Autor Tema: gran noticia gran: un nuevo y hermoso libro sobre Tigre!!!! "Casas de Tigre"  (Leído 7784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yae

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
gente quiero compartir con ustedes la salida a la venta de este gran libro hecho a puro pulmón y amor.
Un trabajo increíble!!!!!!!!!!!
Para todos los amantes del delta.... de la historia......de la arquitectura......de los libros......

SE LLAMA CASAS DE TIGRE, QUIERO PONER FOTOS, PERO NO ME DOY CUENTA CÓMO O NO SE PUEDE QUIZÁS.LES DEJO ESTE LINK.

Gracias por difundir.
Realmente está muy bueno, a mi me lo regalaron y es genial, super interesenta, y lindo,.creo que les gustaría mucho tenerlos en sus casas.......

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203957125581256&set=gm.1053765157982626&type=1&theater

saludos
yae
« Última modificación: Enero 11, 2015, 11:36:03 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Daniel del delta

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 99
  • Me gusta la isla en las 4 estaciones.....
    • Ver Perfil
Re:gran noticia gran: un nuevo y hermoso libro sobre el tigre!!!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2014, 11:44:28 am »
yae, donde se cosigue o se puede ver ?? esrta bueno para la biblioteca¡¡

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:gran noticia gran: un nuevo y hermoso libro sobre Tigre!!!! "Casas de Tigre"
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2015, 12:30:04 pm »
Lo consegui, esta muy bueno

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:gran noticia gran: un nuevo y hermoso libro sobre Tigre!!!! "Casas de Tigre"
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2017, 08:27:15 am »
Había un libro sobre casas del delta editado hace varias décadas atrás, si mal no recuerdo fue hecho por el Municipio de Tigre, lo tuve en las manos y lo ojeé, estaba muy bueno, con sus fotos, algo de historia acerca de la propiedad y creo que nombraba a los dueños por aquél entonces, si es ese lo recuerdo con buen afecto.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.