DOGUI, AHORA TE ENTIENDO BIEN

Publicado por doc61154, Diciembre 03, 2014, 08:49:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doc61154

Con la maquinita desde Rincón por el Luján,Carapachay,Angostura,Espera,Sarmiento.Me cruzaron 4 interisleñas,4 superlanchas que ni me miraron y me pasaron como venían, y varios remises de los cuales solo el de Lalos me bajó la velocidad y me pasó despacito y me saludó con la bocina.Igual la catanguita se la rebancó apenas unos mililitros de agua adentro.
mal del sauce crónico

doc61154

mal del sauce crónico

VITOMARTIN.COM

DILEMA

muy lindo bote!!!! hermosoo!! es de 3.00m ???  llega a planear???

raudax

LINDO BOTE DOC.CON ESE MOTOR DEBE ANDAR LINDO

DiegodelHONDA

tony venturini

esta muy lindo !!,,lo compro ahora??? ;D

doc61154

Si Tony lo compré hoy y con peso adelante planea pero le voy a suplementar el espejo porque como está el motor queda muy bajo y cavita con pérdida de potencia pero la realidad es que es muy estable y navega muy bien
mal del sauce crónico

tony venturini

;) ;D
Cita de: doc61154 en Diciembre 03, 2014, 10:33:42 PM
Si Tony lo compré hoy y con peso adelante planea pero le voy a suplementar el espejo porque como está el motor queda muy bajo y cavita con pérdida de potencia pero la realidad es que es muy estable y navega muy bien

FLAKEN

Hey, si es nuevo felicitaciones... le partiste un champagne en la proa  ;D
Aut viam inveniam aut faciam

Walter

Felicitaciones Doc, esta muy linda, decime ese bote se matricula, creo que no.....y felicitaciones esta hermoso

doc61154

mal del sauce crónico

Bernardo

DOC. buen dia. Fue un cambio mano a mano por la Caribean???

FLAKEN

Pregunta de ignorante, porque no? Por au tamaño?

matubombin

Felicitaciones DOC, muy lindo. Tengo el mismo motor y la verdad que estoy muy contento, especialmente con el consumo, jeje
Con respecto a la matricula, lo que yo tenia entendido es que cualquier bote rigido con motor tiene que tener matricula, lo unico que no se matricula son los inflables (gomones y gomones con piso desarmable) y los botes a remo.

Un abrazo y que lo disfrutes!