Autor Tema: Como reparo un bote de fibra?  (Leído 2699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado matubombin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Como reparo un bote de fibra?
« en: Noviembre 28, 2014, 02:57:35 pm »
Buenas, como ya conté en otros temas, yo tengo un camian 420 hace un poco mas de dos años.
Despues de unos meses que estuve de viaje, el miercoles fui a verlo y habia sufrido bastante las tormetas. La lona que tenia ya esta media vieja y se llenó de agua tanto el bote como los estancos, asi que descubri que tiene algunos agujeritos por donde le entra agua a los estancos y una rotura en el asiento central.
Que me recomiendan para repararlo? tenia entendido que es bastante sencillo y lo puedo hacer yo, pero me imagino que como todo debe tener su secreto y me gustaria hacerlo bien, para que quede prolijo.
Espero me puedan ayudar, saludos!

Desconectado Pescanunca

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re:Como reparo un bote de fibra?
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2014, 03:22:54 pm »
Buenas, en un bote viejo que tenia anteriormente para modificaciones o reparaciones iba y compraba en una ferretería náutica en tigre 5 lts de resina común o náutica 300 grs de fibra de vidrio , los componentes para los 5 lts de resina (acelerante y catalizador) y 1 o 2 lts de monómero para diluir la resina y también lavar los pinceles que se usan para trabajar. saludos

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Como reparo un bote de fibra?
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2014, 06:16:43 pm »
Seguí googleando y animate, no hay desprolijidad que unas horas de lijado no pueda solucionar. Igual me parece que para agujeritos o una pequeña rotura yo le mandaría masilla epoxy. Yo tengo algún kayak que dejó de filtrar con poxilina. (no me peguen)  :)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado fenicia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Una de mis innumerables vidas que he vivido.
    • Ver Perfil
Re:Como reparo un bote de fibra?
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2014, 01:59:43 pm »
Es fácil , lo más plomo es lijar. Yo también arreglé el kayak con mucha masilla... Sabes lo que pesa, jaja pero flota!
Jaja, lo que pasa es que mi abuelo tenía una pava arreglada con poxilina. Eso te da alas a la imaginación!



:)

digo... o tal vez no sea tan así... ¿no?

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Como reparo un bote de fibra?
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2014, 02:26:10 pm »
Es fácil , lo más plomo es lijar. Yo también arreglé el kayak con mucha masilla... Sabes lo que pesa, jaja pero flota!
Jaja, lo que pasa es que mi abuelo tenía una pava arreglada con poxilina. Eso te da alas a la imaginación!



:)


jajajaja que idola