Autor Tema: Consulta retiro de motor  (Leído 2807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Consulta retiro de motor
« en: Diciembre 04, 2014, 12:04:52 pm »
Hola, estoy cambiando el casco y me voy a quedar con el motor. Fui a PNA a averiguar y a que hagan la inspección para iniciar el tramite de retiro del motor y el que me atendió me dijo que hay que llevar el casco con el motor ya quitado.

Esto es así?

Pregunto para no sacar el motor, con todo lo que implica, y que después me digan "ah, no, pero había que traerla con motor"

Gracias

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Consulta retiro de motor
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2014, 12:15:43 am »
Por las dudas preguntaría en otra delegación
mal del sauce crónico

Desconectado juanmergulhador

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Consulta retiro de motor
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2014, 08:08:37 am »
Es asi Gallo.... Lo hice hace un mes y medio, primero me mande a prefectura del Lujan con la embarcacion con motor y todos los papeles que me pedìan, el formulario (no recuerdo el numero de formulario ahora) firmado antes escribano y despues colegio de escribanos.
Ahi me dijeron que no, que asi no era. Tenìa que sacar el motor e ir con la embarcacion ya sin motor. (Una cosa imposible de hacer, ya que tenia el semirrigo con un 40 y estaba en la guarderia)

Al final lo hice como te paso a detallar. Fui a pref. Tigre y pague el viatico al prefecto para que me lo vaya a revisar al astillero donde me estaban haciendo la nueva embarcacion y tenia el semirrigo con el motor, ya para sacar y ponerselo al nuevo.

 Eso fue el 30 de Octubre y todavia estoy esperando el nuevo certificado, donde avala el retiro del motor y asi poder inscribir la nueva embarcacion.
Me dijeron que ese tramite tardaba alrededor de 60 dìas, lo cual pregunte porque tanto tiempo para un simple tramite. lo cual me adujeron que tienen poco personal.

En resumen, me hicieron pagar todo lo correspondiente a ese tramite , como si lo hicieran en el acto. Aun sigo esperando !!

Paciencia y mucha suerte

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:Consulta retiro de motor
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2014, 11:49:33 am »
Gracias, Doc.

Muchas gracias por los datos, Juan. 60 días!!! de no creer. Podés navegar o ni siquiera? abz y suerte.

Desconectado deltarowing

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Consulta retiro de motor
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2014, 09:34:58 pm »
PNA solo sirve para pedir bengala y matafuego... inservibles


Enviado desde mi Q10 usando Tapatalk 2