Autor Tema: CREAR UN SITIO DE COMPRA-VENTA-INTERCAMBIO PARA LOS ISLEÑOS!  (Leído 8934 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yae

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re:CREAR UN SITIO DE COMPRA-VENTA-INTERCAMBIO PARA LOS ISLEÑOS!
« Respuesta #15 en: Julio 19, 2014, 02:57:59 pm »
 :)
Buenísimo gente!!!

Pues sólo queda pedir a l@s que administrador@s del foro que creen, podría ser en "subforos" COMPRA/VENTA/INTERCAMBIOS/SERVICIOS/ EN EL DELTA y no sé si da para crear otro de
OFERTAS LABORALES/VOLUNTARIADOS/PARA ISLEÑOS

Qué les parece?????

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:CREAR UN SITIO DE COMPRA-VENTA-INTERCAMBIO PARA LOS ISLEÑOS!
« Respuesta #16 en: Julio 22, 2014, 12:06:40 am »
En la mayoria de los foros tenes que tener X cantidad de post para poder poner algo en Venta, o sea no sirve presentarte y vender, tenes que participar, de esa manera te garantizas que sos habitue del lugar..... :)

si ojo con esto... hay mucha gente garca que lo unico que hace es utilizar un espacio gratuito y de bien comun para propios negocios.

y lo digo por experiencia, de ser el dueño del portal www.portonartesano.com.ar que tiene ya casi 14 años online

sin tirar mala onda, quien creo este mensaje no tenia ni 2 mensajes al momento de su creacion enviados al foro :)

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:CREAR UN SITIO DE COMPRA-VENTA-INTERCAMBIO PARA LOS ISLEÑOS!
« Respuesta #17 en: Julio 22, 2014, 09:58:21 am »
Si se denota que alguien aprovecha el espacio gratuito de un Foro para su lucro particular, los moderadores automaticamente podran eliminar su anuncio....... :)

Como ej. : SI se permite vendo motosierra marca XXXXX a X$ , pero NO, Vendo Artesanias/Ropa, etc. segun catalogo, espero se entienda!!!



Desconectado yae

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re:CREAR UN SITIO DE COMPRA-VENTA-INTERCAMBIO PARA LOS ISLEÑOS!
« Respuesta #18 en: Julio 27, 2014, 10:40:38 pm »
No entiendo bien, cuál sería el problema, esto sería claramente para lucrar,dicho en el buen sentido, pero con buena onda y dentro de la isla. Compra venta intercambios.

podemos hacer la prueba y si no funciona se cierra!

saludos