Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1604093 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1335 en: Julio 18, 2009, 11:10:07 pm »
me siento a tu mesa Ratato... te entiendo eso de los doctores,,,a la final una da con el diagnostico antes y mejor que ellos...

recuerdo una leyenda puesta a pincel en un frente .."ayude a la policia"!!!! "péguese solo"...

Bueno, en caso de diagnosticarme una intervención quirúrgica, me daría algo de impresión..y desmayarme...

ah ! en éstas dos últimas semanas curé a mis mis dos hijos...el uno de una muela..la otra de una cistitis recurrente. En breve voy pa veterinaria...
que te mejores prontito con la medicación que te recetaste!!!! ;)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1336 en: Julio 19, 2009, 11:00:14 am »
Hola gaita! Buen día, podrías poner unos globos y guirnaldas, no? Claro! Más vale que para ir festejando el Día del Amigo. Será posible que hoy no cobres las bebidas? Y sí estaría bueno regalarles a los amigos de todos los días alguito aunque sea. A la Ratato para que se cure pronto, a Ana para que se reciba de veterinaria pronto también, al abuelito Tiosantiago para que pronto vea a su nietita, al Dhoc, para que no se nos pierda de nuevo, a Ariel, para que lko esté pasando bonito en su paraíso, ah! Me llegó mensaje de tezto de Altair y la Chacha, están en Tigre, más que eso no se, porque no volvieron a contestar, son dos colgados, despùés de la que se mandó en el último encuentro Jorgito, ni hablar.
Bueno dale decorá el boliche bonito y poné esta pasacalles:
FELIZ DIA AMIGOS QUERIDOS

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1337 en: Julio 19, 2009, 06:47:01 pm »
Y bue, tenía que ser. Un bolú con el velero se llevó por delante el pasacalle que puso el gallego. Che, gaita, vení ayudame, traete una escalera que cruzo con la lancha del otro lado para levantar el PASARRIOS, no vaya a ser que las chicas digan que nos pasamos de rosca con el festejo ...

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1338 en: Julio 20, 2009, 08:13:56 am »
WANTED
muerta o sin vida
unicamente

 

PD en caso de vida muerte lenta y dolorosa  excluyente
« Última modificación: Julio 20, 2009, 08:18:25 am por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1339 en: Julio 20, 2009, 08:53:31 am »
Gallego pegala en la entrada hay recompenza.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1340 en: Julio 20, 2009, 12:48:40 pm »
Hola Galleguiiiito!!!! :D :D :D :qué lindo que tenés todo...pucha...si hasta parece que pusiste ...globos? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que lindo el pasaríos y un cafecito para el convite?...cheeeeeeeeeeeeeeeeeeee... lo pario, ¿somos merecedores de todo esto? Seguramente  que si :-*
Traigo para compartir un cachito de río y un rayito de sol. FELIZ DÍA AMIGOS
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1341 en: Julio 20, 2009, 04:06:39 pm »
gALLEGO PAGO UNA VUELTA A TODOS LOS DELTOFILOS A CUENTA DE MI FUTURA JUBILACIÓN CON $ 20.000.- MANGOS POR DÍA ME PUEDO DAR ESTOS LUJOS Y UN FELIZ DIA AMIGOS.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1342 en: Julio 20, 2009, 05:21:13 pm »
Amigos que todos los dias sean este dia, por eso...
FELIZ DIA MAIGOS!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
viajero del alma

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1343 en: Julio 20, 2009, 07:21:35 pm »
Buenas, buenas, buenas gaita! ¡Qué visitado estuviste que líndo. Ey esa foto es de la parejita feliz reciuén rejuntada? ¿Es de ayer? Asique viste qué se vinieron y sí un ratín compartimos también, en realidad posamos para la foto y se ve que el tipo esta vez no paro a comer lentejas después que nos despedimos, sería porque estaba con la Chacha?
  
Más vale que quiero un champucito para el brindis y si un abrazote de todos también

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1344 en: Julio 20, 2009, 08:52:25 pm »

 SILVIA&JORGE !!!!!!!!!

 Qué alegrón, amigos!!!!!!

                                   FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!!

p.d: portáte bien jorgito... ;)
                                          SHALÚ!!!!!!

Manolete..vos sabés que te requiero..así que venga ese abrazote! Gracias AMIGO por años de aguante!

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1345 en: Julio 21, 2009, 10:14:37 am »
Hola...Holaaa.. Manolinn, me escuchás..habla el tiosantiago, estoy en D. Torcuato, el predio casi inundado, repleto de contenedores,decime, vos no me traerias un cortado en jarrita??, ahh, no tenes al pibe de la moto pa' las entregas????...entiendo..tabien', deja, lo trato de pedir por aca, si para un poco este diluvio, me pego una vueltita.
Chaucito
tioabuelo"casiahogado"santiago

P.D. me parece a mi?? o el gaita me "gasto" con eso de la "moto" ¿¿¿de que moto me habla??...¡¡¡GALLEGOOOO!!!me tomastes de b...uenaso, ya me la voy a cobrar..
                                 continuara

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1346 en: Julio 21, 2009, 11:26:51 am »
Hola gaita! qué lo tiró cómo está funcionando el boliche hasta delivery desde Don Torcualto te piden, Juasss
Qué vista para los amigos hoy eh! este Paraná imneso con esta lluvia no tiene desperdicio, y sip traeme un capochino con una medialuna de manteca pero rellenita con jamón y queso, dale que total si engorda después Sonia hace unos abdominales y a mi por ósmosis me hacen efecto. Juassss y no saques los arreglos de ayer que quedan bonitos y muchos entrar para ver de qué se trata y hablando de eso no te comentó nadie nada de la tapa de Agosto, te la dejo de nuevo y vamos a ver quién se reconoce. Sabés ahora que la veo de nuevo creo que "El legítimo" me va a pedir participación de la Revista si sigue saliendo en las tapas, le voy a tener que hacer una de frente, Juasss:
http://img228.imagevenue.com/img.php?image=36931_Tapa_122_420lo.jpg
« Última modificación: Julio 21, 2009, 11:28:54 am por Adriana »

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1347 en: Julio 21, 2009, 03:54:28 pm »
Manolito, si que está lindo pa un buen cortadito con canela y unos scons...
Asi que la Adri espera más comentarios...
2) en una segunda apreciación parecemos un grupo de 12 "actores" agradeciendo "al público"-la naturaleza- bajo la mirada inquieta en actitud desaforada por el "ézito" de la obra, del director: El legítimo.  Excelente tapa. (ya me reconocí...).

Bueno, como diría el bueno del compa Juan.."llueve ..y qué"

(nuestra casa es un tenderero...)
Hasta luego..dejo saludos!  ;)

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1348 en: Julio 21, 2009, 03:58:28 pm »
..compas, antes de partir a mis tareas habituales, las típicas de toda mujer...limpiar...barrer y eso..comparto el nombre de un programita q

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1349 en: Julio 21, 2009, 04:01:18 pm »
continúo porque el gato metió la pata..como es habitual...
programita que me cambió la vida...VSO Image Resizer en pocos segundos te redimensiona la imagen digi que quieras..le baja el peso..en fin..maravillas...  ;D