Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1538073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1230 en: Junio 05, 2009, 04:17:08 pm »
Hola gallego como andas, tenes que cuidarte de la hipertensión arterial, bajaron los parámetros, mas de 12-7 es presión, van a tener que andar arrastrándonos, dame uno de jamón crudo con manteca a ver que pasa, ya me rajo pa la isla.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1231 en: Junio 05, 2009, 09:00:15 pm »
Juancho! JUANCHO!!!!
Ups, ya se fué a la isla, seguro que cena del primo un guisazo de lentejas!!!

Seguramente nos veremos por alllá!

Hermosor de fotos Adri! Los otros días observando a un carpintero, lamenté no tener una cámara de mejor alcance.
Manolete dejales a los compa un deseo de Buen Finde!
Perdonemos rápidamente y besemos demoradamente!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1232 en: Junio 08, 2009, 01:31:30 am »
JUANNNNNNNNNNNNNNNNN  !!!!!!! qué noticia feita le dejaste al Manolínnnnnn

ando de descompesación!!! o sea soy hipertensa?, además de colesterolémica y gordaaaaaaaaaaaaaaaa? qué mal que ando, che..

(14-10) merda!!!
Bueno seguramente han pasado un hermoso finde de isla...(no la he pasado mal ya que estuve dentro haciendo el torno alfarero...)
Me venía preguntando cúando es el cumple de la Ratato???? en estos días..el 7 ?? Avisá Noraaaaaaaa

Buenas madrugadas y excelente semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     ARRIBA GEMINIS, CARAJO!!!!!!  ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1233 en: Junio 08, 2009, 02:17:03 pm »
Hola gallego dame un cortado, poca gente, este finde muy tranqui, sin chupy y con poco morfi, pero me vienen 3 de terror, pero lo primero es lo primero, pasemos este finde después vemos. Gallego si pasa la coqueta de ratato que deje la fecha del cumple que según monina es por esta fecha, que no se haga la de los almuerzos. Luego paso.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1234 en: Junio 08, 2009, 07:49:25 pm »
Qué tal gaita? Asique la ratato anda escondida? será por las décadas? Si traeme un caldito que está frescor el día y así aguanto hasta las... ah con razón no pasó la última otra vez! Hay re poco agua y no llegó la Jilguerito y yo esperando para poner la mesa. Juas! me lo tomo en casa el caldito, así ya me quedo calentita después. Es cierto Juancho este mes viene bravo, este finde para empezar y terminar y el que viene otro tanto aunque no sea largo y el mes que viene y... mejor hoy hago dieta ;) Chaucito y cariños y algo calentito o que de calor para el que se arrime ;)

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1235 en: Junio 09, 2009, 04:04:33 pm »
GAITA, COMO ANDAS, SI YA SE QUE ESTOY UN POCO PERDIDO, PERO... YA TE CONTARE....
en primer lugar tenia puestas muchas expectativas en un proyecto, el que acaba de descarrilar como el tren bala, juazz!

Pero tambien me pasaron cosas raras en el ultimo tiempo, no se si te lo cnote, pero, ahi va.

Dia de mi cumple, 23 de abril, ahh que no te acordaste?
19.30hs suena el telefono de mi casa
-Hola, hablo con la casa de Carlos Ferreyra?
-Si, respondo
-Con CARLITOS FERREYRA? me dice con acento entrerriano
-Si soy yo, respondo.
-Vos ni te imaginas quien habla, me dice.
ahi le digo: Ya se que sos mujer, tambien que sos de la isla poruqe me nombraste como me decian a mi de ALCOHOLESCENTE, pero, no, no se quien sos.
-Stella Escobar! me dice en un estado que yo percibo como emocion y alegria.
En ese momento me paso como la peli de Ratatouille cuando el inspector prueba el primer bocado del plato que le preparo Remy, un flashback impresionante, con emociones, alegrias y una sensacion de felicidad entrañable me invadio mientras la 99 me miraba con cara de extrañada.
-que quien era? Mira gaita, yo no se como vos recordas a tu primera novia, esa con la que todo el mundo dice que te vas a casar, aunque tengas 15 años, pero para mi fue como si me hubiera llamado algun pariente, amigo entrañable el cual hace hoy como 30 años que no veo.
lindo recuerdo gaita, muy lindo, luego nos contamos nuestras vidas, nuestras familias, nuestros hijos, pero en ese momento me senti que estaba hablado con alguien el cual sin ser de mi familia directa, lo era! entendes gallego?
- A, no entendes nada?
Bueno dame un feca, por ahi de esa manera me entendes.
Ta luego

viajero del alma

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1236 en: Junio 09, 2009, 08:50:08 pm »
Y bueno Gallego siempre hay un buey corneta decia mi abuelo y quien fue....la Monina que me deschavo  ;)jajaj....y atras viene Adri que como si lo presintiese, habla de decadas!!! y si entre al medio siglo...hayyy La Cruz...otra que coqueta....el 1 del junio...llegaron 50 pirulos...parecian tan lejanos >:(....bueno Manolo abri un champagne...asi brindamos los dos...y cuando vayan llegando les convidas una copita de mi parte...

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1237 en: Junio 10, 2009, 12:42:58 am »
Hola Manolo, así que el 1º de Junio fue el cumple de la Ratato... y si Manolo 50 pirulos pesan si no lo acomodas por todo el cuerpo y solo dejas que se te carguen en la cabeza. Y esto........... ah, sí... como no vamos a festejar en honor a la amiga, y que los haya cumplido muy feliz en compañía de sus afectos. "El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1238 en: Junio 10, 2009, 07:35:56 am »
Buen día gaita! Noooooooooooooo qué champú a esta hora? Tas loco! Dame un capochino que tengo que ir a la city y deja el champú para el regreso dale con unos quesitos, así nos vamos preparando pra el finde que viene duro duro y largo. Chaus

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1239 en: Junio 10, 2009, 10:58:48 am »
Buen dia Manolo, tempranito paso Adriana. Cafe Manolo, si es posible bien caliente y con algunas gotitas de algo fuerte que esta fresca la mañana. Manolo....yo digo......vio que el rio esta en baja, bueno, no le parece que quizas Moreno se tome de esa para hacer que el indice de los valores que acusa........... un chiste Manolo, un chiste, tanto como para alegrar el dia. "El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1240 en: Junio 11, 2009, 02:45:09 pm »
Che Gaita. sabes algo de esto que me enviaron???? no quiero ser extremista, pero, me parecio algo raro
LOS PIRATAS DEL PARANÁ
¿¿..Con què elementos de juicio fundamentamos que NO somos un paìs bananero si este y otros muchos ejemplos dicen que SI lo somos ..???
Negocio fácil: lastran los buques con agua del Paraná para luego venderla al exterior.
Es una historia de piratas. Vienen en barco, se llevan el agua y la venden al otro lado del Atlántico sin mayores restricciones de la estructura jurídica nacional o provincial.
Así de desmedido y paradójico es cómo empresas internacionales venden por internet el agua de los ríos argentinos a Medio Oriente y África, según la versión difundida en los últimos días por la ONG ecologista Río Paraná.
El agua dulce, dada su escasez en el planeta (3% del total), asoma como el mayor conflicto geopolítico del siglo XXI.
Argentina dispone de mucho (22.000 metros cúbicos por habitante al año), pero mal distribuida: dos tercios de su territorio es árido o semi árido. En este escenario, la empresa Makhena SA, con sede en Miami y sucursal en Buenos
Aires, ofrece por internet agua dulce de los ríos de la llanura argentina. El Paraná es el más importante de ellos.

La empresa Makhena S.A., con sede en Miami y sucursal en Buenos Aires, expone en su página de Internet
(www.makhena. com) las características del producto que ofrece al mercado (agua dulce, cruda, sin tratamiento) , el origen (ríos de llanura, en Argentina), las cantidades (entre 60.000 y 70.000 toneladas por envío), el uso (potabilizació n y consumo, riego, etc.) y la forma de transporte (buques tanque). El negocio es redondísimo y casi sin
riesgos. Vender un recurso barato, a precios altísimos, claro que a partir de “un elemento insustituible que, a pesar de ser renovable, su escasez se manifiesta a medida que aumentan las demandas y conflictos por su uso”, tal como admite la misma empresa en su web.

En concreto lo que hacen es esto: Se llevan el agua del litoral del país en el lastre de los barcos. Cualquier buque, para poder navegar, tiene que estar lastrado, con cierto peso para mantenerlo equilibrado. Para que pueda navegar sin zozobras, debe cargar cierto volumen en sus bodegas, así, descargan la mercadería en puerto argentino y cargan agua dulce (también en puerto argentino) “para la vuelta”, y la venden en los mercados del Medio Oriente, África y Europa donde luego la potabilizan. La cargan en el Paraná porque el agua está menos contaminada que en el Río de la Plata.

Hasta ahora no hay ninguna ley que regule el “tráfico clandestino de agua dulce”, lo hacen impunemente a la vista de todo el mundo y en las propias narices de la prefectura naval Argentina, que sabe lo que hacen pero que no tienen los instrumentos jurídicos para poder actuar.

Mientras tanto por los ríos del Delta del Paraná, los vemos navegar todos los días, llevándose nuestros recursos naturales en sus bodegas gratuitamente. 
viajero del alma

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1241 en: Junio 11, 2009, 10:04:01 pm »
Che gaita, lo de charli me dejo helado, y yo que pensaba que la gorda Carrio, cuando comentaba que vienen por el agua, estaba en pedo o falopeada, entre a la pagina que puso y es asì nomas www.makhena.com. increible.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1242 en: Junio 12, 2009, 09:26:33 am »
Ché gallego esto es GRAVE, pero digo yo no habrá algún amigo que la traduzca la página, porque yo de ingles nada, asique Juancho sería tan amable de si leyó contarnos porfi. Si gaita traeme un cafecito mientras que está más que frío ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1243 en: Junio 12, 2009, 11:29:54 am »
Hola gallego buen día frío hoy carajo, che Adri la pagina esta en castellano, aca te paso el aviso del Agua dulce que ofrecen.

Agua dulce a granel
   
  Comercialización de agua dulce de río.


Características: Agua dulce, cruda, sin tratamiento.
Origen: Ríos de llanura.
Cantidades: entre 60.000 y 70.000 toneladas por envío
Usos: Potabilización y consumo, riego, etc.
Transporte: Buques Tanque

El agua es un elemento insustituible para el sostenimiento de la vida humana y el resto de los seres vivos, siendo al mismo tiempo un insumo imprescindible en innumerables procesos productivos. A pesar de ser renovable, la escasez del agua se manifiesta gradualmente a medida que aumentan las demandas y los conflictos por su uso.

Gente el único que la vio es charly, te invaden los correos pero esto no lo ven.?????????

 
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1244 en: Junio 12, 2009, 11:54:36 am »
Juan, no es que soy el unico que lo vio, es que me lo envio una amiga medica que generalmente envia o cosas serias o chistes, lo que hace que simepre le preste atencion, fijate vos que en los reenvios de mail es muy importante tu perfil e historial....
 :'( :'( :'( :'( :'(
viajero del alma