Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1569305 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1050 en: Marzo 26, 2009, 09:14:42 am »
Como se nota la crisis nadie PAGA nada. Tenes peperina. Esperidina noooooo. PEPERINA. Ta bien gaita traeme lo que quieras y listo total si va  apasar el CUMPA que lo pague el.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1051 en: Marzo 26, 2009, 12:47:59 pm »
Manolo!!!
Dejo torta de chocolate y dulce de leche con 70 velitas !!!
para el que guste compartir y festejar el natalicio del amigo Cumpa!

Y que los sigas cumpliendo muy feliz!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1052 en: Marzo 26, 2009, 02:18:51 pm »
Dale gaito tonces ya que hay torta con velitas descorchá nomas yn rico extra bruto y brindemos todos porque 70 no cumplen todos ni se cumplen todos los días ;) Y gaita poné el cartelito avisando del festejo de los 8 abriles asi los que no caminan mucho por los foros desde la vidriera lo ven y se animan a venir ;)

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1053 en: Marzo 30, 2009, 08:25:39 am »
Hola Manolo creo que me encuentro nuevamente encondiciones de poder concurrir en forma regular nuevamente, que paso , no se algo rano , lejos de mi escaso conocimiento sivernetico. Dele el dia se presta para un regio café, Que atenta la gente Manolo, yo que soy tan desmemoriado para las fechas y las amigas y amigos que se acordaron tanto. No Manolo, no diga asi, como que se acordaron porque habia chupi y morfi, dejese de joder. la gente de la Revista es gente muy amable y afectiva, un fuerte abrazo para todos y a seguir brindando. A Manolo, muy bueno el cartel que le pidió Adriana pero el reflector para verlo denoche apuntelo para el afiche, no para el lado del rio que queda uno ciego y no se lee nada. "El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1054 en: Marzo 30, 2009, 02:29:53 pm »
Hola Manooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Regrese!!! vengo por mi cortado en jarrita porfis.
Que vacaciones gaita!!! DE PUTA MADRE (dirian en tu pais) espetaculares dias plenos de sol,realmente he disfrutado hasta el cansancio de la playa y el mar, y como dijo Juani Lacruz me aguante sin chistar las 5 horitas en micro, eso si no cerre un solo ojito (el cajazo es mas fuerte),galle, se avecina la fiestita de la revista, y.. yo me pregunto ..podre ir este año?? las anteriores quede afuera por laburar los sabados, este año eso no sucede, pero,mejor callo, no sea cosa que lo mufe.
Me rajo Mano cobrate y voy a dejar pago una vueltita de fecas pa' los compas (aprovechen estoy dulce todavia me duran las vacaciones JAAAAAA)
Abrazones
tioabuelorenonodelanietasantiago
 

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1055 en: Marzo 31, 2009, 08:32:10 am »
Gallego estas jodido no pasa nadie, me tomo el cafe que dejo pago el tio, mejor cobralo, no pasa nadie, y yo me tomo algo gratis no va, tenes que poner algun enganche, tipo no se me ocurre nada, va si pones unas lamparas rojas y un par de gatos y listo.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1056 en: Marzo 31, 2009, 08:44:17 am »
Buenas gaita, sabes que el Juancito tiene razón, por ahí no sea una mala idea cerrar el boliche, no? Con esto de la crisis parece que estamos todos en crisis y si se hace cuesta arriba pagar el alquiler y los gastos fijos con tan poco ingreso no sería diferente de lo que hace todo el mundo, no?
Próximos a cumplir los 8 años, casi 6 de boliche no? A veces hay que saber cuándo cerrar círculos y tal vez sea un momento. Veo que se quedan en la puerta muchos de los viejos concurrentes, pero no entran, se acabó esa época en la que todos entraban a contarte sus cuitas, será por esto de la inseguridad? Bueno será para pensarlo, no? Traeme un capochino con una de manteca, por el colesterol es mejor dicen, que no junta tanta grasa aunque traeme de esas que no engordan y le gustan a la vecina Olga. ;) Y si ves a alguno con la ñata contra el vidrio, decile que entre y te cuente que opina ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1057 en: Marzo 31, 2009, 10:53:23 am »
Gallego dame un café chico, viernes de análisis clínicos, creo que me van a suspender hasta el oler de las hojas de sauce en el rocío, pero bueno tengamos fe, viernes análisis, y hasta que salgan los resultados fiesta de colesterol puro mas chocolates con almendras y buenos champú, vamos a tratar de hacer fuerza para que no cierres, sino donde voy a escribir las boludeses que pensamos, fijate que se vienen las elecciones y vamos a tener rollo para rato. Dentro de un rato paso.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1058 en: Marzo 31, 2009, 12:57:08 pm »
Hola Manooooooooooooooooooooooooolin
¿Che gaita que es  esa bola que se corre de cerrar el boliche? no jodas,donde mer.. vamos a parar a tomar algo,si esta bien, viene poca gente, pero, vamos a intentar hacer un esfuerzo, entre todos podemos lograr que sigas abierto, Dale gallego, prendete, empezemos ahora.
¡¡ATENCION DELTOFILOS!!! NO PERMITAMOS QUE "MANOLO'S BAR" CIERRE SUS PUERTAS, ENTREMOS EN SU FORO Y MANTENGAMOS VIVO EL ESPIRITU DE CONVIVENCIA.
Aguanta gaita,tene paciencia, ya van a volver, dame un toco de volantes de publicidad que los reparto en la colectiva de vuelta.
Abrazon Mano.
tioabuelomevanarajardellaburosantiago

P.D. ¡¡Que bolu..  tanto pregonar y me olvide de consumir.   

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1059 en: Marzo 31, 2009, 02:12:03 pm »
Tienen razon pero gallego te pedi torrejas , butifarras, migas y me LARGASTE DURO, A PENSABAS QUE NO TE IBA A PAGAR ,    bueno muy lejos no estuviste pero como llegue dulce a fin de mes mira te traje un jamon serrano para  que convides a los parroquianos que entren, pense en que lo rifes pero todos te iban a sacar fiado los numeros. Al que se pague una botella (menos agua mineral y gaseosas claro) le das unas fetitas con pancito fresco , CONTADO nada de libreta.
Mañana medica , me quedan unas horas , asi que te parece unos buenos chorizos a pumarola con unos huevos fritos con unas fetas de panceta bien crocante y  ese tintillo que tenes guardado y si total apartir de mañana agua de la canilla y perejil hervido eso si nomas de tres ramitas. Estos te lo pago la semana que viene.  Gaita mandate una PROMO cada tres consumisiones una gratis haber si regresan los paisanos.
« Última modificación: Marzo 31, 2009, 02:16:14 pm por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1060 en: Marzo 31, 2009, 02:25:21 pm »
Gaita vamos a hacer negocio, a las 10, 15 de mañana  llamas a SILVIA al celular , despues de dejo el numero asi entro solo a la torda y te haces que no escuchas bien y que es importante que se gano algo en algun concurso En RUANDA . ASi cuando larga el celular yo ya sali de torda y todo esta perfecto , un poco delgado quizas pero nada mas . Si sale bien los primeros seis cliente yo pago la cuenta TA. Vas a ver como empezamos a levantar el boliche no vas a despachar ni un cafe pero vas a empezara hacer caja. Haceme caso.
« Última modificación: Marzo 31, 2009, 05:40:32 pm por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1061 en: Marzo 31, 2009, 07:27:25 pm »
Bueno gaita hoy al menos alguien te visitó, sabías que dicen que el Delta no es zona de riesgo con el dengue, que por eso no fumigan.
En casa estamos con la pastilla y el repelente afull por las dudas.
Cómo es eso de las promo?, fijate si funciona. Y no te olvides del 18 eh!, te vas a afeitar el bigote para el evento?

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1062 en: Abril 01, 2009, 12:16:44 am »
Buena noche Gallego! un baylis digestivo por favor. Que es eso de que vas a cerrar el boliche? es un clasico!, como dijo Juan donde vamos a ir a contar nuestras cuitas y bol...? hay que tener en cuenta que recien estan volviendo de vacas algunos, otros como yo tenemos que pedir turno con anticipacion para usar los medios ciberneticos de la casa y como veran por la hora me toco el ultimo. Bueno gallego y amigos, les dejo una un feca y medialunas pagas a los que pasen antes de las diez de la mañana. Salute

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1063 en: Abril 01, 2009, 08:07:33 am »
Hpola gallego, porfi dame un capochino y pone la bandera a media asta que estamos de duelo.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1064 en: Abril 01, 2009, 10:05:27 am »
Como estas Manolo? yo, hoy me siento sola...triste...huérfana.  :'( Lo pario :-[
En fin...tomo un cafecito y me voy, quiero acompañar,como tantas veces lo hice- hoy por ultima vez- a esta entrañable persona que es el Dr.Alfonsin.
Chau Gallego
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"