Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1537942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1185 en: Mayo 19, 2009, 09:31:23 am »
mmm..cuánta gente que tiene el colesterol altito..no digo por estos lares...mi amiga la Sandra la pasó de preocupación..Angie, su hija de 18 añitos..con un toco de colesterol!!! Y tantos casos!!

Ay Manolito!!! mientras espero a Doctor House, me tomo un cortadito con canela y te digo....
Qué te parece si en la fiesta del 20 de junio se hace un concurso...eh?

Sí Sí, claro!!! habría que llevar los resultados de los análisis de este año y...alguien que se ofrezca de jurado hacer los recuentos de todo, eh?  Y..quién gana? el que tenga mayor colesterol malo?
o el que tenga menos? ups!!!!! 
Qué forma de "ironizar"....llevar recetas de comidas y bebidas sanitas...

Muy buen café, hasta mañana Manolito ! Ah! asi que vos concursás.... ;)

               
LES CUENTO QUE EL COLESTEROL TIENE QUE VER CON LA ALEGRIA, MIEDO A ACEPTAR LA ALERIA, O SEA, EN OTRAS PALABRAS, TRISTEZA!!!
POR MAS QUE NUESTRA PERSONALIDAD ACEPTE LAS RISAS COMO ALEGRIA, ES SOLO MAQUILLAJE, LA QUE TIENE QUE REIR ES EL ALMA, SI BIEN NO TIENE QUE VER CON LA EDAD, INDIRECTAMENTE SI TIENE QUE VER, YA QUE LA TRISTEZA APARECE CON LOS AÑOS EN MUCHOS CASOS DEBIDO A LAS COSAS QUE YO "HUBIERA" HECHO
espero no haber puesto una BOMBA!!!JUAZZZ!!!
viajero del alma

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1186 en: Mayo 19, 2009, 10:16:30 am »
AH! don Charlie...entonces si en los resultados del análisi tengo valores altos de eso graciento, ni ahí tomo medicación pa eso!!!! sólo quiero tomar los que den más alegría aún...Qué significa la hipertensión? (la mía sigue desconpensada 140-100, razón por la cual, hasta ahora, cuartito de rivotril y reposo, beber mucha agua..) Ná de mate, ná de té, ná de café y ná de salllll.
Nuestra amiga doña Anastasia López (fallecida el 15 de junio del 2008) no se había hecho analiss alguno, mietras vivió en su rancho y...meta huevos fritos, "miñulos", pollo con piel, sidra y birra!!!
104 añitos! Nunca cambió el canal siemrpe el "13". Encima se volvió hipoacúsica, no dudo que empezó a escuchar tantas boludeces que se hizo la sorda..
Por lo cual me da a pensar que a uno lo jode el tener marido, suegra, hijos, y hasta la amante de el marido!!!

Mirá vos, tenía entendido que el colesterol malo tapaba las arterias! será de disgustos?
Sí; chalie, no dudes que sos un tirabombas!!! Y..te encanta!!! Y..cómo anda tu colesterol??? je je je ;)

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1187 en: Mayo 19, 2009, 10:23:51 am »
Hola Manolito, entre y me la agarré con charlie. ni te saludé...traéme una buena botella de agua con un cuartito del rivotril , de esa cajita que le dejé ayer...nooooo te la tomaste creyendo que eran vitaminas!!!!!! bueno al menos se te normalizó la presión, che
Es larga la lista de cosas que uno no debe comer! envasados, enlatados, bebidas cola, yogures, ricota, pan...todo tiene sodio! qué lo parió, ni hablar de los embutidos...paso buen tiempo leyendo en el super..
asique según parece, si no se normaliza tendre que hacerme vegetari-ana!
Te dejo un besito pa todos los compas que pasen....
Que tengamos un buen día!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1188 en: Mayo 19, 2009, 10:36:28 am »
Ups gallego ¡qué despelote! con esto del colesterol Yo hace más de un año que no hago nada y está siendo hora, pero voy a esperar una semanita que bajen los festejos. Juas
Che gaita y si el 20 en vez de asadito hacemos un pucherito? Podríamos proponerle, no?
Mientras traeme un capochino con una de grasa, sin sal y de las que no engordan ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1189 en: Mayo 19, 2009, 10:54:48 am »
Buen día gallego, dame Alikal, los remedios para el ácido Úrico y los Trigli, me estan haciendo mierda el estómago, pruebo una semana más y largo, lupines y otra semilla y listo.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1190 en: Mayo 19, 2009, 09:23:01 pm »
 Adri:
Asi como pasa el agua del rio, fue pasando la vida.
Trajo cosas y llevo otras.

tristezas y alegrías
entendimiento  e ignorancia
Amores y odios.
aventuras y desventuras
Amistad y traición
Enojos y perdones.

Los sentimientos están alborotados,
Date tiempo! Llorá, maldecí y dá gracias.
Te abrazo muy fuerte!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1191 en: Mayo 20, 2009, 07:06:38 am »
Gallego buen día, sabias palabras las de Patry, te comento café por medio, que casi me tengo que ir obligado a vivir a la isla, reitero casi, porque casi  se me prende fuego la casa, safe con la ayuda del barba, enchufe de la puta cocina, que esta detrás de la puta cocina, al lado de la manguera de gas de la puta cocina, se fulmino, mueble de la puta cocina se quemo un un poco y un hollín pegado en toda la pared recién pintada, yo sabia que no tenia que pintar. Comentario si me iba a la isla no volvía más, por lo menos yo. Te enteraste que el café no hace mal, al contrario hace bien tiene un montón de propiedades que no me acuerdo. Bueno gaita me voy a ver como quedo esto porque de noche todos los gatos son pardos.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1192 en: Mayo 20, 2009, 08:29:19 am »
Guau!!!!!!!!!!!!!! Juancho qué suerte! Lo parió! Un beso y un capochino ;)

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1193 en: Mayo 20, 2009, 01:15:12 pm »
Que pena Juan...la casa recien pintada...Pero bueno, fue como se dice una desgracia con final feliz.Cariños
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1194 en: Mayo 20, 2009, 02:32:01 pm »
Juancho, que macana che, pero bue hay que tomar recaudos, ese creo que es el aviso,
Si no paso nada!!!! QUE BUEN MOTIVO PA'UN BRINDIS!!!
viajero del alma

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1195 en: Mayo 20, 2009, 02:47:37 pm »
¡¡¡ Lo pario Primo!!  que ironia, en el otro foro  se debatia si convenia tener una salamandra instalada "por las chispas" y los ranchis de madera y vos en tu mansion de cemento casi, casi, incendias Villa Bosch.
¡¡¡TERRORISTA!!!
tioabuelosantiago
P.D Igual te quiero

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1196 en: Mayo 20, 2009, 06:16:49 pm »
Hola Manolo, cafecito con crema y amaretis, que me dice Mano, que bajante ta para juntar plomadas y lineas engancgadas, si sigue bajando este finde me calzo las botas de goma y me largo por la orilla del lecho hasta lo de Cuo_. Me jodio Manolo, claro que el Paraná no lo voy a pode cruzar caminado, pero quien le dice que en bote tal vez se pueda, hay poca agua Manolo. "El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1197 en: Mayo 21, 2009, 03:11:55 pm »
Hola Manolito!!!
Ayer te fui infiel...pero no podía llegar hasta tu confetería por el julepe..

Finalmente mis análisi estaban pa retirar..así caminé hasta otro bar de esquina..sentada a la mesa de afuera por eso del pucho y...me pedí una porción de torta de manzana con un té con leche...lo disfruté ..encendí un pucho y me leí todo, colesterol: 247!!!!por ende alto el que llaman colesterol malito...
Ya en casa, busqué en internet y...la flauta, qué dieta es necesaria...pescado magro...verduritas...
Y..bajar de peso..los  casi 90 son demasiadooooo
Caminar 30 minutos por donde sea no me gusta,mucho menos el gimnasio...pero pensé en subir y bajar las esclaeras de casa varias veces seguidas, lo peligroso es que el perro me acompaña alborotamente...
y corro riego de romperme la cadera por la posible osteoporosis...ay!.
bueno, estoy hecha una desgraciada grasosa..no sabés qué manera de llorar..hasta que llamé a mi querida Olga..y..pa eso también son los buenos amigos...
Traéme un cortado, quizás sea el último café...faltan los otros estudios....

Me voy, saludos a todos los compas

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1198 en: Mayo 21, 2009, 04:47:42 pm »
Gallego dame un cafe ahora que no hace mal, finde de locura tenemos, da lluvia, tengo que preparar la cama para la siesta mirar por la ventada dar la vuelta y seguir, comer con amigos, chupar con amigos, dormir con la negra. Comentale a la moni, que un regimen de lunes a viernes y con finde un poco descontrolado creo que se baja. Poca gente por los pagos sera por el agua.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1199 en: Mayo 21, 2009, 06:12:44 pm »
Hola gallego! Ciertamente pocos por el boliche eh! Mucha joda, no? Día hermoso de primavera che! Con unas gotas y todo, que cayeron justo justo cuando salíamos del cementerio en Escobar, sí de llevarle una flores a la vieja. Sabés qué? traeme una jarra con agua que quiero tomerme unos matienzos y por ahí por ahí se arrima la Monina y compartimos, los verdes no hacen nada mal, no? Y por ahí si nos ponemos todos a dieta mejoramos en grupo, no? Podrías armar un menú para el 20 bien ligth. Si dale, dale anda a poner el agua que te espero acá