Autor Tema: Comparacion de motores  (Leído 2169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Comparacion de motores
« en: Diciembre 03, 2014, 06:06:00 pm »
Es verdad lo que muchos vendedores de embarcaciones me dijeron alguna vez? "un motor viejo como un tunderbolth 65 u 80hp equivale a un 40hp de hoy por hoy" o sea los motores viejos de "x" hp equivalen a los nuevos de menos? o aparte de la embarcacion tambien me querian vender un buzon?

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Comparacion de motores
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2014, 06:55:15 pm »
tengo entendido que los motores viejos tomaban las hp desde la salida del motor y los motores nuevos toman las hp desde la salida de la pata por eso varian  al menos me tiro eso un mecanico de la guarderia

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:Comparacion de motores
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2014, 08:04:43 pm »
Ya vendrá Tincho a corregirnos a todos, pero lo que yo leí era que los japoneses miden en la hélice y los norteamericanos lo hacen más arriba, por eso la diferencia de potencia real dado que hay una pérdida de hp por la transmisión. Ahora, no creo que haya un motor sano de 80 que pierda el 50% de su potencia. Me parece mucho.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Comparacion de motores
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2014, 09:06:25 pm »
Mira mi Mariner 90 nuevo hace planear la lancha cargada con 4 personas al toque,al 140 del 92 que tenía antes le costaba bastante más
mal del sauce crónico

Tincho

  • Visitante
Re:Comparacion de motores
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2014, 12:13:17 am »
Los unicos motores que no transmitian todos sus hp a la pata eran los Chrisler, despues lo que pasa con los otros motores antiguos era como pasa ahora en algunas potencias que se podia elegir con que pata lo queriamos, por ejemplo si un 140 tenia pata big foot, andaba muchisimo menos que uno con pata standart, pero tenia mucho mas fuerza.
Con los Mercury Thunderbolt pasaba lo mismo, lo que pasa con esos motores hoy en dia es que aunque el motor este perfecto tienen demasido desgaste en los carburadores y estan todos los agujeros agrandados con lo cual pierden mucha potencia, pero si les colocamos piezas nuevas esos motores son buenisimos salvo en el consumo, a esos se los llama los vampiros, jajajaja.
Como dijo Gallo  los Japoneses y los Norteamericanos miden distinto la entrega de Hp de los motores, pero es muy poca la diferencia que hay entre ellos.
Para el mecanico que dijo que los Thunderbolt no caminan que vea este Mercury 100 hp.
https://www.youtube.com/watch?v=QFNa1hltPfM