funcionario recibió el documento que publicamos ayer en este grupo y escuchó las necesidades que le fueron planteadas asumiendo el compromiso de leerlo en profundidad y estudiar las medidas que desde ese Ministerio se pueden tomar, sabiendo que la competencia sobre el transporte fluvial la tiene la Provincia.
Asimismo, propuso un plazo aproximado de 15 días para volver a contactarnos e informarnos las novedades, y no vio objeción en la posibilidad de trabajar junto a ellos, a fin de poder buscar soluciones para el problema planteado.
Seguiremos informándoles ante cualquier novedad sobre este tema que nos afecta a todos.
Saludos


https://www.facebook.com/groups/699812166733806/?fref=ts

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re:AUMENTO DEL 100% DE TRANSPORTE FLUVIAL EN UN AÑO
« Respuesta #12 en: Febrero 23, 2015, 10:31:10 am »
Vecinos.
 Seguimos en esta lucha. Aún no hemos tenido respuestas oficiales a nuestra solicitud de SEGURIDAD, TARIFAS y RECORRIDOS; conformando una comisión mixta que NOS incluya para solucionar estos problemas en el Transporte Publico fluvial. La Tarifa (turista) aumentó ilegalmente.
Por eso los convocamos a una nueva MARCHA A LA FLUVIAL el SÁBADO 28/02 a las 12.00 hs. Contamos con TODOS USTEDES !!!